1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Negatividad...(Colección Retazos)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 27 de Mayo de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 2046

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    No soñaría nunca conser comparada con nadie, y menos contigo mi amigo y admirado poeta eres un ,aestro, pero gracias por el afecto que te lelva a escribir cosas tan linmdas que adornan mi humilde espacio y vida, besos y abrazos para vos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Me too!, jajajaj, gracias mi niña buena, por pasar y dejar tu hermosa y preciada huella para mi, eres un sol, besitos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

3. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

amiga mia

bellas letras versos de bellaza
    como es la autora bella

un placer pasar por tus letras

un beso d etu amigo

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Te extrañaba amigo, pero sé bien de tus ocupaciones y de la tiranía del tiempo, también se ensaña conmigo, jejej, gracias por tus dulces palabras y los besos, te devuelvo los míos mi buen amigo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

5. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    ah... no. Nop, como es eso?, ahora resulta que todas tus historias no teníamos que tomarlas en serio?, que los pesares de nuestra Eli debemos sub valorarlos?. Ah... no mi señora! y le tengo noticias, eh?... puede agarrar a palos a quien quiera que desde aquí la vamos a apoyar y disfrutar la lucidez, y no se olvide nunca, que puede flaquear cuanto quiera, total siempre estarán nuestros brazos abiertos para usted. Un besote.

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    :::hug::::::hug:::
    Gracias mi estimado amigo, sos un sol, pero mis flaquezas son en versos que me hacen fuerte, aunque parezca al revés..., besos grandes para usted mi querido amigo, muuuuacks! :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. fragilprincesa

fragilprincesa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero que atrevido no quiso escuhar tus historias que supongo seran igual de bellas que todos tu hermosos versos, tal como este :)
    Mil estrellas y abrazos te dejo corazon:::hug::::::hug::::::hug:::

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Gracias por leerme, por las estrellas, los abrazos y los besos por sobre todo porque son de corazón, y así son siempre sinceros, abrazos y besos también para vos mi nena bella, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página