1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Murmuraciones

Discussion in 'Poemas de Amor' started by rosanabordoli, Apr 25, 2007. Replies: 3 | Views: 793

1. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

perdón no sé como quitar este poema

2. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Ja ja ja, me ha hecho tanta gracia, que he preferido bautizarlo como el poema en blanco, yo le he puesto letra y ha quedado muy bien. Creo que es un buen espacio para que cada uno imagine lo que crea oportuno.
    Un cariñoso beso Rosana

3. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

jejejeje Holaaaaa en realidad aquí había un poema que como no me gustó lo borré pero no pude eliminarlo completamente...jejeje
    Querida nostalgia, he estado con una terrible bronquitis aguda que me tenía practicamente postrada en la cama y para colmo de males se me rompió el telcado de la computadora de casa, por eso estoy perdida, pero prontito estaré leyendo y comentando como siempre (ahora estoy escribiendo desde la oficina). Besitos:::sonreir1:::

4. Santiago Oreggia

Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

Porque borrar un poema?
    Si los poemas son la vida, nuestra vida.
    El reflejo de nuestros sentimientos.
    Con lo bueno y lo malo.
    Y en el balance, vale mas lo bueno que lo malo que creemos que hicimos, que por allí es para nosotros, pero no es tal.
    Y con tanta "cantidad de tus bellos poemas", porque quitar un poema, sensible poeta?
    Un dulce beso

Share This Page