• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Pasado

BIBI

Poeta que no puede vivir sin el portal
Intensos recuerdos vienen a mi mente...
pasado, ¿qué haces aquí?
¡ véte !
ya entendí las señales,
ya aprendí,
tengo que construir mi presente.

Ahora...doy gracias y sigo,
la vida es un tesoro
y voy a vivirla,
en paz te digo,
ya estoy en camino
vé a tu lugar
éste es el mío.

BIBI

Asi se habla mama, quien es el pasado para venir a molestar.? jaja... bechos mama te quiero... me encanta lo que escribes... DIOS TE BENDIGA :::hug:::

pasado, ¿qué haces aquí?
¡ véte !
ya entendí las señales,
ya aprendí,

la vida es un tesoro
y voy a vivirla,
en paz te digo,
ya estoy en camino
vé a tu lugar
éste es el mío.

BIBI

el pasado es quien construyo nustro presente, contruira nuestro futuro es parte, de muchas formas el pasado nunca se olvida solo es q aprendemos a vivir con el pero jamas a olvidarlo.placer leerte amigo

Me Gusta Bibi Tu PoesÍa Es Muy Expresiva Estio Ayuda Mucho A Lo Que Quieres Decir En Ella.

" El pasado nos ayudó a construir el presente",,pero no tenemos que vivir de el,,cuando es un pasado oscuro sobre todo o cuando se cometiron errores.
Buen poema
Saludos

Buena despedida para el pasado, en realidad creo que es poca gente la que lo arrastra, en lo personal solo tomo las buenas lecciónes que me dejo y aprendo. BUEN POEMA MIS FELICITACIONES.

pasado, ¿qué haces aquí?
¡ véte !
ya entendí las señales,
ya aprendí,

la vida es un tesoro
y voy a vivirla,
en paz te digo,
ya estoy en camino
vé a tu lugar
éste es el mío.

BIBI

A VECES EL PASADO REGRESA PRETENDIENDO QUITARNOS NUSTRO LUGAR EN EL PRESENTE. MUY BIEN EXPRESADA LA IDEA BIBI, FUARA EL PASADO SOBRE TODO CUANDO NOS TORTURA. MUY BUENO AMIGA.

BESOS.

El pasado, tanto se aprende de el, bellos momentos como amargos, al final siempre hay una luz para la estrella del mañana, lindos versos BIBI, miles de estrellitas para ti sip, tu amiguita Nonoko.

Y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito

asi mismo nunca permitas, que los fantasmas del pasado vengan a entorpecer tu presente y mucho penos tu futuro, bravo por ti

Eso es lo importante,
deja atras el pasado
y sigue adelante,
felicidades, bella obra,
saludos.

Asi se habla mama, quien es el pasado para venir a molestar.? jaja... bechos mama te quiero... me encanta lo que escribes... DIOS TE BENDIGA :::hug:::
camilita, angelito
gracias por tu dulce compañía siempre
te deseo un presento de luz
dios te bendiga
BIBI

Ojala fuera tan facil alejarlo como en tu poema, pero me da ganas de enfrentarlo esos versos tan sublimes. Amiga mil besos para ti excelente obra, te quiero.
trini,
linda amiga , excelente sos vos....
graciasssss ,
te deseo un presente y un futuro lleno de estrellas
te quiero
BIBI

A VECES EL PASADO REGRESA PRETENDIENDO QUITARNOS NUSTRO LUGAR EN EL PRESENTE. MUY BIEN EXPRESADA LA IDEA BIBI, FUARA EL PASADO SOBRE TODO CUANDO NOS TORTURA. MUY BUENO AMIGA.

BESOS.
Sale, amigo
es verdad,,,por eso hay que luchar para estar mejor cada día...y más fuerte!!
graciassss por estar aquí con tus palabras que siempre me hacen tanto bien
besos
BIBI

El pasado, tanto se aprende de el, bellos momentos como amargos, al final siempre hay una luz para la estrella del mañana, lindos versos BIBI, miles de estrellitas para ti sip, tu amiguita Nonoko.

Y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito

nono, nena linda
gracias de corazón por tus palabras
que Dios te bendiga!
besos
BIBI

asi mismo nunca permitas, que los fantasmas del pasado vengan a entorpecer tu presente y mucho penos tu futuro, bravo por ti
Antonia, un gusto conocerteeee
gracias linda, deseo lo mismo para vos
un presente y un futuro pleno de luz y amor
graciasss de corazón.
besos
BIBI

Libertad de Véliz.;939984 dijo:
Eso es lo importante,
deja atras el pasado
y sigue adelante,
felicidades, bella obra,
saludos.
Libertad, linda
graciass por compartir estas líneas
te deseo un camino lleno de flores y estrellas
Dios te bendiga!
besos
BIBI

el pasado es quien construyo nustro presente, contruira nuestro futuro es parte, de muchas formas el pasado nunca se olvida solo es q aprendemos a vivir con el pero jamas a olvidarlo.placer leerte amigo
angelvx, amigo
graciass por leerme y comentarme
todo lo mejor para vos
cariños
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás