1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy si los terminé...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 7 de Mayo de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 1857

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¿Qué decirte, mi estimado amigo y maestro?, cuando las palabras se intimidan ante los sentimientos...¡Gracias!, es un auténtico honor y un placer contar con tus hermosísimas huellas, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi linda amiga, no sé si será cierto en verdad, solo sé que escribo lo que siento y a veces sin parar..., será por eso que aún estoy aquí y me enriquezco con los demás, y tú, mi bella amiga, eres una fuente de inspiración de la cual hay que tomar, abrazos y besos siempre, muuuacks!, be happy!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

3. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    que espectaculares versos mi distinguida dama la felicito muy hermoso dios la ilumine ...ñonguito

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias Patricia, con eso basta y sobra corazona,abrazos y besos llenos de afecto para ti, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

5. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Ya nada puedo decir que no hayas escuchado ya, sólo este silencio como repeto a tus versos mi querida amiga...

Un besote

Eugenio

6. tristany

tristany Invitado

Me dejas sin palabras
    Esto es extraordinario.
    Solo me queda aplaudirte catorce veces por catorce y asi hasta llegar al infinito.
    Recibe un afectuoso abrazo.
    realmente no se expresarme muy bien al hacer comentarios, pero permíteme decirte que me lo paso muy bien leyendo tus magistrales poemas.
    T

7. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Ladi:

Bella creación la que has
    labrado en cada letra,
    formando tan bella obra!
    Un abrazo,
    Andrea

8. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    wowww Ladiii es adictiva tu poesia!!!jajajjaja dioss ya kiero conocer este super hombre q despierta en ti tanta genialidad...una vez k comenze no podia para de leer hasta el final.. esta es una de mis favoritas:"Yo te espero desde el comienzo...
    Y aunque de noche, es a ti a quien pienso,
    sé que estás muy lejos..."
    sin duda bellisimo
    te kiero diosa de las letras muxo muxo
    te dejo todos mis besos y mis estrellitas:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página