1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

esta permitido?

Discussion in 'Reporte de Plagios externos' started by Sofia Luz Castagno, Jun 10, 2008. Replies: 2 | Views: 3337

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Julia: visitando la web encuentro un poema El espejo, es un soneto, que esta en un portal Poemas Breves, pero el dueño del portal aclara en una anotacion que tomo poemas que considera buenos, y los reescribe por supuesto que conservan el nombre de cada autor, y el pais de donde tienen origen, que el solamente los difunde. Alega que caducaron los derechos de autor, o que si el autor desea que los borren asi lo hace. Tiene derecho de tomar informacion de este portal para crear el propio? esa es mi pregunta.Gracias

2. Misaki

Misaki Poeta recién llegado

Buena pregunta, yo también he tenido esa duda... y cuándo caducan los derechos de autor??

3. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

Normalmente los de Poemas Breves piden primero permiso al autor, al menos me consta que así lo han hecho en varias ocasiones luego me extraña que lo hagan sin permiso. Si lo hicieran, no no es lícito no esta permitido el uso sin autorización. Pero ya te digo, se que Poemas Breves suele pedir permiso individilizadamente a su autor.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page