• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No quiero irme señor

Ligia Calderón Romero

Poeta veterano en el portal
No quiero irme señor

No he comido del fruto prohibido,
no he sabido del amor,
tampoco he tallado mis mejores versos,
no quiero irme señor.

No conozco el encanto
de un paraíso de pasión,
tampoco he subido al cielo
deshojando el amor.

No he caminado entre los astros
divinos de tu creación,
no he divisado la estrella
que enciende mi pasión.

No he sembrado el mejor árbol,
no maduran tus frutos señor,
no he bebido de tu copa
el bálsamo del perdón.
No quiero irme señor

Por Ligia Calderón Romero
15 de septiembre del 2001
Todos los derechos reservados

Dios te llamara cuando deba hacerlo cuando cumplas tu proposito en la tierra, y tus versos me parecieron una belleza, transmiten una infable tristeza, DIOS TE BENDIGA

Ligia Calderón Romero;925758 dijo:
No quiero irme señor

No he comido del fruto prohibido
No he sabido del amor,
Tampoco he tallado mis mejores versos
No quiero irme señor.

No conozco el encanto
De un paraíso de pasión,
Tampoco he subido al cielo
Deshojando el amor.

Divinos de tu creación,
No he divisado la estrella
Que enciende mi pasión.

No maduran tus frutos señor,
No he bebido de tu copa
El bálsamo del perdón
No quiero irme señor.​

Resulta obvio que no te ha dejado ir... pues de seguro se ha dado cuenta que hacen falta mas versos bellos, como estos que
hoy nos regalas. Asi que esperaremos en fila y compraremos la taquilla para sentarnos en primera fila y seguir leyendote. Estrellas y besos.

No quiero irme señor

No he sabido del amor,
No quiero irme señor.

No conozco el encanto
De un paraíso de pasión,
Deshojando el amor.

Divinos de tu creación,
Que enciende mi pasión.

No he bebido de tu copa
El bálsamo del perdón
No quiero irme señor.​

Ligia, tus ruegos han sido escuchados, me fijé en la fecha del poema y ya han pasado seis años sin novedad, y pasarán muchos más con Su voluntad,
Es lo mejor que te he leído; conmovedor.
Sigue sin preocuparte por la calidad que eso ya está asegurado.
Un abrazo,
edelabarra

Triste plegaria,deja mucho que pensar,si por que nos dan la vida y sin aviso nos han de quitar.
Saludos

No quiero irme señor

No he sabido del amor,
No quiero irme señor.

No conozco el encanto
De un paraíso de pasión,
Deshojando el amor.

Divinos de tu creación,
Que enciende mi pasión.

No he bebido de tu copa
El bálsamo del perdón
No quiero irme señor.​

creo q todos sentimos alguna vez ese temor a q el señor nos lelve antes d poder hacer todo lo q quisieramos

hermoso poema
q describe perfecto todo el conjunto!

Hola Ligia. me pegó el contenido del poema. La vida es maravillosa , es lindo aún en el dolor o la enfermedad (que son nuestros maestros, los que nos enseñan amadurar, a crecer). Lo maravilloso de un ser humano es ese despertar, ese saber que cada instante puede ser el último, partiendo de ahi ya solo debemos aniquilar el miedo a vivir. disfrutar de cada segubdo, del aroma de una flor, de cada amanecer..de cada detalle de la vida. Mirar, observar con todos los sentidos. Deleitarnos en el soñar, en al música del universo..en la magia del amor. Amor en cada paso que demos, sembradores de semillas y sonrisas. En cada instante y en cada persona a nuestro paso. Bella reflexión poética...pero al andar se hace camino...caminate no hay camino se hace camino al andar...precioso Ligia. Un saludo afectuoso. Vivir, no debe ser un acto mecánico..vivir es dejarse embriagar los sentidos con colores, aromas, nombres..atrevete a vivir...

Resulta obvio que no te ha dejado ir... pues de seguro se ha dado cuenta que hacen falta mas versos bellos, como estos que
hoy nos regalas. Asi que esperaremos en fila y compraremos la taquilla para sentarnos en primera fila y seguir leyendote. Estrellas y besos.

Gracias mi querido Leonardo, tu siempre con tus lindos comentarios, sabes que llenas mi alma y me inspiras para seguir escribiendo eres un ángel
Cariños y un enorme beso

Ligia, tus ruegos han sido escuchados, me fijé en la fecha del poema y ya han pasado seis años sin novedad, y pasarán muchos más con Su voluntad,
Es lo mejor que te he leído; conmovedor.
Sigue sin preocuparte por la calidad que eso ya está asegurado.
Un abrazo,
edelabarra

Gracias mi estimado poeta de las letras linadas, es un verdadero placer recibir tan lucido comentario y sí, ese poema es algo viejecito, por ahí anda dando vuelta a más de uno, que quizá iré compartiendo con ustedes
Abrazos mi querido poeta

Hermoso poema . creo que podria decir espiritual en sus entrega de espuma y ternura. placer llegar mi amiga un beso mis saludos desde aqui Jess

Yo tampoco quiero que te vayas de modo que le pediremos a coro que no es el momento. El propietario de todas las cosas es conocedor de nuestros corazones y sabe de tu agenda porque no creo que aquí se viene por mera coincidencia. Ojala y no sea que te sientes enferma el motivo de este poema, pero vamos a ser positivo y decir que es pura letra. Abrazos sinceros mi buena amiga.

creo q todos sentimos alguna vez ese temor a q el señor nos lelve antes d poder hacer todo lo q quisieramos

hermoso poema
q describe perfecto todo el conjunto!

Así es mi querido amigo, esto lo escribí hace seis años, presentía que no viviría mucho, pero ya ves aquí me tiene el señor, aún no me ha llamado, no quiere diablillos en el cielo y quizás no me quiere enviar a otro lado, me está dando tiempo jajaja
Abrazos

No quiero irme señor

No he sabido del amor,
No quiero irme señor.

Te encuentro razón mi Amiga Ligia... ¿Como irse sin haber comido de ese fruto?... ¿Como sin haber descubierto el gran amor?... Para serte franco... yo tampoco me iria. Reflexiones del alma son tus poemas. Estrellas para ti, un abrazo, un beso y mi deseo de que la inspiracion este conti go siempre...siempre.

ferdorta

José Dimitri;926489 dijo:
Hola Ligia. me pegó el contenido del poema. La vida es maravillosa , es lindo aún en el dolor o la enfermedad (que son nuestros maestros, los que nos enseñan amadurar, a crecer). Lo maravilloso de un ser humano es ese despertar, ese saber que cada instante puede ser el último, partiendo de ahi ya solo debemos aniquilar el miedo a vivir. disfrutar de cada segubdo, del aroma de una flor, de cada amanecer..de cada detalle de la vida. Mirar, observar con todos los sentidos. Deleitarnos en el soñar, en al música del universo..en la magia del amor. Amor en cada paso que demos, sembradores de semillas y sonrisas. En cada instante y en cada persona a nuestro paso. Bella reflexión poética...pero al andar se hace camino...caminate no hay camino se hace camino al andar...precioso Ligia. Un saludo afectuoso. Vivir, no debe ser un acto mecánico..vivir es dejarse embriagar los sentidos con colores, aromas, nombres..atrevete a vivir...

Mi querido Dimitri hay tanta bondad en tus letras, gracias por tus hermosos comentarios y tomaré en cuenta tu consejo, empezaré a vivir y muy hermosa tu cita "caminante no hay camino..." me encanta ese poema hecho canción.

Abrazos y mis cariños de siempre

Yo tampoco quiero que te vayas de modo que le pediremos a coro que no es el momento. El propietario de todas las cosas es conocedor de nuestros corazones y sabe de tu agenda porque no creo que aquí se viene por mera coincidencia. Ojala y no sea que te sientes enferma el motivo de este poema, pero vamos a ser positivo y decir que es pura letra. Abrazos sinceros mi buena amiga.

Gracias Angel por estar siempre conmigo, son alicientes tus palabras en verdad las aprecio
Abrazos sinceros

[/CENTER]

Te encuentro razón mi Amiga Ligia... ¿Como irse sin haber comido de ese fruto?... ¿Como sin haber descubierto el gran amor?... Para serte franco... yo tampoco me iria. Reflexiones del alma son tus poemas. Estrellas para ti, un abrazo, un beso y mi deseo de que la inspiracion este conti go siempre...siempre.

ferdorta

Muchas gracias mi estimado poeta por visitarme en este rincón que es mi casa y la tuya también y por dejar tan exquisito comentario
Abrazos mi amigo poeta

No quiero irme señor

No he sabido del amor,
No quiero irme señor.

No conozco el encanto
De un paraíso de pasión,
Deshojando el amor.

Divinos de tu creación,
Que enciende mi pasión.

No he bebido de tu copa
El bálsamo del perdón
No quiero irme señor

Todos los derechos reservados[/quo

Poetiza LIGIA, ME ENCANTAN TUS VERSOS...BESOS.ZULCAS:::hug::::::hug:::

No quiero irme señor

No he sabido del amor,
No quiero irme señor.

No conozco el encanto
De un paraíso de pasión,
Deshojando el amor.

Divinos de tu creación,
Que enciende mi pasión.

No he bebido de tu copa
El bálsamo del perdón
No quiero irme señor

Todos los derechos reservados[/quo

Poetiza LIGIA, ME ENCANTAN TUS VERSOS...BESOS.ZULCAS:::hug::::::hug:::

Gracias linda señora por estar siempre aquí
Abrazos sinceros

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás