1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

0. Saludos a tod@s

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Aru, 1 de Enero de 2013. Respuestas: 32 | Visitas: 3337

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Mi nombre de usuario es Aru, y soy de Argentina. No sé si me recuerden (creo que algunos puede que sí) pero hace un tiempo atrás fui un usuario activo del portal. Mi primera etapa aquí comenzó por el año 2010 (9 de enero de ese año exactamente) y culminó con mi retiro voluntario, si mal no recuerdo, a finales del año 2011.
    Durante mi transcurso de tiempo en este portal tuve compañeros/as poetas que gratamente comentaban mis escritos de principiante. Escribí en versos libres, mi estilo de letras se inclinó hacia temas como el amor y la melancolía (inspiración de muchos), elaboré también algún que otro dueto con compañeros, pero lo más importante de todo fue compartir horas agradables con muchos usuarios/as.

    En el día de hoy regreso al portal, pocos quizás me recuerden, aunque yo sí recuerdo a todos los que alguna vez compartieron momentos conmigo.

    Dejo mi saludo especial a todo el portal. No puedo decir que soy nuevo aquí, pero sí que esta presentación significa un nuevo comienzo en mundo poesía.

    Feliz año para todos.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.598
    Me gusta recibidos:
    36.825
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, Aru, me alegra saber que has vuelto y al parecer con entusiasmo para emprender de nuevo el camino de la poesía. Espero que consigas grandes satisfacciones en esta nueva etapa que emprendes en nuestro Portal.
    [​IMG]
     
    #2
  3. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Muchas gracias Maramin, por darme la rebienvenida, volví para leer y comentar a muchos usuarios que son mis preferidos, por supuesto que también para leer a quienes sienta que me agrade su estilo.

    Nuevamente le doy las gracias Maramin, fue un gusto encontrar su mensaje en mi presentación de usuario.

    Feliz año de mi parte.
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.792
    Género:
    Mujer
    Ariel, eres tú? dios!! que alegría verte nuevamente entre nosotros, es un gran regalo de año nuevo, esspero pronto leer tus poemas renovados, desearte que tengas un feliz año y rebienvenido a Mundopoesía.
    Un abrazo poeta.
     
    #4
  5. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Sí, soy yo, Mcarmen. Volví para leer y comentar poesías, desde afuera estuve pendiente a dedicarme un poco a eso. Me da gusto encontrarte en mi presentación, sabía que alguien me recordaría.
    De mi parte te envío un gran abrazo y mis mejores deseos para este año.
    Nos veremos pronto en tus letras.

    Un abrazo grande.
     
    #5
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Bienvenido otra vez al portal estimado Aru;
    es un placer saber que vuelves a las andadas;
    te auguro un excelente año 2013;
    un saludo cordial,
    Eduardo
     
    #6
  7. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Muchas gracias por su saludo de bienvenida, Eduardo, es un gusto recibir sus palabras de aliento y buenos deseos para mí. Lo mismo le deseo de corazón a usted.
    Feliz año 2013, y un fuerte abrazo de mi parte.
     
    #7
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.820
    Ariel BIENVENIDO!!!!
    SABES QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
    SE TE EXTRANA POR AQUI
    ES UN PLACER VOLVER A SENTIR TUS LATIDOS EN TUS LETRAS Y EN TU COMPANIA
    ABRAZOS INMENSOS
    FELIZ 2013
     
    #8
  9. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Hola Alicia,
    la verdad es que volví porque quiero comentar poesías, me hacía falta dejar comentarios y de vez en cuando sentir que estoy dentro del portal. Hace meses lo miro desde afuera, y bueno, hoy me decidí a estar aquí nuevamente.
    Pronto iré a dejarte un comentario en tus letras.
    Te agradezco de corazón que me hayas recordado, eso en verdad es muy bueno, Alicia.
    Te envío mis mejores deseos para este año y un saludo enorme.
     
    #9
  10. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola Ariel,, desde Buenos Aires te saludo y te doy la re-bienvenida AMIGO, mi esencia sigue siendo la misma, aunque hoy mi nick sea Mar_, antes me conocías como Lobezna, espero que vos te acuerdes de mi,,, porque yo de ti,,, siiii amigo, me alegra mucho saber que has regresado y que cuando decidas volver a compartirnos tus letras, doy por sentado que lo disfrutaré como siempre lo he hecho..

    Te dejo un cálido abrazo!!!
     
    #10
  11. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Hola Romina, que gusto enorme encontrarte por aquí, me llevé una gran sorpresa al descubrirte con nick, lo primero que pensé fue que alguien vino a dejar saludos, pero luego al leer que eras tú me puse muy contento por el simple hecho de saber que eres alguien con quien muchas veces tuve la oportunidad de compartir momentos en este espacio .
    Ya pasó mucho tiempo desde el día que abandoné el portal, por supuesto que muchos ya no están, pero en verdad estoy contento de encontrarte de nuevo Romi.

    Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año 2013.
     
    #11
  12. Mar_

    Mar_ Invitado


    Hola Ariel, gracias a vos amigo, primero, por tu regreso, segundo, por no olvidarte de mi, y por último, por tus cálidas palabras, espero volver a retomar el camino de la amistad, esa que, nos ha permitido compartir muchas charlas, gracias también por tu visita en mi Perfil, y a pesar de que tenes cerrado el tuyo y la opción de mensajería privada, quiero que sepas que podes contar conmigo siempre.... Feliz estoy de volver a reencontrarme con vos amigo..

    Te dejo un cálido abrazo y mis mejores deseos para este 2013!!!!



    [​IMG]
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 1 de Enero de 2013
  13. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Hola poeta Aru. Tengo poco tiempo aquí, le doy la bienvenida y espero leer sus obras. Le deseo un feliz 2013. Abrazos.
     
    #13
  14. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Gracias a vos Romina, nosotros nos conocemos desde que yo no sabía ni cómo poner una estrella en los poemas para darle puntos. La verdad es que me da gusto que me recuerdes, eso me hace sentir bien y me demuestra que aunque pase el tiempo, siempre quienes te aprecian se acuerdan de uno.

    Te envío de nuevo un saludo enorme de mi parte y mis mejores deseos.

    Nos vemos en las letras Romina.
     
    #14
  15. IsidoroG

    IsidoroG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    81
    Un placer contar con tu presencia amigo
    te deseo todos los exitos posibles y por
    mi parte te doy la ¡Bienvenida hermano!
    deseandote tambien un muy Feliz 2013.
     
    #15
  16. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119

    Hola Elizabeth, muchas gracias por venir a esta presentación, es un gusto en verdad recibir tu saludo. Espero que seamos buenos compañeros de letras en el portal.
    Te envío un saludo sincero y mis mejores deseos para este año.
     
    #16
  17. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Es una persona muy amable Isidoro, muchas gracias por darme la bienvenida, sinceramente contar con su presencia es un gusto enorme para mí.
    Le envío un saludo inmenso compañero, y también mis mejores deseos para este año 2013.
    Nos veremos en las letras.
    Abrazos.
     
    #17
  18. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Ariel!!!! Qué inmensa alegría saberte aquí. Te había perdido el rastro pero nunca te alejaste de mis pensamientos. Ya mismo busco para leerte, vaya que te extrañaba!

    Un beso enorme de bienvenida.
     
    #18
  19. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Hola Sandra, a mi también me da alegría volver a verte, y sí, por un tiempo largo estuve ausente, la verdad es que sentí que mis letras no eran lo mismo (hoy también lo siento), pero igual voy a entretenerme tomando lectura y comentando poesías, eso sí me llena internamente.

    No te preocupes, no tengo nada publicado, igual pasaré a leer a todos de a poco.

    Te envío mi saludo sincero y mis mejores para este año, un gusto recibir tu saludo, Sandra.

    Abrazos de corazón.
     
    #19
  20. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre






    No te preocupes, los poetas tenemos buena memoria y si nos acordamos de ti, Ariel. Es un placer darte una vez más la bienvenida, espero esta vez te quedes para siempre, rebienvenido al portal, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

    bienvenido.jpg
     
    #20
  21. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Muchas gracias Darwinsin, bueno yo siempre te recordé y por eso, aunque me costó un poco al principio, busqué tus poesías, al menos una de ellas para comentarla, y así lo hice.
    Te vuelvo a dar las gracias por darme el saludo y recordarme, también te dejo mis mejores deseos para este año 2013.

    Un saludo de corazón para ti.
     
    #21
  22. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya te di la bienvenida y la rebienvenida, solo recuerda no usar signos en los títulos, espero leerte de nuevo besos
     
    #22
  23. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Si, gracias por todo MARIAN, voy a tener en cuenta lo que me dices.

    Un abrazote de mi parte y mis mejores deseos.
     
    #23
  24. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Cómo olvidarnos de ti, tu amabilidad y compañerismo, noooo, jejeje.
    BIENVENIDO DE NUEVO!!!!
    Un abrazooo y FELIZZZZZZZZZZZZZ 2013 :)
     
    #24
  25. 30-09-13

    30-09-13 .

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me gusta recibidos:
    26
    Estimado Aru:

    Estoy impaciente por ver publicada alguna de tus poesías. La sensibilidad que muestras en tus comentarios deja entrever que tienes alma de poeta. Estaré pendiente para leer y comentar tus poemas, cuando decidas publicarlos.

    Un abrazo.

    José Luis
     
    #25
  26. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Fabi, te dije que no vendría a contestar más, pero debido al amable comentario que me ha dejado José Luis, me veo en la obligación de venir a darte las gracias. Te deseo de todo corazón lo mejor y espero que estés muy bien en verdad.

    Nos veremos prontito en las letras.

    Saludos de corazón.
     
    #26
  27. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    José Luis, muchísimas gracias por todo, yo personalmente al día de hoy me encuentro satisfecho con leer y apreciar los poemas de los demás, pero agradezco todas sus palabras en verdad, es usted muy amable.

    Le envío de todo corazón un saludo y como siempre, mis mejores.
     
    #27
  28. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    Ariel yo si te rrecuerdo, como olvidar al chico de las dulces poesias, un gusto que vuelvas, abrazos.
     
    #28
  29. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    Muchas gracias por recordarme Sol, ya estaba por ir a leerte, lo que pasa es que entre tantos poetas y poesías hermosas a veces me tardo en recorrer el portal.
    Yo también te recuerdo, es gusto tenerte en esta presentación y recibir tus palabras de bienvenida.

    Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos para ti, Sol.
     
    #29
  30. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Saludos.. felices por tu retorno, abrazos.. de tu amigo Geber Pérez (Ojicafes).
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página