1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reconocimientos

  1. Otorgado: 13 de Diciembre de 2015

    Estrella LUMINOSA, MÁXIMA ME GUSTA recibidos.

    50.000 «Me gusta» recibidos. Debe solicitarse a la administración.
    Razón: 50.000 "me gustas" recibidos.

  2. Otorgado: 10 de Octubre de 2015

    Recomendado


    Razón: Tu mano http://www.mundopoesia.com/foros/temas/tu-mano.562497/

  3. Otorgado: 19 de Septiembre de 2015

    Escritor Activo

    Premio al escritor con más de 100 poemas o prosas. Si tienes más de 100 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.
    Razón: Premio al escritor con más de 150 poemas o prosas. Si tienes más de 150 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.

  4. Otorgado: 1 de Septiembre de 2015

    100.000 mensajes

    Premio al usuario que dedica su tiempo a leer y comentar a los demás.

  5. Otorgado: 28 de Febrero de 2015

    Recomendado


    Razón: DISUÉLVETE EN LA NOCHE @Jorge Lemoine y Bosshardt http://www.mundopoesia.com/foros/temas/disuelvete-en-la-noche.538685/

  6. Otorgado: 27 de Febrero de 2015

    Estrella VERDE por ME GUSTA recibidos.

    10.000 «Me gusta» recibidos. Debe solicitarse a la administración.
    Razón: 3.000.0000 de reputación. Debe solicitarse a la administración, adjuntando copia de los puntos reflejados en mi perfil. Razón: 3.000.0000 de reputación. Debe solicitarse a la administración, adjuntando copia de los puntos reflejados en mi perfil.

  7. Otorgado: 26 de Agosto de 2014

    Estrella ROJA por ME GUSTA recibidos

    3.000 «Me gusta» recibidos
    Razón: Supera un millón de nivel de reputación. FELICIDADES.

  8. Otorgado: 11 de Abril de 2014

    50.000 mensajes

    Premio al usuario hiperactivo en los comentarios a los temas de los demás.

  9. Otorgado: 28 de Marzo de 2014

    Prosa Recomendada

    Seleccionada por la administración, entre los propuestos por Moderadores y/o usuarios.
    Razón: INTERIORES DEL ALMA, seleccionado por la administración a propuesta de usuarios, moderadores y/o jurados de MP.

  10. Otorgado: 8 de Febrero de 2014

    Blog Destacado

    Requiere más de 500 temas (poesía o prosa) en blog.
    Razón: Bloguero muy activo.

  11. Otorgado: 17 de Enero de 2014

    Bloguero

    Usuario con blog personal. Se requiere solicitud y tener más de 1.500 mensajes en el portal. También podrán solicitarlo los que hubieren sido mecenas durante más de un año y tuvieren más de 500 mensaje en los foros.

  12. Otorgado: 27 de Marzo de 2013

    Prosa Recomendada

    Seleccionada por la administración, entre los propuestos por Moderadores y/o usuarios.
    Razón: LOS INCOMPRENSIBLES GRITOS DE SOLO A SOLO, seleccionado por la administración a propuesta de usuarios, moderadores y/o jurados.

  13. Otorgado: 8 de Julio de 2012

    Prosa Recomendada

    Seleccionada por la administración, entre los propuestos por Moderadores y/o usuarios.
    Razón: HE VENIDO A DECIRTE QUE ME VOY, seleccionado por la administración a propuesta de usuarios, moderadores y/o jurados.

  14. Otorgado: 6 de Diciembre de 2011

    Recomendado


    Razón: CAMINO DE LA SANGRE HACIA LA LUZ, seleccionado por el JURADO de MUNDOPOESIA. OCTUBRE 2011.

  15. Otorgado: 7 de Septiembre de 2011

    Recomendado


    Razón: EL AMOR ES UIGUAL A SU SOSPECHA Seleccionado por el Jurado de Mundopoesia, en 1º de julio 2011.

  16. Otorgado: 6 de Septiembre de 2011

    Poeta del Mes

    Poeta del Mes en Página Principal
    Razón: Poeta JULIO 2011

  17. Otorgado: 11 de Julio de 2011

    Interacción y estímulo al usuario.

    Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás).
    Razón: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios.

  18. Otorgado: 13 de Marzo de 2011

    Poemas DESTACADOS

    2º y 3º poema más votado del mes después del Poema del MES.
    Razón: ABECEDARIOS DE SILENCIO, seleccionado por el JURADO el 27.2.11.

  19. Otorgado: 9 de Febrero de 2011

    Recomendado


    Razón: PRINCESA BOREAL, seleccionado por el Jurado de Mundopoesia el 3 de febrero de 2011.

  20. Otorgado: 28 de Enero de 2011

    NUEVOS TALENTOS

    Seleccionados por la Administración entre usuarios recién llegados: se requiere para ser valorado menos de 3 meses en el portal y/o menos de 50 poemas
    Razón: Nave para todos los diluvios, seleccionado por la administración. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/320565-nave-para-todos-los-diluvios.html