Deseos

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa

luis-royo-dream-in-year-2000-and-2000-dreams.jpg

Este dolor que me

parte el alma.

Este dolor nacido
de mis anhelos.

Deseos incumplidos
que te acosan en los
momentos de soledad.

Deseos incumplidos
que te obsesionan y
te aprisionan…

Privándote de libertad.

Última edición:
Se lucha con los deseos a veces, si son buenos no hay problema de sufrimiento pero aquellos incumplidos, vaya, cómo quitan el sueño y la libertad. Me gusta mucho cómo escribes.
Saludos, Laura. Buenas noches.

Es cierto mi querida amiga Laura que duelen esos deseos no realizados en lo más profundo del alma.
Este poeta también siente esos anhelos no realizados como cuchillos cortando su piel.
Este poeta en los momentos en que se siente solo también se encuentra aprisionado
y cree que liberarse es imposible, pero luego comprende que esa liberación
se encuentra más cerca de lo que cree: el amor es esa liberación, sólo el amor en todas
sus facetas nos hará libres y felices.
Gracias por tan maravilloso poema. Un beso y estrellas para ti.

Mil gracias por tus bellas palabras, me siento muy identificada..!!
Un Abrazo amigo.:)

Última edición:
Aún sin cumplir esos deseos que te aprisionan tienes un largo camino para liberarlos....hasta puedes convertirlos en otros deseos. Muy lindo tu mensaje..espero encontrarte en otros versos. Un saludo cordial!

Todo en la vida es crecimiento, incluso en los momentos en los que nos sentimos encerrados en torres de cristal.
Un beso.:)

hermoso!... No puedo decir quien podrá ser capaz de cumplir sus sueños, pero estoy seguro de que no serán aquellos que los escondan bajo su almohada…

Última edición:
Este poema fue escrito para liberar el dolor y la melancolía, no solo eso, si no que también para liberarte a ti misma de todo eso, me gusto. Un beso.

A veces la esclavitud al deseo es la más tirana de las esclavitudes, porque duele en el centro de nuestra existencia y aunque todo cuanto nos rodee tenga sentido, nos hace sentirnos inevitablemente solos. Muy hermosa tu composición. Un abrazo.

hermoso!... No puedo decir quien podrá ser capaz de cumplir sus sueños, pero estoy seguro de que no serán aquellos que los escondan bajo su almohada…

Cuanta razón en tus palabras..
Un Saludo. Laura:)

A veces la esclavitud al deseo es la más tirana de las esclavitudes, porque duele en el centro de nuestra existencia y aunque todo cuanto nos rodee tenga sentido, nos hace sentirnos inevitablemente solos. Muy hermosa tu composición. Un abrazo.
Me alegro como has captado la esencia completa del poema..muchas gracias por pasar!!
Un Abrazo. Laura

No había leído esta obra maestra tuya. Creo que la has superado recientemente, sin embargo, en tus últimos poemas. No es raro, se aprende mucho en poco tiempo. Pero es una buena obra, algo corta, aunque lo dice todo. En su sencillez, desparrama inerte la esperanza, es espontáneo y tajante su final. No queda una palabra que aliente ni la mínima opción de cambio. Sólo una prisión de palabras, como cuatro paredes varadas en torno a la narradora, ni ventana por la entre el ósculo del sol.
Abrazos, Laura

A veces somos presos de nuestros anhelos, y este prision nos aboca a la soledad más dolorosa; aquella que nos hace sentir solos, estando acompañados.
Maravillosos versos, Laura, enhorabuena.
Besos.

No había leído esta obra maestra tuya. Creo que la has superado recientemente, sin embargo, en tus últimos poemas. No es raro, se aprende mucho en poco tiempo. Pero es una buena obra, algo corta, aunque lo dice todo. En su sencillez, desparrama inerte la esperanza, es espontáneo y tajante su final. No queda una palabra que aliente ni la mínima opción de cambio. Sólo una prisión de palabras, como cuatro paredes varadas en torno a la narradora, ni ventana por la entre el ósculo del sol.
Abrazos, Laura

Gracias pablo, abrazos.

A veces somos presos de nuestros anhelos, y este prision nos aboca a la soledad más dolorosa; aquella que nos hace sentir solos, estando acompañados.
Maravillosos versos, Laura, enhorabuena.
Besos.

Gracias Luis por tu paso por mis letras.
Gracias por otorgar reputación al poema.
Abrazos con cariño. Laura.

Muy conmovedor poema, dulce prisión el tener deseos, señal de que tenemos mucho por vivir y experimentar, es bello el ir descubriendo poco a poco todo lo agridulce que puede ser la vida... Un abrazo estimada Laura y estrella para tu lindo poema...
un poema mio que se identifica con este cero que es... http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=441183&highlight=

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás