Yo recogeré las flores

Ligia Calderón Romero;906452 dijo:
Muy original tu poema, me encanto, un gusto leerte
Abrazos
Un honor para mi Ligia , que se haya detenido aquí y le haya gustado.
Perdone usted la tardanza en agradecerle
José Raúl

Mariana B. Rivas Garabán;906783 dijo:
Alvarezyure,

Jamás he pretendido entregarmele al tiempo, pero es un gran pensamiento. De veras me encantó.

Mariana B. Rivas Garabán
Muchísimas gracias Mariana por detenerse aquí a leer éstas pocas letras, es un verdadero placer para mi que lo haya hecho, perdone por favor lo tardía de mi respuesta.
José Raúl
Un saludo para usted

Jose hermoso trabajo asi cada dia las flores nos llevamos en el alma. siempre es bueno llegar a tu arte un abrazo desde aqui Jess
Amigo jesse, para mi es un verdadero placer que te hayan gustado éstas letras, perdona por favor la tardía respuesta a tus palabras de encomio.
Y reitero aquí mis felicitaciones por tus logros.
Un abrazo para ti

Es muy triste , pero my melancolico y nos invita a reflexionar sobre lo hermoso de vivir día a día.

Sé que olvidarán pronto
es que hay que seguir viviendo
queda tanto por hacer
y tan corto vuestro tiempo
Así que no os preocupéis
vosotros seguid a lo vuestro
que yo recogeré las flores
para mi propio entierro.​

Àlvarez, en estos versos simplificàs todo ya que màs allà del dolor que cause una muerte, hay que seguir viviendo y ¡claro que la vida es corta! si es bien vivida. Me gusta tu objetividad en relaciòn a la muerte, en definitiva es una simple transiciòn, felicitaciones y un beso enorme.

José Dimitri;924041 dijo:
Hola mi hermano, muy trsite, que se me humedecen los ojos. Y recuerda que hay miles de flores que se tejen al corazón, no solo de pétalos griss...las de amistad blanca..las de rojo pasión...un abrazote mi niño. José.
Muchísimas gracias José por tus alentadoras palabras, siempre es un honor`para mi recibir tus palabras.
José Raúl
Un cariñoso saludo

Me dejaré llevar por el tiempo
será mi acompañante eterno
y a lo largo del camino
iré recogiendo flores
para mi propio entierro
Algunos llorarán de pena
los más dirán que era bueno
mientras yo recojo las flores
para mi propio entierro
Sé que olvidarán pronto
queda tanto por hacer
Así que no os preocupéis
para mi propio entierro.

Cada uno debe cosechar lo que en vida dejará y que la muerte no se llevará. Buen poema. un abrazo amigo.

Mientras recoges las flores
las huellas se van quedando,
un aroma se ira impregnando
de momentos,de recuerdos,
congelandose el el tiempo
detenido en un segundo
que otro
despertara.

Un placer leerle poeta.
Gratas lineas dejas como
bandera de tu alma quien
habla.

Desde el otro lado del mar.
Rxnjoseph.

Sé que olvidarán pronto
queda tanto por hacer
Así que no os preocupéis
para mi propio entierro.​

Àlvarez, en estos versos simplificàs todo ya que màs allà del dolor que cause una muerte, hay que seguir viviendo y ¡claro que la vida es corta! si es bien vivida. Me gusta tu objetividad en relaciòn a la muerte, en definitiva es una simple transiciòn, felicitaciones y un beso enorme.
Tienes toda la razón SANDRINA y me place enormemente que lo hayas visto, y muy agradecido de que hayas pasado por acá, es un verdadero placer para mi saber de tu opinión
José Raúl
Un saludo cordial SANDRINA

Mientras recoges las flores
las huellas se van quedando,
un aroma se ira impregnando
de momentos,de recuerdos,
congelandose el el tiempo
detenido en un segundo
que otro
despertara.

Un placer leerle poeta.
Gratas lineas dejas como
bandera de tu alma quien
habla.

Desde el otro lado del mar.
Rxnjoseph.
Poetisa ROXANA, bellos versos deja usted aquí que engalanan éstas letras, y el mucho placer es mío de que haya detenido su caminar un poquito acá y que le hayan gustado éstas letras.
Muchas gracias por sus bellas palabras
José Raúl
Un saludo cordial para usted ROXANA

Bellismos versos, se lleva un luto en vida, el propio, pero recogiendo flores para que sean companía eterna :). Hermoso poema, un placer leerte.
Saludos.
Placer el mío Mitra de que hayas leído y te hayan gustado éstas letras, en realidad es sorprendente la capacidad de aguante que tiene el alma de soportar los golpes que le da la vida, hasta que uno se da cuenta de que tiene que ir por su propio camino
José Raúl
Un cariñoso saludo para ti Mitra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás