Hola dulcinista. Yo también te deseo que pases un buen fin de semana. Desgraciadamente yo no voy a poder hacerte un regalo a la altura del que tú me has brindado... Podría decirte que me has dejado impresionado (y es verdad) y podría alabarte mucho, (eso sin duda alguna), pero creo que eso estaría de más, sólo serían palabras... y eso es justo lo que sobra. No hacen falta muchos comentarios; Todo se aclara con la lectura de tu relato (cuento corto), que es sin duda alguna toda una joya. Nada más empezar la lectura vas al grano, expones con claridad la temática, y su evolución la desarrollas de una forma que resulta imposible despegarse de la lectura hasta que se acaba. Temática, ritmo y capacidad para recrear imágenes, eso es justamente de lo que carecen mucho libros a día de hoy (¿tal vez será por eso que no leo a muchos autores actuales?... tal vez...). ¡Un fuerte abrazo desde Barcelona y mil gracias!
P.s: Te quise dar más reputación.... pero no me dejaron, porque ya lo hice antes... así que la próxima vez no lo dudes que seguro que te brindo más reconocimiento a nivel de web.

El juego de las figuras

Todos los derechos reservados

Marcadores