1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lagrimas Negras.

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por carmina burana, 4 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 2148

  1. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    [video=youtube;Zs0bKHNUDYw]http://www.youtube.com/watch?v=Zs0bKHNUDYw[/video]


    Lagrimas Negras


    (Miguel Matamoros)


    Aunque tú me has dejado en el abandono
    Aunque tú has muerto todas mis ilusiones
    En vez de maldecirte con justo encono
    En mis sueños te colmo,
    En mis sueños te colmo de bendiciones

    Aunque tú me has dejado en el abandono
    Aunque tú has muerto todas mis ilusiones
    En vez de maldecirte con justo encono
    En mis sueños te colmo,
    En mis sueños te colmo de bendiciones

    Sufro la inmensa pena de tu extravío
    Siento el dolor profundo de tu partida
    Y lloro sin que sepas que el llanto mío
    Tiene lágrimas negras,
    Tiene lágrimas negras como mi vida

    [FONT=Verdana]Sufro la inmensa pena de tu extravío[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Siento el dolor profundo de tu partida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Y lloro sin que sepas que el llanto mío[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tiene lágrimas negras,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tiene lágrimas negras como mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tú me quieres dejar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Yo no quiero sufrir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Contigo me voy mi santa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Aunque me cueste morir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tú me quieres dejar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Yo no quiero sufrir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Contigo me voy mi santa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Aunque me cueste morir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333333]
    [/COLOR]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 4 de Octubre de 2013

Comparte esta página