1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En esta noche...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariadelsolar, 9 de Octubre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 915

1. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    En esta noche…

Me siento en esta noche de recuerdos
    a perfilar en un papel mi biografía.
    Y sé, que no sé de odas ni de rimas
    ni de versos, sonetos o poesías.
    Mas… desde ahora lo que escriba
    tendrá el dulce sabor de la vendimia.

Es que hace algún tiempo descubrí
    el amor escondido entre unos libros
    donde dos aprendices, como alquimia
    transformaban la amistad en armonía
    desde el temple victorioso de sus vidas.

No hay más puro trofeo que esos días
    [I]dos almas ensambladas como espuma [/I]
    [COLOR=darkslategray][I]en un mar cotidiano de alianza convenida,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]desenredaban ambiguas emociones[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]bajo una faceta de amor desconocida.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]Entre ellos la mirada, siempre hoguera,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]y los deseos, mansamente amanecidos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]se transformaban en mares de frescura.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]Y desde el ímpetu inocente, adormecido [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]resurgía triunfante la templanza [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]como un halo de cristal y de bravura.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]Quién sabe en que playas de ternura[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]hubiesen zozobrado con desvelo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]de haber abordado el mismo vuelo!![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]Mas hoy sé… que la semilla virginal [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]de aquellos días, de libros y de ensueño,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]ha encallado en el mas puro de los cielos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]bajo un arrullo final, de amor anochecido[/I][/COLOR][/SIZE].[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Abril de 2009
    A Monje Mont y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
  3. tintaseka

tintaseka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    el amor baña la noche, pero la noche baña la inspiracion cuando acaba el dia, bonito tu poema... expresar es grato... leerte aun mejor.

4. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    rody-hack. gracias por tu comentario, es amor, solo amor, divino amor, misterioso amor que atrapa, deslumbra y te eleva a los cielos. soy una vieja romantica sin remedio. gracias otra vez!! espero disfrutar de tus letras.
    tintaseka. con lo que escribes de "seko" no tienes nada, niño que promesa literaria eres: me encanto lo de la tinta corre por mis venas, la sangre brota de mi pluma, los poemas mis distintas escenas, entre letras bañadas por la bruma", simplemente HERMOSO!! gracias

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    wao, es muy bello éste poema, de nuevo me ha encatado leer tu sentimiento,

seguire tus letras amiga

6. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias por estar alli y por animar mis letras. un gusto que te gustaran, una lluvia de cariño para ti!!!

7. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Mi amiga, decir que es bello me parece poco, porque haz escrito letras inspiradas de esas que contagian y transmiten un reposo al alma. Lo digo en serio, estaba bastante enojado por una necia circunstancia, de esas que no faltan y te leí, y ahora magicamente estoy romántico..., jejeje. Abrazos sinceros desde Costa Rica y todas las estrellas por tu gran poema.

8. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    monje mont. me dejaste sin palabras (que en mi es mucho decir jeje), pero tu comentario me ha emocionado!!! a veces cuesta creer en el poder de la palabra, y mas aun cuando se difunde por este medio, tan lejano, tan abstracto y porque no, tan frio. Pero hoy ya no pienso lo mismo gracias a ti y este día para mi ha salido el sol con tus valiosas palabras. Yo escribo con el corazon y siempre espero que ese cariño trascienda aun por esta via de encuentro y camaradería, hoy lo he confirmado, por ello mi alegria. Gracias amigo!!!. una tsunami de abrazos para ti!!!!

9. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    María detenerme en tu espacio ha sido todo un placer, que buena obra nos brindas, así es el amor nos despierta las más bellas sensasiones y sentimientos.

Mis estrellas

Un abrazo y saludos...

10. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    yova, dulce yova, agradecida a la vida, que estes alli para fortalecer el valor de mis letras. miles de estrellas para ti desde mi corazón!!!! un fueerte abrazote amigo!!!

11. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][FONT=&quot]Que quieres que te diga....una maravilla, un bonito mensaje de amor donde el libro cobra protagonismo y el lenguaje evoluciona en un giro y vuelve la noche a ser inspiración ¿porque será?....
    En lo poco que te he leído, cuenta con migo como un apasionado de tu escritura que realmente me gusta.
    Tu amigo José Manuel Maese Josman.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B]Muy hermoso tu poema ,con mucho sentimiento plasmado en el,un gusto pasar un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
  14. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias jorsan
    por pasar por mis humildes letras!
    besos y bendiciones!!

15. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Una noche de recuerdos con una copa de vino por delante
    donde la memoria como pájaros, vuela tierna y acariciante
    por el sendero mental en la playa de la amistad estudiantil
    que con sus olas frescas besaba las arenas del amor infantil
    hoy pétalo en un libro, mariposa adormecida y delicada
    nos deja el sabor dulzón, grato de la evocación enclavada

en el mas puro de los cielos,bajo un arrullo final, de amor anochecido.
    Hermoso, tierno y delicado los versos que han dejado tus remembranzas mariadelsolar saludos poetisa

Comparte esta página