1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lagrimas Negras.

Discussion in 'Mundo música (letras de canciones famosos)' started by carmina burana, Oct 4, 2013. Replies: 0 | Views: 2283

1. carmina burana

carmina burana Poeta recién llegado

[video=youtube;Zs0bKHNUDYw]http://www.youtube.com/watch?v=Zs0bKHNUDYw[/video]

Lagrimas Negras

(Miguel Matamoros)

Aunque tú me has dejado en el abandono
    Aunque tú has muerto todas mis ilusiones
    En vez de maldecirte con justo encono
    En mis sueños te colmo,
    En mis sueños te colmo de bendiciones

Aunque tú me has dejado en el abandono
    Aunque tú has muerto todas mis ilusiones
    En vez de maldecirte con justo encono
    En mis sueños te colmo,
    En mis sueños te colmo de bendiciones

Sufro la inmensa pena de tu extravío
    Siento el dolor profundo de tu partida
    Y lloro sin que sepas que el llanto mío
    Tiene lágrimas negras,
    Tiene lágrimas negras como mi vida

[FONT=Verdana]Sufro la inmensa pena de tu extravío[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Siento el dolor profundo de tu partida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Y lloro sin que sepas que el llanto mío[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tiene lágrimas negras,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tiene lágrimas negras como mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tú me quieres dejar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Yo no quiero sufrir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Contigo me voy mi santa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Aunque me cueste morir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tú me quieres dejar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Yo no quiero sufrir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Contigo me voy mi santa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Aunque me cueste morir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333]
    [/COLOR]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Oct 4, 2013

Share This Page