1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu cuerpo,mi detalle.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mask, 3 de Noviembre de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 2806

1. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88

No pude, contener tu dulce boca,
    tus ojos azules, tu belleza era pura, como nieve,
    niña frágil, cuerpo de hermoso relieve,
    caricias que matan cuando me toca.

Cascadas caían como cabellos dorados sobre tu hombro,
    delicadamente sobre tu pezòn izquierdo,
    suave, tierno manjar, oasis donde me pierdo
    veneno inmortal, que mordía con asombro.

Girasoles, margaritas, ilusiones;
    sobre tu vientre esparcido, aroma de mujer virgen,
    pobres flores, pobres pétalos, pobre polen,
    lava que acalora nuestras esquizofrènicas pasiones.

Música, melodía de aquel viejo piano,
    adornaba una habitación de un edén llano;
    sobre tus muslos, mapa de mi mano,
    [FONT=Times New Roman]pinceladas de un orgasmo, danza de un océano.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman]Rescatar mis besos de tu piel de coral;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]fragmento decoroso, majestuosidad real,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]¡Eterna simbiosis de fecundación ceremonial ![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Rescatar tu poema de versos del periodo colonial.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Lago que cubre tu sexo, mis besos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]escritura libre, envejecida libertad.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Soñaste un eclipse en tu mirada azul, desnudo de rezos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]poeta de tu cuerpo, descarada necedad.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Refugio inerte de mis ojos, espasmo congelado,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]fragata de Artemisa, crepúsculo extasiado.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]¡ Dime donde vas, dime donde vas![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]es un lamento cotidiano, soñarte cuando no estas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Mar, aguas, mar, rìos-mar-[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]agitadas olas que desvanece mis dedos;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]quererte, amarte, quererte -mío es tu cantar-[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]hacerte el amor, alegría sacudida, mis vanos miedos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Niña fue cuando partió, candor joven,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]beneplàcita figura hoy es entre mis brazos otoñales,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]dormida, cabellos rubios, noche agitada de fuego entre placer,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]estacionada en mi pecho, latido ligero, besos de mujer,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]preguntas alojadas en un cristal adormecido.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Preguntas sexuales de un amor rejuvenecido.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Amor entrañable, albedrío pulsativo, amor enrojecido.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]¡ Dime donde vas, dime donde vas![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Escribo en tu piel mis poemas, letra antigua y valorada;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]escribo sobre tus ojos azules, en tus cabellos dorados un sentimiento.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Cuna de mis aguas donde se mece tu alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    A lluviadeabril,mi amiga princesa de letras.
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]letras incorporadas en poesía clásica libre (no, cascadas, girasoles, piano, rescatar, lago [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]congelado, mar, partió, preguntas)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black](y a naranja si me logra leer)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Abril de 2010
  2. marejadas de fuertes sentimientos, temor, alegria por tener, poseer a la mujer que se ama, propiciar, retroalimentar el enotrno que evoque los recuerdos, excelentes versos, buen manejo de vocabulario, candente poema, un placer leerte
    kIKOS Y ABRAZOS APRETADITOS
    :::hug:::

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Excelente...¡¡¡bravo!!!![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Estrellas con reconocimiento, amigo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88

a veces leer un comentario animador hace tomar impulsos para crecer,
    es cierto que no me gusta escribir,es cierto que no se de pc, y es cierto que ya le tomè cariño a algunos,y sus palabras...le dan un galardon a mis letras mientras escucho guns n' roses.....

gracias.

5. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias.....ya sabe, soy un vagabundo de las letras...me hace feliz el leer sus comentarios

6. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Mash , encantadoras letras, muy lindo tu poema, van mis estrellas para ti .

7. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias....sinceras para ti....esperancita.

8. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]ole ole ole .... amigo [/B]
    [B]que belleza de poema [/B]
    [B]me encantó[/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88

gracias......por el abrazo,,necesito unos cuantos.
    besos la angel.

10. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Que inspiracion tan hermosa y halagadora para tu amor. Te felicito en esta composicion de maravilla! Te dejo besitos y una constelacion de estrellas...

11. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Mask,

¡No se ni que decir!

Nunca, nadie me había dedicado un poema –especialmente como este…

Con gusto lo comparto con tu Naranja, quien yo se que te esta leyendo…

Gracias profundas por cada verso [que no creo merecer]. Eres fabuloso.

-Besos y un monton de estrellas [con todo y su conflicto :) ][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Como inspiración esta bien... pero como dodecasílabo no tanto.

Tienes versos que van de 8 a 20 sílabas.

Te recomiendo utilizar el contador de sílabas SYLLO. Que es una ayuda, no una eminencia en el conteo de sílabas.

http://lexiquetos.ohui.net/silio/

Lo que cuenta, Mask, es que no has dejado de escribir... contínua haciéndolo. Apoyate en diferentes personas que son verdaderas saetas y educadores en poesía.
    Eduardo de la Barra, Andrés, Animagcerodonte, Lacandoni, Salgomanzano. Por mencionar algunos. Alicia la Maya, Doña Myriam, Julia, Tuti, entre tantas poetisas.

Estoy a tus ordenes.

Un abrazo.

13. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Precioso escrito...
    imagèn que transporta... Un placer pasar
    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    cuando leo comentarios como ''para tu amor'' pienso en naranja....ojala me dijera algo, pero ............

gracias d'agosto me hace sentir bien....y a lluvia de abril que me quitò la mascara....por unos minutos.

15. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    son tuyos lluvia y de naranja ......y te agradezco mi amiga,necesitaba esa ayuda,pero a veces no sè como reaccionar....soy un niño en cuerpo de hombre.

hace unos años envie una carta escrita con mi puño,me dijeron ''nunca nadie me habìa mandado una carta de amor'' decìa naranja..

hoy me dicen nadie nunca me habìa dedicado algo asì...

sinceramente me emociona....

y naranja....por favor leeme,porfi..psssssssssssssssss

16. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    te agradezco amigo del bigotito......pero no puedo ver esto ni como hobby,me gusta aprender cosas,pero no puedo contarte màs de mis cosas,tendrè en cuenta si uno de los profesores querrà darme clases o si yo quiera darle tiempo a la poesìa......en fin escribì una poesìa clasica que creì que era dedocasìlabo....toy lejos de las reglas,
    abrazos...ya te vendrè a molestar otra vez, pronto..jajajaja

17. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias por tu simple comentario (odio la fama)
    la simplesa me hace ser mas sencillo,gracias por leerme.

18. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    No gusto de poemas largos, pero este se me hizo corto. Mis felicitaciones mi querido amigo. No creo sea necesaria mi opinión, sólo tienes que ver la cantidad de estrellas que tienes; también puedes añadir las mías.

Petonets,

Libra *M*

19. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    solo importa tu presencia amiga,y gracias que por leerme con pasciencia.
    se le agradece.
    molt graciè

20. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    para mi...estes poema es muy especial.

21. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
  22. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
  23. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hoy si me has dejando con la boca abierta.... Wow!!! Tanta pasión desbordante de tu pluma inquieta, hermoso poema que nos hace suspirar y estremecer cada parte de nuestro ser. Un verdadero placer recorrer tus versos.
    Un abrazo, besos y reputación bien merecida desde mi bella tierra.
    (Dichosa naranja !! ....jajaja)

24. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias...me haces sentir bien, aunque no creo merecer tantas lindas palabras,
    soy algo tonto pa escribir cosas...y de la naranja...''ya no estarà màs''
    se hizo zumo....
    mmm
    abrazos amiga sandry.

25. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    es uno de los pocos poemas de los que escvribi que me han gustado.

26. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Lo dicho antes querido amigo, eres un gran artesano de las letras, cada vez que te leo... no termino de asombrarme por la forma genial que tienes de urdir las palabras y dejarlas tan bien atadas, sentir cada uno de tus versos como anhelando que logres atrapar el amor que necesitas y el desamor que gritas amigo.

27. Carolina Suam

Carolina Suam Invitado

Es un espledido escrito, algunos acentos que le restan ritmo, pero de verdad una belleza total en imagenes, ha sido un placer pasar, un beso

28. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias por leerme.

29. Fantes

Fantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    hasta a mi me impresionan esos ojos azules...y ese cvabello rubio.

30. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    mmm pues a mi igual me ha gustado..lastima que ya no quiero escribir..por eso no hay poemas nuevos.

Comparte esta página