1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

49 - Derroche de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lourdes C, 3 de Octubre de 2012. Respuestas: 34 | Visitas: 2832

  1. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    49 - Derroche de amor

    Tu mirada me embelesa,
    tu boca me incita
    a besarte
    hasta agotar mi respirar,
    con besos ardientes
    que enciendan la sangre,
    en un vaivén
    de emociones locas,
    que nos haga felices
    por toda una eternidad.

    Tus manos tiernas
    sedientas de caricias,
    recorren en mi sueño,
    mi cuerpo anhelante,
    [FONT=Times New Roman]con deseos locos[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman]de acaparar mi calor,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]y como uno solo;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]corazón, alma, y cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]hacer derroche[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]de emociones candentes,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]por la cercanía mutua[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]y pasar uno al otro,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]la corriente calcinante[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]através de los poros.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Es muy grande
    el deseo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]de estar cerca de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]beber tu aliento,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]tocar tu piel,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]acariciar tu rostro[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]besar tus labios[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]que me vuelven loca,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]decirte lo que inspiras[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]a mi corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]unirme a ti[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]en comunión,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]y hacer del amor[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]un derroche.

    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Octubre 02, 2012[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Febrero de 2013
  2. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Derroche de amor que desborda pasión, deseos y sentimientos muy profundos, felicidades, besos !!
     
    #2
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario Elizabeth. Te mando un abrazo!
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Maravilla de poema, versos preciosos y admirables muy bonitos.
     
    #4
  5. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    Desbordante derroche de amor, en hermosos versos... mis felicitaciones poetisa... ha sido un derroche leerte... un gran abrazo
     
    #5
  6. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Muy bonito poema nos dejas Lou C, donde las letras se desbordan
    en pasión y desenfreno, muy bien enfocadas.
    Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tu espacio.
    Estrellas, y merecida reputación.
    Un beso y un abrazo. Tere
     
    #6
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.834
    #7
  8. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Divinidad de versos preciosos, una maravilla perfecta muy bonita.
     
    #8
  9. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Maravilla excelente de versos preciosos, magníficas líneas admirables.
     
    #9
  10. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.906
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    La mirada, la boca y las manos; corazón, alma y cuerpo, suficientes para vivir ese amor que dibujas como un derroche, vaya inspiración amiga, lindo tu poema... Un abrazo y estrellas todas para ti y tu obra...
     
    #10
  11. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Gracias por su lindo comentario Jorge. Le mando saludos!
     
    #11
  12. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Esol L.C, gracias por tu bello comentario y tambien por la visita a esta pagina. Te mando un abrazo.
     
    #12
  13. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Gracias Tere por tu bello comentario acerca de mis pobres versos. Te mando un abrazo!
     
    #13
  14. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué se me pegue ese derroche de inspiración y amor pasional, guauu Lou, has desbocado tu pluma a los sentidos, qué lindo poder expresarse a través de los versos, un encanto de poesía, felicidades amiga, me encanta ver y leer como vas avanzando.
    Saludos ami y abrazos miles.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Naty!!!! Te agradezco tu bello comentario. Eres muy amable como siempre. Te mando muchos abrazos!!!
     
    #15
  16. Ricardo José Lascano

    Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    6.371
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Bello poema, ese anhelo en ti que descubre tu verso y lo entrega en sus manos, maravillosas letras. Felicidades.
     
    #16
  17. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Gracias Alicia por tu conentario. Te lo agradezco mucho! Saludos!!
     
    #17
  18. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Tu poema mi querida amiga Lou me habla
    de ese placer que se siente cuando amamos con locura
    y sentimos que con pasión nos aman. Es como un sueño
    anhelado, un sueño en el que realizamos nuestros más placenteros deseos.
    Me ha encantado leerte. Besos y un abrazo.
    Te dejo reputación.
     
    #18
  19. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Ricardo, gracias por tu comentario, eres muy amable. Te mando saludos!
     
    #19
  20. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Profundidad en la intensidad de tanta belleza.
     
    #20
  21. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Jorge, Gracias por su comentario tan amable. Se lo agradezco mucho. Usted siempre presente. Mil Gracias!!
     
    #21
  22. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Alicia, Gracias por su comentario Le mando un abrazo!
     
    #22
  23. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Eladio, Gracias mil por tan hermoso comentario acerca de mis pobres versos. Te mando saludos!! Eres siempre muy amable.
     
    #23
  24. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Jose, gracias mil por tan lindo comentario. Le mando saludos!!
     
    #24
  25. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Jorge, gracias mil por su comentario. Le agradezco su presencia en mi pagina. Saludos le mando.
     
    #25
  26. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Bello anhelo has plasmado con tu pluma enamorada,
    versos que roban suspiros.
    Mil estrellas y muchas bendiciones!!
     
    #26
  27. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Una pasión en derroche y sin frenos, muy bellos tus versos amiga me han gustado mucho, un saludo y abrazo.
     
    #27
  28. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Preciosa, gracias por tu comentario! Te lo agradezco mucho!
     
    #28
  29. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Nancysant, gracias por visitar esta pagina y por tu comentario.
     
    #29
  30. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [B]un derroche de amor, que impregna, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página