Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Intensos recuerdos vienen a mi mente...
pasado, ¿qué haces aquí?
¡ véte !
ya entendí las señales,
ya aprendí,
tengo que construir mi presente.
Ahora...doy gracias y sigo,
la vida es un tesoro
y voy a vivirla,
en paz te digo,
ya estoy en camino
vé a tu lugar
éste es el mío.
BIBI
Intensos recuerdos vienen a mi mente...
pasado, ¿qué haces aquí?
¡ véte !
ya entendí las señales,
ya aprendí,
tengo que construir mi presente.
Ahora...doy gracias y sigo,
la vida es un tesoro
y voy a vivirla,
en paz te digo,
ya estoy en camino
vé a tu lugar
éste es el mío.
BIBI
camilita, angelitoAsi se habla mama, quien es el pasado para venir a molestar.? jaja... bechos mama te quiero... me encanta lo que escribes... DIOS TE BENDIGA ::::
trini,Ojala fuera tan facil alejarlo como en tu poema, pero me da ganas de enfrentarlo esos versos tan sublimes. Amiga mil besos para ti excelente obra, te quiero.
Sale, amigoA VECES EL PASADO REGRESA PRETENDIENDO QUITARNOS NUSTRO LUGAR EN EL PRESENTE. MUY BIEN EXPRESADA LA IDEA BIBI, FUARA EL PASADO SOBRE TODO CUANDO NOS TORTURA. MUY BUENO AMIGA.
BESOS.
osmara, bellaMuy interesante tu poema y muy determinado, lo pasado atras y a comenzar de nuevo, eso es una muy buena filosofía. Encantada de leerte, tu amiga, Osmara.
El pasado, tanto se aprende de el, bellos momentos como amargos, al final siempre hay una luz para la estrella del mañana, lindos versos BIBI, miles de estrellitas para ti sip, tu amiguita Nonoko.
Y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito
Muy bueno amiga pasado es eso PASADO se queda ahi lejos, vive tu presente.
un placer recorrer tus letras.
besito![]()
Antonia, un gusto conocerteeeeasi mismo nunca permitas, que los fantasmas del pasado vengan a entorpecer tu presente y mucho penos tu futuro, bravo por ti
Loba,EÑ Pasado A Veces Nos Mata Nos Hiere Muy Bello Escrito Tu Sabes Mi Pasado Mi Presente Y Mi Futuro Besos Bibi
Daen,amigoNo se.Yo tantas veces vivo el pasado que creo que este es eterno.
Beso
Libertad, lindaLibertad de Véliz.;939984 dijo:Eso es lo importante,
deja atras el pasado
y sigue adelante,
felicidades, bella obra,
saludos.
angelvx, amigoel pasado es quien construyo nustro presente, contruira nuestro futuro es parte, de muchas formas el pasado nunca se olvida solo es q aprendemos a vivir con el pero jamas a olvidarlo.placer leerte amigo
megaraaaEl pasado siempre pertenecerá a una hoja imborrable, una hoja vieja..
bellas palabras, un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español