1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En tu Paraíso madre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Rouco, 15 de Enero de 2008. Respuestas: 39 | Visitas: 3681

  1. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Hace hoy un mes nos dejaste,
    te fuiste de nuestro lado,
    pues tu camino en la vida
    se te había terminado.


    Lloré tu ausencia madre,
    muchas lágrimas he derramado,
    pero dejaste en mi alma
    un amor desmesurado.


    Todos los días recuerdo
    tantos momentos pasados,
    recuerdo cuando de niño
    me dabas miles de abrazos.


    Y aunque ya de mayor,
    pocos días juntos hemos estado,
    los últimos de tu vida, llenos de amor,
    contigo los he pasado.


    Tengo conmigo tu recuerdo,
    [COLOR=indigo]de menos te sigo echando,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]pero se que feliz viviste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]en mi casa, a nuestro lado.[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]Fueron esos últimos días[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]que me dejaste tu legado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]tus sonrisas y tu alegría,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]fue el mejor de los regalos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]Descansa en paz madre mía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]pues el rastro que has dejado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]llenó de amor mi vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]y de tu luz mi pasado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]Un mes pasó ya,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]y podrán pasar los años,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]pero nunca pasará[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]lo que tu hijo te ha amado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]No te digo adiós mamá,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]pues sigues estando a mi lado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]sólo te digo hasta luego,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]hasta volver a encontrarnos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]Descansa en paz madre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]en tu paraíso amado…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4b0082]A mi querida madre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4b0082]que murió en Bormujos (Sevilla),[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4b0082]el día 17 de Diciembre de 2006,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4b0082]justo un mes antes de cumplir los 85 años.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 4 de Junio de 2009
  2. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Un cielo lleno de estrellitas para ti,
    hermosos versos dedicados a un ser muy especial, a ese ser que te dio lo mejor de si, su amor,sus cuidados,todo lo más anhelado,un amor puro y eterno que nunca nada ni nadie lo podra opacar, se cuanto la estrañas pero siempre su recuerdo te acompañará y cada vez que la recuerdes se que de tus labios florecerá una hermosa sonrisa al recordar lo especial que fue siempre, un gusto en leerte, hermoso homenaje, te dejo mi mano amiga,cuidate, con cariño, Anamar.
     
    #2
  3. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Anamar, tu bello comentario entró de lleno en mi corazón y no lo voy a olvidar. Gracias por tus palabras que tanto ayudan cuando se recuerda a un ser querido, y más en este caso, cuando se recuerda a quien nos engendró y educó, a nuestra insustituible madre. Gracias también por esas hermosas estrellas que ya se las dediqué a ella y entre ellas seguirá flotando con la suavidad de la luz del amor que encierran. Un cariñoso y sincero beso.
     
    #3
  4. nokani

    nokani Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    585
    Me gusta recibidos:
    15
    es maravilloso el amor de una madre y aunque yo tengo conmigo la mia, imagino el dolor que produce su perdida, sobrecogedor poema,a la par que magistral, un saludo cordial,saludos maestro.
     
    #4


  5. Raúl.
    he llorado. La partida de tu madre, me recuerda a la partida de la mia, este 6 de agosto cumplirá 11 años sin estar fisicamente a mi lado. Comprendo el inmenso dolor que sientes, porque ese vacio que ella dejo nadie nunca lo podrá llenar, es verdad que no es un adiós proque estoy segura que un día cuando te toque cruzar la puerta ella estará a tu espera, igual convicción tengo y eso me ha llevado a la aceptación más el dolor siempre perdura.
    Un abrazo grande amigo y mis estrellas.
    Ana.:::hug:::
     
    #5
  6. PANYU DAMAC

    PANYU DAMAC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    429
    Me gusta recibidos:
    47
    Muy sentido recordatorio,cargado de efusivo amor. Es maravilloso tener a la mamá viva en el corazón y en el recuerdo. Abrazos
     
    #6
  7. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Mi querido amigo, gracias por pasar y dejarme este hermoso comentario. Disfruta todo lo que puedas de la tuya y siempre la seguirás disfrutando cuando se vaya. Recibe mis cariñosos saludos y un fuerte abrazo.
     
    #7
  8. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga Ana, es una gran verdad lo que me dices en tu precioso comentario. Gracias por pasar y por tus estrellas. Un beso muy cariñoso.
     
    #8
  9. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Que razón tienes, mi querido amigo, pues las personas queridas permanecen siempre con nosotros dondequiera que estén. Gracias por pasar y por dejarme tan lindo comentario. Un fuerte abrazo.
     
    #9
  10. LuchovAldezca

    LuchovAldezca Invitado

    Que bellas son tus letras raoul. Esta en especial es muy especial porque es para ese ser tan querido que aunque no este presente físicamente te aseguro que esta ahí cuidando de ti. Un saludo gran poeta, un gran abrazo y esas estrellas que de nuevo te dejo para que desde el cielo te cuiden.
     
    #10
  11. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Infinitas gracias por este hermoso comentario y las estrellas que me obsequias, eres muy amable al detenerte en mis letras y te lo agradezco de todo corazón. Un fuerte y cariñoso abrazo.
     
    #11
  12. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Entiendo perfectamente lo que sientes. Yo la perdí hace ya bastante tiempo y aún la lloro. Ese dolor nunca pasa. Te acompaño en tus sentimientos.
     
    #12
    A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga poetisa, es un placer tenerte por mis letras. Agradezco tus sentimientos. Un beso con cariño.
     
    #13
  14. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Raúl, sin querer puedo decirte que al leer tu precioso poema se me llenaron los ojos de lágrimas al ver con el inmenso amor que dedicaste estos versos a tu santa madre,que pido descance en paz,me imagíno el dolor que debes haber sentido,pués yo pasé por lo mismo y lo más triste es ver a una madre morir,aunque yo pienso,que no muere nunca la persona que siempre recordamos,porque vive en nuestros corazónes,exelente amigo,un abrazo y bendiciones para ti,
     
    #14
  15. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Mi estimado Raúl Rouco, siento mucho la partida de tu querida madre, se nota en tu poema que tu amor por ella es eterno y por eso admiro la pureza y belleza de tus letras que conforman un hermoso ramo de flores en su memoria.
    Recibe un abrazo cariñoso y fraterno con mis saludos.
    También por supuesto mis estrellas...

    Felicidades.
    Con afecto,
    Enrique[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
    A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Con cuanto amor infinito y tierno que guardas en tu corazon, has escrito y de la misma manera he sentido al leer, amor amor y ternura

    un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Marleny por tus hermosas y cariñosas palabras. Ciertamente el amor de una madre no muere nunca, cada día se siente muy dentro, se mira su foto, se recuerdan sus sonrisas... Gracias por pasar, te envío un beso con cariño.
     
    #17
  18. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Enrique por detenerte en mis letras, especialmente en éstas que tanto significan para mí. Siempre es un verdadero honor recibirte por este mi humilde rincón. Gracias por tu bello comentario y por tus estrellas que te agradezco de todo corazón. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.
     
    #18
  19. GRACIELA PAOLI

    GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.085
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Este poema te muestra muy tierno, creí estar leyendo un poema a mi madre, también se fue a los 85, también la amba y también siento que la vida no me dejó estar a su lado. Un abrazo amigo de letras: Gra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querido amigo por tus palabras tan sinceras y cariñosas, agradezco tu visita y te envío un fuerte abrazo.
     
    #20
  21. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras, mi querida amiga Graciela, te envío un beso con cariño.
     
    #21
  22. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    La madre nunca se aleja del corazon de sus hijos Raul, comprendo tu dolor por esta ausencia que es la mas grande. mi mama tiene 82 anos y yo e que el tiempo esta para llegar y tengo miedo amigo mio, aun no he terminado de llorar mi padre y ya me prepare por esto inmenso dolor. Pero sabemos que ni preparcion es suficiente.

    Te abrazo muy fuerte Raul y... una florecita por tu mama.

    Sebastiano
     
    #22
  23. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi querido amigo Sebastiano, eres muy amable por tu visita a mis letras y por el hermoso comentario que me dejas, de forma especial te agradezco la florecita para mi madre, seguro que ya le llegó y también te la estará agradeciendo. Recibe un fuerte y cordial abrazo.
     
    #23
  24. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Raúl:

    Un poema bellísimo, con mucho sentimiento.
    Aunque el tema es triste, pues se trata de la
    separación de tu madre de este mundo, lo
    manejas de una manera que contagias el
    gran amor que sentiste por ella

    Aunque ya es tarde, te presento mis condolencias.

    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

    Saludos cordiales.
    [​IMG]
    El Armador de Sonetos.
     
    #24
  25. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Nunca es tarde amigo Ángel, te agradezco tu detalle. Gracias por detenerte en estas letras que son tan especiales para mí y por tu grato y cariñoso comentario. Un fuerte abrazo.
     
    #25
  26. Camy

    Camy Invitado

    Hermoso Raúl!!! Un poema que revela el profundo amor hacia tu madre, muy sentidos... Siempre un lujo recorrer tus inspiraciones....

    Besitos inmensos te lleguen con todo mi afecto....

    Camelia
     
    #26
  27. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Raúl,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Me ha arrancado lágrimas y corro a abrazar a mi madre. Sufro por que se que su partida es inevitable. Mi mas sentido pésame, se que el tiempo no alivia la ausencia, pero estas palabras tan bellas conmemoran a su amada madre con eterna ternura y amor. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Centaur][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Centaur][SIZE=3] [/SIZE]Un abrazo fuerte y cariñoso[SIZE=3][FONT=Centaur][/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu visita, mi querida Camelia, siempre es un placer tenerte por mis letras. Agradezco tu cariñoso comentario. Muchos besos.
     
    #28
  29. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382


    Gracias, mi querida amiga, la pérdida de una madre no se repone con nada, ella siempre vive en mi corazón. Agradezco tu visita a mis letras y tan bello comentario. Besos muy cariñosos.
     
    #29
  30. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382


    Gracias por detenerte en este poema que tiene un sentido tan especial para mí, y gracias por tu hermoso y encantador comentario. Te envío mis cariñosos besos.
     
    #30

Comparte esta página