1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Savasppcc/agosto 07

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por MP, 13 de Septiembre de 2007. Respuestas: 124 | Visitas: 14214


  1. Gracias Eduardo por tu alegría y felicitación, lo brindo a todos, es por ustedes que fue posible.
     
    #91

  2. thank you Mathiu, I am happy of you shared happiness, give me five.
     
    #92

  3. Salvador is a good poet, he is much also happy.
     
    #93

  4. Gracias Ángel por tu alegría y felicitación, lo brindo a todos, es por ustedes que fue posible.
     
    #94
  5. Gracias calor de julio, por tu alegría y felicitación, lo brindo a todos, es por ustedes que fue posible.
     
    #95

  6. Gracias Ángel de Jesús por tu alegría y felicitación, lo brindo a todos, es por ustedes que fue posible.
     
    #96


  7. Muchas gracias Naked, es por todos ustedes que fue posible este reconocimiento, por eso lo brindo a todos los compañeros.
     
    #97

  8. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por demostrarme sus alegrías.
     
    #98
  9. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por demostrarme sus alegrías.
     
    #99

  10. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #100
  11. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #101


  12. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #102
  13. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #103



  14. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #104


  15. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #105

  16. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #106

  17. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #107

  18. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #108



  19. Compañeros, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de darles las gracias a todos, me alegro que compartan mi alegría, es de ustedes también el reconocimiento y por ustedes es que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #109

  20. Compañero, terminó el mes de septiembre, un mes en el que ganamos el reconocimiento, pero no he podido terminar de dar las gracias a todos, me alegro que compartas mi alegría, es por todos también el reconocimiento y que lo brindo, abramos la botella de champán y brindemos, se escribe así? Champaña? O champán? Ni idea, no lo había escrito nunca, sea como sea, brindo por todos ustedes.
    Gracias por las demostraciones de alegría compartida.
     
    #110


  21. Gracias compañeros y jurados, este reconocimiento va por ustedes, Salvador, felicidades, eres un gran poeta y te lo mereces, no, descuida que no se me sube a la cabeza, no sé que mas decir aquí, gracias a todos.
     
    #111




  22. Gracias por compartir tu alegría con nosotros.
     
    #112
  23. Gracias Ramiro por compartir tu alegria con nosotros.
     
    #113



  24. Gracias RINOA, se nota tu alegría y me alegra, para todos es este reconocimiento y por todos es.
     
    #114
  25. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.604
    Me gusta recibidos:
    9.840
    Género:
    Mujer
    Lola felicidades por este reconocimiento de sus compañeros, en horabuena mis saludos.

    Salvador mira que regrese sólo por ti…jaja. Estimado amigo que honor para mí dejar un saludo y mis más sinceras felicitaciones en este reconocimiento que te mereces. Será para mi un honor participar a tu lado en el evento de poesía en Monterrey pues te admiro no sólo como poeta sino como ser humano. Nos veremos por allá el fin del mes…

     
    #115
  26. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Felicidades!
    De verdad que se lo merecen, sus versos han llegado muy lejos mas alla de las cabezas y los pensamientos, han llegado hasta la mas profundo de los corazones.

    Siempre es un honor leer sus sentimientos
    con cariño:
    elfeo
    J.F.T.
     
    #116
  27. Héctor Horacio Luisi

    Héctor Horacio Luisi Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Felicidades por el premio, amigo
     
    #117
  28. Madeline

    Madeline Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    11
    POETA MES

    Savasppcc


    POETISA DEL MES

    LOLA
    [/QUOTE]


    Felicidades grandes poetas y amigos ustedes nos llenan de mucha motivacion y inspiracion a los que estamos empezando en este mundo. En hora buena felicidedes a ambos lola en esto vos eres una titana y savac eres un leon en lo que escribes mis bendiciones a ambos y otra ves muchas felicidedes y que Dios los siga llenando de saviduria y de pasion para compartirla cada dia con todos nosotros besos desde Puerto Rico para ambos
     
    #118


  29. Gracias Guadalupe por compartir esta alegría con nosotros.
     
    #119

  30. Muy agradecida por compartir nuestra alegría.
     
    #120

Comparte esta página