bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Mayo de 2026 #1 De mis luceros fluye agua como postes y son espesas, para aguantar el peso de un amor sosegado. ( el kyôka se caracteriza por llevar tonos burlones/sarcásticos/teatrales etc etc)
De mis luceros fluye agua como postes y son espesas, para aguantar el peso de un amor sosegado. ( el kyôka se caracteriza por llevar tonos burlones/sarcásticos/teatrales etc etc)
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Mayo de 2026 #2 bristy dijo: De mis luceros fluye agua como postes y son espesas, para aguantar el peso de un amor sosegado. ( el kyôka se caracteriza por llevar tonos burlones/sarcásticos/teatrales etc etc) Haz clic para expandir... Un bonito amor sereno. Saludos
bristy dijo: De mis luceros fluye agua como postes y son espesas, para aguantar el peso de un amor sosegado. ( el kyôka se caracteriza por llevar tonos burlones/sarcásticos/teatrales etc etc) Haz clic para expandir... Un bonito amor sereno. Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Mayo de 2026 #3 Alde dijo: Un bonito amor sereno. Saludos Haz clic para expandir... De nuevo mis agradecimientos Alde por la amable visita en este espacio poético. Mis saludos
Alde dijo: Un bonito amor sereno. Saludos Haz clic para expandir... De nuevo mis agradecimientos Alde por la amable visita en este espacio poético. Mis saludos