bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Martes a las 22:25 #1 De mis luceros fluye agua como postes y son espesas, para aguantar el peso de un amor sosegado. ( el kyôka se caracteriza por llevar tonos burlones/sarcásticos/teatrales etc etc)
De mis luceros fluye agua como postes y son espesas, para aguantar el peso de un amor sosegado. ( el kyôka se caracteriza por llevar tonos burlones/sarcásticos/teatrales etc etc)
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Miércoles a las 04:48 #2 bristy dijo: De mis luceros fluye agua como postes y son espesas, para aguantar el peso de un amor sosegado. ( el kyôka se caracteriza por llevar tonos burlones/sarcásticos/teatrales etc etc) Haz clic para expandir... Un bonito amor sereno. Saludos
bristy dijo: De mis luceros fluye agua como postes y son espesas, para aguantar el peso de un amor sosegado. ( el kyôka se caracteriza por llevar tonos burlones/sarcásticos/teatrales etc etc) Haz clic para expandir... Un bonito amor sereno. Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Miércoles a las 07:47 #3 Alde dijo: Un bonito amor sereno. Saludos Haz clic para expandir... De nuevo mis agradecimientos Alde por la amable visita en este espacio poético. Mis saludos
Alde dijo: Un bonito amor sereno. Saludos Haz clic para expandir... De nuevo mis agradecimientos Alde por la amable visita en este espacio poético. Mis saludos