1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

y no te he dicho te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por michelito, 29 de Noviembre de 2010. Respuestas: 27 | Visitas: 4248

  1. michelito

    michelito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Fui luz en tus ojos,
    y sonrisa en tu llanto,

    [​IMG]
    y nada he brindado...

    Me guardaste en ti
    y alimentaste mi espíritu,

    [​IMG]
    y las gracias no he dado.

    Saciaste mi sed en tus brazos
    y con besos, borraste mis llantos
    [​IMG]
    y nada has ganado.

    Me diste tu VIDA.
    Me diste tu AMOR.

    [​IMG]
    Y yo .... yo, no te he dicho te amo.


    dedicado a mi mami, que hoy le grito

    PERDÓNAME
    no quiero esperar a que ya no estes para decirtelo


    TE AMO
     
    #1
    Última modificación: 13 de Mayo de 2021
    1 person likes this.
  2. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Es bastante intenso lo que siento en este momento... sobre todo por el final de tu poema y por recientes acontecimientos dolorosos...
    Estrellitas armoniosas por una nueva forma de poesía... poemas dobles...sensoriales y visuales.
    Gracias por tu invitación.
    [​IMG]
     
    #2
  3. armak de odelot

    armak de odelot Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    29
    Me recuerda tu forma de escribir a cuando con tus años yo empezaba. Tienes madera pero hay que pulirla y para ello nada tienes que ponerte una meta como tarea. Al igual que los pintores, que se fijan del lienzo de un maestro para que imbuyñedose de su pintura luego ellos poder a su parecer administrarla te tienes que coger un par de poetas que admires e intentar escribir a su manera como si fueras ellos. Yo en su día practiqué con Bécquer, Machado y Lorca que eran y siguen siendo mis maestros. Ser autodidacta solo tiene su recompensa si eres un genio. En cambio si aprendes el oficio de escribidor tiene asegurada la satisfacción de vean al igual que tú casi perfectos tus escritos. Un saludo. Amigo, Estoy para lo que desees. Creo que notas que no te hablo desde ninguna altura sino desde el corazón.

    Corazón y arte te sobran solo es cuestón de esmerarte un poco más. Nunca dés por terminado un escrito. Casi siempre se puede mejorar.
     
    #3
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2010
  4. armak de odelot

    armak de odelot Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    29

    Me recuerda tu forma de escribir a cuando con tus años yo empezaba. Tienes madera pero hay que pulirla y para ello nada mejor que ponerte una meta como tarea. Al igual que los pintores, que se fijan del lienzo de un maestro para que imbuyédose, primerode su pintura, luego ellos poder a su parecer administrarla, te tienes que coger un par de poetas que admires e intentar escribir a su manera como si fueras ellos. Yo en su día practiqué con Bécquer, Machado y Lorca que eran y siguen siendo mis maestros. Ser autodidacta solo tiene su recompensa si eres un genio. En cambio si aprendes el oficio de escribidor tienes asegurada la satisfacción de ver y al igual que tú otros, casi perfectos tus escritos. Un saludo. Amigo, Estoy para lo que desees. Creo que notas que no te hablo desde ninguna altura sino desde el corazón.
     
    #4
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2010
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.670
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Mujer
    Precioso Michelito, preciosos sentimientos de un hijo hacia una madre, bello muy bello esa delicadeza y ternura que me llega, felicidades, un abrazo fuerte amigo
     
    #5
  6. Maktú

    Maktú Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    6.953
    Me gusta recibidos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por invitarme a tus versos. De verdad que este es el amor más puro. Saludos.
     
    #6
  7. SBETETA

    SBETETA Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    13
    Las madres dan todo sin pedir nada,buen
    homenaje a tu querida madre
    muy lindo las imágenes acordes
    saludos Michel
     
    #7
    A michelito y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Felicidades para ambos, tu Mami, debe estar orgullosa y contenta de ti...Enhorabuena
    me has hecho feliz con este poema, pues como madre que soy, tu felicitación es para todas las Mamys...¿a que si?
    Un beso y magnifica presentación
    Rosario
     
    #8
  9. Aru

    Aru Invitado


    Cuando se habla de una madre la única palabra para una poesía es excelente. Me parece que tu estilo es de amor cálido y muy bien expresado, te quedo hermoso. Las imágenes le dan potencia a tu poema de una manera magnifica, las palabras son delicadas y profundas.
    Mi buen amigo, tienes unas letras muy bellas, espero siempre sigas con este estilo, ya que para mí la poesía es para hacer belleza, y esto tiene toda la belleza de la creación y de una mujer que sin duda nos da todo su amor.
    Mis felicitaciones por tu escrito hermoso, muy bien.
    Te die algo más, cuando se lee al ver la imagen del bebe recibiendo la teta de la madre, emociona sin duda alguna amigo.
    Gracias por escribir tan hermoso.
    Estrellas y abrazos.
    Ariel.
     
    #9
  10. celiana

    celiana Esa soy yo, es lo que hay.

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Hola me detuve a leer tu poema, y debo decirte que a pesar de ser corto, el significado es enorme... tus palabras trascienden lo mero gramatico, y se convierten en sentimiento. Muy bueno.
     
    #10
    A michelito y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838

    Michelito, dulces y tiernos tus versos, un pmacer como siempre leerte!!!!!! abrazos y saludos
     
    #11
  12. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    Bellísimo mi amigo, a todas las mujeres que son madres y me incluyo, es un poema hermoso, escrito con toda el alma.........un abrazo
     
    #12
  13. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre


















    Es muy bello el poema, que le dedicas a tu mami, has de estar orgulloso de tener una mami tan linda, y tan buena, además no quieres esperar para decirle cuanto la amas, estos detalles le dan sentido a nuestras vidas, felicitaciones, chispas estelares para ti, cuídate, que pases bien, gracias por pasar por mis humildes letras...
     
    #13
    A michelito y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. tsukiiitah

    tsukiiitah Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    4
    está precioso, el otro día me dejaste la invitación a leer tu poema y por esas cosas de la vida no alcancé a ir, hoy vengo de visita a tu último poema y me encuentro con este bello poema, me sumo a las palabras de Celiana, el significado es enorme... me llegó demasiado tu poema. Un abrazo enorme y te dejo la invitación a mi último poema http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/315073-la-chica.html
     
    #14
  15. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Cuanta ternura , amor y gratitud en tus versos, bien has hecho, díselo hoy!! hermosas lineas, saludos y estrellas!!!
     
    #15
  16. maria.

    maria. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermoso mensaje para tu mama. Nunca es tarde para decirle atus padres uanto los amas dale michelito un abrazo muy fuerte atu mama creeme que ella lo esta desiando agritos dile cuanto la amas y que pase lo que pase siempre estas con ellaporke recuerda quien le da auno la vida tiene unpoder tan grande por ese milagro de averte llevado dentro del vienre.besos atu mami d maria.
     
    #16
    A michelito y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Me gusta lo escrito. Solo recuerda q la poesía crea imagenes a través de la palabra, usa imagenes adecuadas pero no sobrecarges de imagenes un poema... pierde encanto y le haces perder importancia a lo escrito. Saludos y besos
     
    #17
  18. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382


    Muy bien amigo mío, esta es la segunda vez que te leo un poema con esta estructura y no me voy a repetir en lo que ya te dije la primera vez, me ceñiré al hermoso contenido de tu poema que dedicas a tu mami, es muy bello y tierno, delicado y cálido, con palabras llenas de amor que, seguro, harán que tu madre se sienta muy feliz. Te sugiero tomes en cuenta el comentario de armak de odelot, lo considero muy positivo; yo soy de los que piensa que cada día hay que aprender algo y tratar de superarse, esa es mi filosofía y es lo que trato de aplicar cada día. Sigue escalando que llegarás alto. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

    PD/ Te dejé unas pequeñas correcciones en rojo, las "x" significan que sobra la coma que había en ese lugar.
     
    #18
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2010
  19. teofilo negross

    teofilo negross Invitado



    hola amigo poeta, gracias por la invitación.
    antes que nada quiero felicitarte por el merecido homenage, siento que es para mi madre tamién, creo que muchos nos sentiremos identificados con tu poema...y nada más que decir, has cumplido entonces tu cometido, me alegra que me hayas tenido en cuenta para tu lectura, estrellas y repu. gracias por enseñarme.
     
    #19
  20. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Michelito, como madre, la única palabra que puedo decir es gracias, porque en tu mami, nos reflejamos todas las madres. Un abrazo para ti.
     
    #20
  21. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    571
    Género:
    Mujer
    Hay mucho sentimiento en esta poesía. Realmente cuando se trata de hacerle versos a una madre, las palabras quedan cortas para describir a ciencia cierta todo lo que ellas son capaces de hacer por un hij@. La madre es un ser único, pues es la única que llora lágrimas de amor y rie dando gracias aunque sienta dolor. Te felicito por tu escrito. Te quedó ""tres piedras y un rubí"". Saludos,
     
    #21
  22. AGancedo

    AGancedo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    736
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy hermoso, amigo michelito.
    Asi se ama a mamá, verdad?
    Es tan grande su amor... Pero a veces uno se olvida y es importante decirselo, para que conozca nuestro agradecimiento.

    Gracias, amigo.
    Estrellas y abrazos.
    Antonio
     
    #22
  23. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellísimo poema dedicado a tu madrecita,eres muy tierno al expresarle lo que sientes y las imagenes son geniales,te felicito por tu talento,un abrazo,
     
    #23
  24. trotamundos.

    trotamundos. Invitado

    siempre es tiempo para decirlo. un placer leerlo, un fuerte abrazo.
     
    #24
  25. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    las mamas lo saben todo, pero jamás esta por demas decirle que le amas.... nadie debería gurdar esa palabra cuando se siente por mas obvio que sea el sentimiento


    salu2 y abrazo posnavideño
     
    #25
  26. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Leyendo a mis compañeros en el mejor foro de Internet.


    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
     
    #26
  27. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Ay niño ya me hiciste emocionar, que belleza , una tras otra las palabras e imágenes te van enviando nuevas sensaciones al alma. te felicito , saludo a ti y a tu señora madre por el hijo amoroso que tiene.
    Esperanzapaz
     
    #27
  28. pepiun

    pepiun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    5
    aveces ante tanta poesia se me da por volverve itvo aliano..soe peruano..muy expresivo sentimiento..mucho agradecimiento..demuestras...el amore..es tan grande...sin amore..no se puede vivir...no necesariamente...de tu pareja...mas de quien te vio nacer...mas de quien te hizo crecer..mas de quien te dio de comer...y tanbien.,..mas de quien a tu corazon hizo enloquecer...el amore es grande y bueno...no dejes de amar...un gusto leerte..
     
    #28

Comparte esta página