1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Musas que traen los vientos... Homenaje para el Día Mundial de la Poesía-21/03/13

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana María Giordano, 19 de Marzo de 2013. Respuestas: 37 | Visitas: 1859

1. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257

NUEVE MUSAS de la artista EMILY BALIVET

21 de Marzo

En el día mundial de la Poesía, un homenaje para ella y todos los poetas que la aman...

Musas que traen los vientos...

Alma que quieres oír el tintineo
    de las cuerdas de mi guitarra,
    en mis dedos enredados
    por las musas y los duendes
    que en las hojas de los árboles,
    van tarareando mientras danzan,
    sacudidas por los céfiros
    que en el otoño no callan.
    Loco frenesí...
    Pampero que arremetes
    con tu locura insaciable,
    en esa furia tan tuya.,
    ¡Viento mío de las pampas!
    Tráeme la melodía de las musas que me inspiran,

que me llevan a recrearla,
    a sentir que en los violines hay gemidos
    de enamorados que no enmudecen
    [COLOR=#000000]en su lujuria de besos blancos,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y caricias de noches interminables,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de poemas que sienten[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]al vibrar sus venas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¡Mar y río[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]manantial de ganas![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Canta Polimnia en el valle,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]en las quebradas profundas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]entonando con la quena el sentir de las vidalas…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Mientras el disco de oro invita
    a Terpsícore a danzarle,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]para que en sus giros quite[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]los velos que se desgajan,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y así ver la desnudez[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de los cuerpos cuando aman…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Una luna sigue a Euterpe[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]por el sendero de sus claves,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]en el universo todo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]donde se entona la sinfonía[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de los ángeles de las bagualas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que enloquecen a los amantes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]mientras se abandonan al hechizo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de la pasión que los llama.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [FONT=comic sans ms][I]Ana María Di Bert Giordano
    18/03/2013[/I]
    [FONT=comic sans ms]

[FONT=comic sans ms]

[FONT=comic sans ms]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Marzo de 2013
  2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Felices los que podemos expresar nuestro sentir a travez del buen uso y sentido de las letras, a los poetas de corazón admiración infinita y sincera, gracias compañera por compartir tan lindo y emotivo saludo, un abrazote grande para ti.

3. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Hola poetisa, muchas gracias por llegarte y compartir este amor que tenemos a las letras.
    Es verdad que los que sentimos la poesía podemos escribirle versos y dejarle nuestra alma de regalo.
    ¡Felicidades para tí y todos los compañeros poetas!
    Abrazos
    Ana

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.107
    Género:
    Mujer
    Grandioso final, me ha encantado leerle en esta noche quieta.

Mis saludos desde mi mundo irregular,

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.245
    Género:
    Hombre
    Extraordinaria obra amiga. De antemano le felicito por ser una gran exponente de lo que es poesía. Saludos desde California.

6. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Gracias Guadalupe de todo corazón, por tus palabras y el regalo que me has hecho.
    La poesía une, amarra corazones de poetas que la aman, por eso quiero desearte felicidades en su día, para todos los poetas que le regalamos versos inspirados en las musas, en la esencia del alma.
    Un placer compartir y conocerte.

Con afecto

Ana

7. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Muchas gracias Amormejía, desde tan lejos unidos por la poesía, es tan hermoso ese sentimiento que nos une en la distancia...
    En el Día Mundial que es el 21, para Uds. Primavera, para nosotros Otoño, te envío mi cariño y mil felicidades para que siempre estemos cerca de los versos , de los poemas que enriquecen el alma.

Con afecto
    Ana

8. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema nos compartes por el Dia Mundial de la Poesia. Hacsido grato leerte. Felicidades!

9. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Muchas gracias poetisa, que las musan bendigan siempre tu inspiración para que sigas deleitándonos con tu poesía.
    Besos
    Ana

10. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Anita, tus poemas siempre bellos y un ensueño mágico antes de ir a dormir. Me encantó, un derroche de dulzura es tu alma enamorada de todo cuanto ven tus ojos. Un beso!

11. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Gracias Rosa de la Aurora por tus palabras que me llegan.
    Las musas me inspiran, la vida también , la poesia sale de mi alma enamorada de ella.
    Felicidades en el día que se acerca amiga poeta.
    Besos
    Ana

12. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    ¿Qué quieres que te diga que tú no sepas ya? Una nueva muestra de tu indudable talento. Besos. Chu.

13. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Tu poesía es extraordinaria,
    siempre encuentras la belleza en
    tu entorno habitual.
    Felicidades por tu talento.
    Abrazo.

14. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Que compartes conmigo este a,or que siento por la poesia Chu, porque eres un poeta grande...
    Gracias por todo, me has dado un regalo que guardo en mi corazón.
    Besos

Ana

15. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Espléndido homenaje, en este día tan especial. Besos linda...

16. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muy bello Ana, un gran regalo a la poesía y a todos los que podemos expresarnos a través de las letras y bella inspiración, tú eres poesía amiga gracias por darnos el regalo de disfrutar de las tuyas, un abrazo grande.

17. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Hay, creo, una enorme calidad en este poema. Besos. Chu.

18. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    Es un placer recorrer exquisita obra, tu poesía es una bella muestra de la pasión por las letras que vibra en tu ser, me encanto leer tus lineas... Felicitaciones... Besos y abrazos

19. MARIAM

MARIAM Invitado

Hermoso homenaje el de tus versos. Me ha gustado mucho leerte. Mis estrellas y un abrazo para ti.

20. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Muchas gracias Marlene, es lindo verte en este día y todso en los que compartimos poesía.
    Amo la poesía y quiero darle lo mejor de mi a todos, espero logralo.
    Besos
    Ana

21. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Muchas gracias amiga, lo bbueno del poeta es poder compartir lo que siente su alma con los demás...Un abrazo de poeta a poeta...
    Besos
    Ana

22. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257

Gracias a ti por compartirlas y dejarme las tuyas, regalos que nos hacemso lo poetas para el alma.

Abrazos y besos

Ana

23. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Muchas gracias Chu, eres un amigo que quiero mucho, gracias por el regalo.
    Abrazos y besos

Ana

24. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Hermoso... amiga me has dejado sin palabras... puff me encanto.. reputación merecida... un abrazo tu amigo anonymo...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257

Muchas gracias SoniaBeatriz, es muy lindo compartir poesía, lo que uno siente, lo que brota del alma...
    Un abrazo
    Ana

26. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Muchas gracias Marian, es bueno verte y compartir, muy agradecida por tu visita...
    Muchos abrazos y besos

Ana

27. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Muy bellos versos querida amiga...un gusto siempre...
    Te abrazo con todo mi cariño...

28. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Quiero darte muchas gracias por tus comentarios y visita amiga, es un placer compartir...
    Con cariño

Ana

29. Ana María Giordano

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Pues me alegra que te haya gustado mucho amigo, como a mi lo que tú escribes poeta. Gracias por tus palabras y nos estamos leyendo.
    GRACIAS POR DARME REPUTACIÓN, ES UN REGALO MUY PRECIADO Y LO VALORO MUCHO AMIGO.
    BESOS
    ANA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Hermosos versos que enmarcan el sentimiento hondo que nos embarga a todos los que amamos la poesía, sin ella el mundo se opaca, se empequeñece, se asorda... color en los suspiros del alba que descerraja los sueños y los vuelve música de ángeles...
    Besos y estrellas Ana,
    feliz domingo amiga

Comparte esta página