1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La noche de gala Se vistio y tu reflejo en luz de luna desaparecio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Black Wiitch, 22 de Octubre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1036

1. Black Wiitch

Black Wiitch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Luz de luna que entre tus ojos dolor veo yo,blanca nieve que a tu sangre entrecorto,negros besos de falso amor,muerte despiadada con rencor y amarga traicion,gritos desesperados melancolicos y agonizantes que en mi garganta se ahogan y carcomen mi ser,lo poco que se pude decir que queda de el....

Mi sueño oscuro,en la mansion del remordimiento y las cuentas pasadas,estoy contando mis pasos uno a uno hasta la muerte anuncida..Dime amor mio esto es lo que tu daga con veneno provoco? cada vez me consume mas y tus mentiras solo no me dejan respirar me ahogo en tu llanto y tu falso amor..ya no queda aire, no puedo ni mirar, tu sucio rostro ya no me deja divisar la oscuridad en las que como una niña perdida una y mil noches me oculte,y bajo el resplandor de la luna recuerdo una y mil noches cuanto te ame...

No clames mas mi nombre..no invoques mas fantasmas que ya han muerto con dulce agonia en la inmensa eternidad..Tengo sed de tu sangre..De tu dolor..De tu sufrimiento...Mi instinto asesino tan solo revive de las cenizas del olvido para levantarse como el fuego que aviva el alcohol..Un sagaz corte en tu garganta..Y tu mirada perdida,tu sangre vertiendo de una obra de arte,tu cuerpo,el cuerpo que una y mil noches fue mio,el que hoy ya no existe mas...

Ahora responde te sirvio tu cara bonita?...Te sirvio para fingir y evitar tu muerte?Tus revistas te ayudaran?..Dime,crees que te entregue mi corazon solo por tu maldita belleza?Ahora te sientes sucio...y debes morir..no eres aquel que conoci..el que se dejaba maravillar con los ahullidos a la luz de la luna..aquel amante de la oscuridad...fiel siervo de la noche..quien conquisto este corazon desesperado...ahora veco con claridad..fue otra mentira..una ilusion que el agua se llevo...tus lagrimas de cristal..las que atesore..las que desesperada siempre en sus noches de soledad cuide..y que al igual que tu corazon jamas lastime...pero ahora la vida es la que me condena...pues mi unico delito fue amarte sin razon..darte todo de mi...rendirme a tus besos como una esclava..y acompañarte hasta la muerte y tu agonia....ahora me rindo y la vida se me va...calle tu dolor..calle tus mentiras..calle este falso amor...solo recuerda mi oscuro principe..en el infierno nos vamos a encontrar y alla juntos hasta el final nuestras penas calladas hasta la muerte inmortal vamos a pagar....

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Excesivo dolor te dejo ese amor.Una lastima de tenerlo todo de un soplo como a la arena callo y y en ella se confundio sin volverla encontrar nunca.Simplemente se fue y no hay remedio solo soportar esa agonia que hoy te funde en dolor pero estas mas viva que siempre,escribes y reconfortas el alma.Por tu poema te felicito.Sigue aqui con nosotros.
    Te dejo mi link para que igual me dejes comentario:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/176257-te-fuiste-pero-por-favor-no-vuelvas.html

3. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues bueno... parece ser que ambos fueron lo más cercano a felices en esas numerosas noches en que estuvieron juntos y se amaron. Pero supongo que la manera de terminar con el amor sería terminando con su vida -o la de ambos-, aunque yo creo que, cuando dos personas se aman, morir juntos es otro paso en su eternidad, un escalón más para su amor.

Aunque... si después resultó que el amor era falso, que todo fue un lindo sueño, y al final despertaste... pues torturarlo, torturarse, beberte su sangre, toda, como un ritual... tal vez sea la manera de compensar.

Y yo creo... que allá en el infierno es donde dos personas se siguen amando, donde continuarán su eternidad juntos. Tal vez sea un lugar bello para algunos, después de todo.

Y a como lo pintan, quizá la enorme mayoría -casi todos- de los humanos, ya estamos "condenados"... o, tal vez, viviremos felices en el infierno. Quién sabe.

Durante todo el escrito vi una imagen: una noche negra, como la tinta, y rayos blancos que contrastaba, así como unas nubes grises. Una noche muy profunda, y un soliloquio ante un cuerpo blanco, tendido a tus pies, ya sin sangre...

En general, la idea está bien desarrollada, sólo que se vuelve un poco confusa porque faltan muchos acentos y comas, y hay otras comas que están mal acomodadas.

Espero te sirva.

Ah, y bienvenida,
    :)

4. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Como escribio Pablo Neruda en uno de sus poemas: "Es tan corto el amor y es tan largo el olviso", eso mismo veo en en tu escrito, tristes versos los que escribio. Un placer yun gusto el pasar en su poema, espero leerla nuevamenta.Saludos.

5. Black Wiitch

Black Wiitch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    wooow Gracias...
    Creo que para mi no hay mejor placer que el que no se ha sufrido..Y creo que las Personas ven el amor como algo mistico..pero hay que aprender a valorar las cosas desde un punto...Podria decirlo yo..Mas oscuro..Y pues si he sentido decepcion Muchas veces...la verdad y eso mismo Me lleva a reprimirme en mis miedos y en mi misma soledad...ahogarme en mis lagrimas..y encontrar la satisfaccion anhelada en mi dolor....

Solo me queda decir..Gracias Mil Gracias a todos Uds por sus Comentarios..Me siento honrada de ser criticada Por uds...

Comparte esta página