1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como te amo cuando callas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariadelsolar, 13 de Junio de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 888

1. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    Como te amo cuando callas ,
    es que tu boca me dice
    tantas cosas con un beso!
    mas que con el don de la palabra.

Como te adoro cuando dejas
    [COLOR=indigo][I][FONT=Comic Sans MS]que mi alma repose en la alborada[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS] [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [FONT=Papyrus][COLOR=#0000ff][SIZE=3][COLOR=indigo][I][FONT=Comic Sans MS]y después de renacer en tu mirada,[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS] [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][COLOR=#0000ff][SIZE=3][COLOR=indigo][I][FONT=Comic Sans MS]me susurras al oído un: “te amo”[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][COLOR=#0000ff][SIZE=3][COLOR=indigo][I][FONT=Comic Sans MS]Como amo tu llegada[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS] [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][COLOR=#0000ff][SIZE=3][COLOR=indigo][I][FONT=Comic Sans MS]sembrando caricias en mi almohada[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS] [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][COLOR=#0000ff][SIZE=3][COLOR=indigo][I][FONT=Comic Sans MS]y cuando en las noches desesperas[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS] [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus]
    [FONT=Papyrus][COLOR=#0000ff][SIZE=3][COLOR=indigo][I][FONT=Comic Sans MS]por decirme cuanto me amas y me esperas.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS] [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][COLOR=#0000ff][/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][COLOR=#0000ff]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=indigo][I][FONT=Comic Sans MS]Como te amo cuando tu voz[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS] [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=indigo][I][FONT=Comic Sans MS]en la penumbra, sosegada[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS] ,[/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=indigo][I][FONT=Comic Sans MS]enlaza dulcemente mis palabras[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS] [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]transformando tus besos en mañanas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Junio de 2009
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Un bello amor, con la pureza de lo eterno!
    Hermosas letras, revisa las tildes.
    Encantada de leerte,
    Chiqui.-

3. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias chiqui, voy por las tildes, poeta, un beso!!

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bella letras de amor, mis deseos amiga, saludos , placer estar en ellas.

5. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    vidit, agradecida por tus palabras de aliento, te envio mil estrellas!!!

6. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Mejor callo, así me dejas.
    Un beso enorme

7. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    LEONIDAS hola poeta, grato es para mi tu comentario. te dejo mis besos y mil estrellas para tu cielo!!!!!!!!!!!!!

8. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Hermoso poema :) buen oficio el tuyo .sabes transmitir lo que quieres .. estrellas para ti..

9. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    bellisimo poema.. bellas las imagenes con que anuda en cada estrofa tu sentir.

un placer poder leerte
    saludos

10. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    origami, dejo en tu luna, un gracias y un hasta pronto!!!!!!!!!!!

11. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    ice, gracias poeta, por pasar por mis versos. abrazos y estrellas para ti!!!!

12. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    ese es el lenguaje del amor, cuando la mirada hablaª cuanta entrega amiga, grato leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias ami!! no sabes cuanto te extraño !!! te mando un beso y mil bendiciones para tu cielo, pronto me reportaré!! +besos!!!

14. sdontleo

sdontleo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Sabes, a veces pienso que el don de la poesía se le ha dado más a una mujer, me encanta la dulzura en la que consagras tu sentir, y haces que me enamore sin conocerte, me fascina este poema.

15. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias por tus palabras poeta, es que todavia no has visto los hombres-angeles-poetas que brillan en este portal, ellos tienen como musa las estrellas y como pluma los cometas, pasar por sus letras es pasar por el cielo de la mano de Dios, ve y descubre sus maravillas, hay tantos que quizas me olvido de alguno, pero los admiro a todos!!ariel3377, agustin, yova, albertaguare, francisco, marinof, al qantar, amanciojr, briano, chepeleon , cipres, francisco 2, duende, eban, elpoetaz, fausthino, kobospanish, pedro ferreria, salvador pliego, maramin , monje mont, nesbith, reaven, oxirus, ricardo ruiz, sergio, ricardo reyes bazurto, victor hugo bermejo, y todos los que no he nombrado, pero que llevo en el corazon.

saludos.

16. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Preciosos versos de amor,
    de imágenes tan sensibles,
    llegan al alma.
    Me han llegado...
    Un poema muy amoroso.
    Un placer pasar
    un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Muy tierno y delicado este poema, lleno de amor. Ha sido un placer leerte. Besos.

18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    ¡Qué dulzura de poema!

En el silencio de un beso, deja el alma en la alborada…y renacer en la mirada, cuando susurra al oído un: “te amo”.

Estrellas para tu inspiración poética.

Recibe muchos besos distinguida COLEGA.

19. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    macarmen, gracias ami poeta, que gusto que pasaras por misletras!! un beso desde mi pais!!!

20. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    guillermo!! gracias por tus tiernas palabras de aliento!! te envio mis bendiciones para tu cielo!!! besos!!!

Comparte esta página