1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puedo decirte, decirte puedo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 86 | Visitas: 5728

1. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema destacado
    Seleccionado por el Jurado la semana del 10.09.2009
    Con todo el cariño
    MUNDOPOESIA.COM

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Felicitaciones, Luz. ¡Merecido reconocimiento! Un abrazo desde Buenos Aires.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias Julia, esas felicidades han llenado de alegria mis interiores, ahora pienso como unas sencillas letras pueden tener esa valiosa tarea de ensordecer los sentimientos de otros. abrazos de luzyabsenta

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Pudo decirte, decirte puedo que muchas gracias, por todo lo que me ofreces. besos de luzyabsenta

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias querido amigo, son un lujo tus admirables pensamientos a mis sencillas lineas. recibe el abrazo de luzyabsenta

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Agradecido por el apunto, voy a corregirlo, en ocasiones fallan los acentos. Besos de luzyabsenta

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por sentir que mi alma anda anudada al fragor de la sangre, que bebe de ella en un giro de vida, puedo decirlo asi en secreto de voz abierta. giro, para decir que te envio un beso. luzyabsenta

8. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Y que manera más inspiradora de "decirlo." Me quedo suspirando.

Un abrazo.

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Fue sencillo, temendamente sincero, suspiros aparte disfruto rde tus escritos. besos luzyabasenta

10. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    En el interior de los versos, belleza engarzada en mágicas figuras.
    En la estructura, lucidez que abre y cierra con las mismas palabras, en dos sentidos que se aúnan.
    Felicidades por este reconocimiento muy merecido, Luzyabsenta.
    Un beso.

11. Aisha.

Aisha. Invitado

encantador, caballerosamente cuidado.
    Aisha.

12. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Bellisimo Poema un gusto enorme estar aqui.

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    gRCIAS Filan por destacarte entre mis inteirores y por ver eldoble sentido del verso. besos

14. teofilo negross

teofilo negross Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

puedo decirte:
    un roce
    un sonido
    un sueño
    tu misma,
    que eres la extención imprescindible de mi todo

magnifico, inmenso, ahora veo a que te rifieres con tener algo propio para decir, que no esté trillado, gracias por compartirnos tanta estética, y sobre todo un sentir.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Un homenaje a todas tus palabras, intenso como el espacio que ahora acude a mi, un manantial de otoños en respuestas sin definir. besos desde el corazon

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias amiga siempre tus invitaciones son secuencias. besos. luzyabsenta

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Respetuosa presencoia para mis vertiginosos versos. luzyabseta

18. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Precioso movimiento, delicada voz...un gusto leerte...te abrazo con cariño amigo!

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Siempre presente en los instantes paa qe en consecuecia un rito se extienda. luzyabsenta

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias desde el alma que suspira en peregrinajes. tus saludos son bienvenida de agasajos. luzyabsenta

21. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Dejas un círculo de plenitudes donde das cuenta que, para escribir de amor o, al amor, no hay forma que no se conjugue y no vuelva al punto que lo causa.

Mis abrazos literarios.

22. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy hermoso lo que transmites con este poema. Y es que el amor es eso, un sueño en colores de acuarela, una melodía interminable y un camino para recorrer en compañía. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias pues tus palabras son amor, entregado en lamateria conjugada de una lectura de emblemas. besos desde el corazon. luzyabsenta

24. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Puedo decirte que tus letras son hermosas , puedo decirte que te mereces las mas grandes y luminosas estrellas.
    abrazitos llenitos de admiracion.
    Esperanzapaz

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    pero las entregas se nombran en la convocacion, pero el misterio de esa estancia, deja que el su eño se haga de colores ductiles. Entrega si, pero el camino pierde identidas. en fin pensamientos de momentos agradezco siempre tu presencia y el homenaje de tus comentarios. besos inmensos. luzyabsnta

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, transparencia y entrega para un sentido de los pocos merecimientos de los instantes. amor azufre y musgo de rama. besos de luzyabsenta

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu extenso comentario a ese circulo donde el vaiven del amor se apresa. abrazos luzyabsenta

28. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Dejas imágenes muy bellas en este poema que transmite felicidad.
    Besos Luzyabs.

29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Extrema esencia tus palabras..., como un rostro purificado en plenitud y darme cuenta que mi corazon no sopesa, deja mejor que las anunciaciones sean un murmullo de desnudeces. besos de luzyabsenta

30. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Felicidad encontrada en las anunciaciones de los murmullos y asi desnudo posarme en el vientre e la soledad penetrante. Enamorado entre las garras frias, aun tengo fuerza para abir mis brazos a las oraciones, esas que son unicas desde la vertiente de los mosaicos. gracias por tu comentario. besos de luzyabsenta

Comparte esta página