1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscándote

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Rouco, 11 de Noviembre de 2007. Respuestas: 47 | Visitas: 3452

1. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Genial!!!! Esa tercera estrofa es excelsa. Te aplaudo tu obra, es muy buena.

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amiga Ladime, gracias por tu estupendo comentario, siempre tienes esas palabras amables y reconfortantes, además haces una buena interpretación del poema. En la vida creo que siempre nos aferramos a algo, a veces a algo imposible... Gracias por tu cariño y tus luminosas estrellas. Mis cariñosos besos para ti.

3. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasar y dejarme este halagador comentario. Un abrazo.

4. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Eso es todo un halago que, aunque inmerecido, no dejo de reconocer que me ha gustado. Muchas gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario y esas brillantes estrellas. Un fuerte abrazo.

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo, es más de lo que merezco, pero me alegro de que te haya gustado mi poema. Gracias por pasarte y dejarme tan halagador comentario. Un fuerte abrazo.

6. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Me siento identificado con el tema que tocas en este poema. Pero si que escribes muy bien. Me gusto mucho el final de la segunda estrofa, muy esperanzador.
    Un gran abrazo
    Richy

7. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Versos llenos de interrogantes y de melancolía.
    Me ha gustado mucho, como todo lo que escribes, es excelente.
    estrellas y besos.

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias una vez más amigo Richy por acercarte a mis letras y dejarme de nuevo un magnífico y muy halagador comentario que, creo, no merezco, pero que aprecio. Un abrazo muy afectuoso.

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias querida amiguita costarricense, te imagino tan linda como tu bella tierra por la que pasé en 1971, en Puerto Limón. Recuerdo con verdadero cariño la isla Uvita, frente al puerto, me pareció un pequeño y exótico paraiso. Gracias por tu comentario y por tus estrellas que iluminan el camino de mis letras. Un besito con mucho cariño.

10. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola Raul, realmente siempre estamos en una constante bùsqueda, esta vez lo encontraste en un sueno, me gustò, gracias por el poema. Un abrazo, Pilar

11. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu visita a este mi humilde rincón, efectivamente es la primera vez que nos cruzamos y no sabes como te agradezco que lo hayas hecho. Tu comentario es tan elegante como poético y tus halagos son inmerecidos, mi pluma es sencilla y normal, que sigue los mandatos que me dicta la mente y el corazón, gracias, no obstante, por tan hermoso piropo literario. Un beso muy cariñoso.

12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    ¿Qué es sino la vida más que una búsqueda constante? Y las búsquedas, a veces, se tienen que transformar en sueños, y los sueños son nuestros compañeros en el camino de la vida. ¿Quién no ha soñado alguna vez? Gracias querida amiga por detenerte en mis versos una vez más y por deleitarme con el comentario que me has dejado. Un cariñoso beso.

13. Belen0812

Belen0812 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas felicidades es hermoso tu trabajo... asi pasa cuando buscamos a alguien y ese alguien es incostante...
    Saludos

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por pasarte por mis letras y dejarme tu comentario, tienes mucha razón en lo que dices. Un besito cariñoso.

15. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado Raúl como siempre unos hermosos versos, tan nostálgicos como bellos, esas nostálgicas imágenes que pintas tienen el color de momentos sin encuentros, tanto amor para dar y sin un receptor, es lamentable que así sea, y es que sucede en la mayoría de los casos, y es entonces cuando me pregunto ¿es acaso el amor tan fugaz que sólo se vive unos momentos?
    Que interrogante más cruda pero con tanto que leo he llegado a creerlo, no hay amor eterno....

Me ha dado gusto pasearme entre tus letras aunque tan dolidas de igual belleza.
    Saluditos mi buen amigo poeta de las nostálgicas y bellas letras.

16. Mtiag

Mtiag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Esos momentos se hacen caros de encontrar. Saludos.

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amiga Ligia, siempre tienes palabras cariñosas que dejarme en tus hermosos comentarios. Gracias por pasarte de nuevo por mis poemas, sabes que tu visita la agradezco de todo corazón. Un beso cariñoso.

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga por pararte de nuevo por mis letras y por tu amable comentario. Un beso cariñoso.

Comparte esta página