1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Buenos días

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by areinosam, Nov 13, 2015. Replies: 4 | Views: 1030

1. areinosam

areinosam Poeta recién llegado

Hace muy poco subí mis primeras poesías, pero llevo escribiendo desde los 10 años, aunque ahora tengo 17. He dado que hablar entre la gente de mi alrededor, sobre todo por mis temas, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para seguir expresando mi vista del mundo y de los sentimientos pero esta vez rodeado de gente que ve mas allá de unos pocos versos bonitos. Espero que disfruten con mi poesía.

ecos del silencio likes this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Areinosam, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
    Ya llevas unos meses con nosotros y espero ya estés familiarizado con el Portal.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

3. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Bienvenido. Todos estamos esperando tus poemas.

Un cordial saludo.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Bienvenido a este agradecido portal donde se convive
    esa calma para leer e interpretar. felicidades. luzyabsenta

5. ecos del silencio

ecos del silencio Poeta adicto al portal

Mi bienvenida compañero , esperamos tus escritos , yo igual escribí desde niña y creéme que hace ya muchooo tiempo , jasjasjas. te dejo todo mi cariño y espero tus letras ,considérame tu amiga, "ecos".

Last edited: Jun 5, 2016

Share This Page