1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

1.- Cuando cumplas 18

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 82 | Visitas: 4370

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiga Greta... todo el placer es mío. Gracias por los recuerdos y por tus comentarios. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta
    *

Última modificación: 1 de Septiembre de 2009
  2. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias

Que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE. Gracias por tu visita y por la síntesis.

ferdorta

3. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Unos versos preciosos que movieron mi alma y me llenaron de lágrimas los ojos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Estimada Paty... Gracias por tu visita y ¡Bienvenida! a mi Taller. Gracias por tu comentario. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.-

ferdorta

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Rafael, amigo, se agradecen tus palabras y te doy gracias por esta visita a mi Taller. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siempre.

ferdorta

6. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    El candor se derrama como un torrente incontenible desde tus bellas letras, amigo Fedorta.
    Aplausos!
    Eduardo.

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias, amigo Monje... un placer tu visita a mi Taller. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiguísima Ligia... un placer es este reencuentro. Gracias porque estás.... gracias por comentar. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Susana... Gracias por estar y por expresar tus sentimientos. Este es un tema, por lo general socialmente oculto... que marca a las nuevas generaciones... ¡Que tragico es decir "Caundo cumplas 18... te voy a contar un Cuento"!!! Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

10. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I]¡ Qué alegría ! volver a leerte[/I]
    [I]y ¡ qué alegría ! dejarte un abrazo grande,grande...[/I]
    [I]Estos son unos expléndidos versos,[/I]
    [I]para ponerse de pie y aplaudirle,maestro.[/I]
    [I]Besossssssssssss[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias Eduardo... Gracias por tus visitas a mi Taller.... que tratamos siempre de corresponder... el candor, hermoso término, algo de las generaciones viejas... Un gran abrazo y mis deseos de quie la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE

ferdorta

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiguísima Calor... Rosario... Feliz este Poeta que puede recibir en su Taller a tan insigne Poetisa. Gracias por tan efusivo comentario. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

13. Irlandaamable

Irlandaamable Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi muy querido Fer,

Te extrañaba mucho, pq disfruto con tus poemas, pero ahora creo que soy yo la que no viene...La crisis afecta mucho...
    Pero sabes, he leido con singular placer y deleite la ternura de tus palabras, he sentido, hasta cierto punto, el pesar del significado, pues mi hija no esta conmigo y aunque un poco mas pequeña,lo he reflexionado y casi tomado como mia. Mil gracias por compartirlo, mil estrellas que sigan iluminando tu firmamento y que Dios te inspire cada vez mas!

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

IRLANDA...Amiga... siempre paso por tu Casa y hace tiempo que no publicas... miro tus Post y veo que no has entrado al Portal... Por eso, este Comentario tiene el buen sabor de reencontrar a una buena amiga... Gracias por tus comentarios y gracias por estar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

15. Irlandaamable

Irlandaamable Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi muy querido Fer,

Muy recientemente he publicado algo sobre las Islas Canarias. Gracias por tu cariño y recibe besos y abrazos, además de mil estrellas que iluminen tu senda hacia la gloria!

Irlanda

16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Irlanda, pasé por tu Casa y te dejé un abrazo y besos. Gracias porque siempre estas.

ferdorta

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias amiga, futuroarduo... gracias por estár.... gracias por compartirnos tu experiencia en tan hermoso comentario. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

18. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    suave y delicadisímo poema mi estimado poeta... la melancolía inmensa envuelve al lector...

un fuerte abrazo mi amigo y feliz cumpleaños

Ramiro

19. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias Ramiro... gracias porque siempre estás... gracias por comentar. Un fuerte abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

20. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    sumamente hermososo! grato pasar![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Estrella... mi Taller es tu casa... el honor de tu presencia es mío.. Un gran saludo, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

22. Lady*Love

Lady*Love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Como me gustan sus versos amigos, de verdad que cada palabra es tan profunda y sentida, mucha suerte es un placer cada vez leer sus bellos poemas vividos.

Besos y Abrazos.

23. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Y después lo contará a sus descendientes. Saludos y más estrellas Fedorta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

LadyLove.... amiga... gracias por tan hemoso comentario. Que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

25. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Sentidas palabras Fedorta. Cuando una nena cumple los 18, cómo cambian los cuentos, cuanto cambia la vida...

Honores a tus letras.

Abrazos!

26. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    bellisima la historia donde se pueden encontrar la idea del pasado y el presente, hasta pronto amiga.

27. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sergio.... amigo... lo triste es tener que esperar a los 18... la nieta ausente implica una hija ausente... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

28. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Me gusto mucho tu poema! es muy bello y bien compuesto, lleno de ternura.
    Estrellas a tus versos y versos a tu alma.

29. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Jorge... amigo... es una Nieta a quien NO SE LE PUEDE contar cuentos., porque esta ausente... por eso ¡Cuando cumplas 18 te voy a contar un cuento!. Muchas gracias por comentar, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

30. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amigo Omar... cuando cumplas 18 retrata una Nieta ausente... por eso no le puede contar los cuentos... por eso tiene que esperar, el abuelo, que cumpla la mayoria de edad... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página