Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Aún sin cumplir esos deseos que te aprisionan tienes un largo camino para liberarlos....hasta puedes convertirlos en otros deseos. Muy lindo tu mensaje..espero encontrarte en otros versos. Un saludo cordial!
Muy importante es la Libertad!!
bellas tus letras..te mando reputación
hermoso!... No puedo decir quien podrá ser capaz de cumplir sus sueños, pero estoy seguro de que no serán aquellos que los escondan bajo su almohada…
Me alegro como has captado la esencia completa del poema..muchas gracias por pasar!!A veces la esclavitud al deseo es la más tirana de las esclavitudes, porque duele en el centro de nuestra existencia y aunque todo cuanto nos rodee tenga sentido, nos hace sentirnos inevitablemente solos. Muy hermosa tu composición. Un abrazo.
Muchas gracias por pasar y criticar. Un abrazoEste poema fue escrito para liberar el dolor y la melancolía, no solo eso, si no que también para liberarte a ti misma de todo eso, me gusto. Un beso.
hermoso!... No puedo decir quien podrá ser capaz de cumplir sus sueños, pero estoy seguro de que no serán aquellos que los escondan bajo su almohada…
Este dolor que me
Parte el alma.
Este dolor nacido
De mis anhelos
Deseos incumplidos
Que te acosan en los
Momentos de Soledad.
Deseos incumplidos
Que te obsesionan y
Te aprisionan
Privándote de Libertad.
cálidos deseos que hablan de amor, grato leerla
Fantômas;4270905 dijo:Tristes son las palabras prendidas, besos
No había leído esta obra maestra tuya. Creo que la has superado recientemente, sin embargo, en tus últimos poemas. No es raro, se aprende mucho en poco tiempo. Pero es una buena obra, algo corta, aunque lo dice todo. En su sencillez, desparrama inerte la esperanza, es espontáneo y tajante su final. No queda una palabra que aliente ni la mínima opción de cambio. Sólo una prisión de palabras, como cuatro paredes varadas en torno a la narradora, ni ventana por la entre el ósculo del sol.
Abrazos, Laura
A veces somos presos de nuestros anhelos, y este prision nos aboca a la soledad más dolorosa; aquella que nos hace sentir solos, estando acompañados.
Maravillosos versos, Laura, enhorabuena.
Besos.
Solo eres esclavo de los deseos, en la medida en que no eres capaz de repetirlos.
Dragon Ecu
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español