Palabras creadas desde una prision de tormentos, de dolor, de soledad... un gusto leerte y Bienvenida al portal
El angel RENE
Deseos
Este dolor que me
parte el alma.
Este dolor nacido
de mis anhelos.
Deseos incumplidos
que te acosan en los
momentos de soledad.
Deseos incumplidos
que te obsesionan y
te aprisionan…
Privándote de libertad.
Última edición por Laura Moruno; 31/03/2013 a las 06:59
Re: Deseos
Palabras creadas desde una prision de tormentos, de dolor, de soledad... un gusto leerte y Bienvenida al portal
El angel RENE
Has captado muy bien el mensaje!!
Gracias RENE
Excelente poema oscuro, anhelando libertad y cura para el veneno en el alma. Grato fue leer tus versos, estrellas a tu poema. Saludos!!
![]()

Se lucha con los deseos a veces, si son buenos no hay problema de sufrimiento pero aquellos incumplidos, vaya, cómo quitan el sueño y la libertad. Me gusta mucho cómo escribes.
Saludos, Laura. Buenas noches.
"Si una espina me hiere, me aparto de la espina
...¡pero no la aborrezco!"
Amado Nervo - mexicano
Es cierto mi querida amiga Laura que duelen esos deseos no realizados en lo más profundo del alma.
Este poeta también siente esos anhelos no realizados como cuchillos cortando su piel.
Este poeta en los momentos en que se siente solo también se encuentra aprisionado
y cree que liberarse es imposible, pero luego comprende que esa liberación
se encuentra más cerca de lo que cree: el amor es esa liberación, sólo el amor en todas
sus facetas nos hará libres y felices.
Gracias por tan maravilloso poema. Un beso y estrellas para ti.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Mil gracias por tus bellas palabras, me siento muy identificada..!!
Un Abrazo amigo.![]()
Última edición por Laura Moruno; 12/06/2012 a las 08:05
Aún sin cumplir esos deseos que te aprisionan tienes un largo camino para liberarlos....hasta puedes convertirlos en otros deseos. Muy lindo tu mensaje..espero encontrarte en otros versos. Un saludo cordial!
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Muy importante es la Libertad!!
bellas tus letras..te mando reputación
Marcadores