1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

1.- Cuando cumplas 18

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 82 | Visitas: 4368

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias Pamela, gracias por estar y gracias por comentar. Que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

2. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    La historia no se escribe aún,
    el cuento ha comenzado,.

Bien que habla de lo que fue,
    de los cuentos que cuando eramos niños nos contaron.

La parte última,
    el cuento ha comenzado

sensacional!

bien,
    saludos,.

Dian.-

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias Dian... gracias por comentar... Fui a tu Casa... Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Uy, mira nada más de qué escrito me había estado perdiendo ombe, lo he tomado como mío, lo he hecho una travesía por los días con mi abuelo y lo que ha sido la poesía en mí... Un placer enorme pasar y que empiece el cuento que aquí estaré atenta riendome porque en la mente soñaré...

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Lala... hermoso comentario... muy hermoso... emotivo. Un graaan abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPREE.

ferdorta

6. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Amigo!
    Una vez más tu poema me hace reflexionar y sentir la sensibilidad con que escribís cada uno de tus poemas!
    "Cuando cumplás 18..., si aùn no he "viajado", leerás lo que escribo"... Seguro este cuento fué leído, porque estás aquí para que sigas escribiendo.

Gracias por tus maravavillosas poesías.

Saludos

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Lobezna... amiga.... Sí... pero ella solo tiene 4. Gracias por estar y gracias por comentar. Un fuerte abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Querido amigo, maestro Poeta;
    Mezcla exacta de ternura y un dejo de nostalgia, amargura; extraña sensación,..esa cadencia que obliga el tema sólo la supera el genial cierre,...versos llenos de sabiduría: después de todo,.., el comienzo,... es bellísimo y limpio, transparente, sincero, eso se siente,...como en toda tu poesía;

"me quedare en silencio, sintiendo la energía, que en suspiro sin tiempo irrumpe del pasado.."

Felicitaciones amigo,..siempre una caja de pandora,...,bajo el mismo pincel.
    Alberto.

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alberto.... amigo.... el poema trata de transparentar la ruptura de una relación que trae consecuencias en la vida Abuelo-Nieta... por eso Cuando cumplas 18.... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

10. panch

panch Invitado

Un poema muy bello y sentido amigo Ferdorta, se hace un poema de amor muy melancólico y bonito. Gracias por tan grata lectura. Saludos amigo**********************

11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Panch... amigo... Gracias por estar y gracias por rescatar este Poema muy querido. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

12. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos amigo Fernando, siempre es un placer estar en tus letras.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    fABIANA... AMIGA... Gracias por estar y por rescatar este Poema... que quiero mucho. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.... siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

14. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Fer
    Hermosos los sentires que desglosas
    en estos versos llenos de anhelos
    tengo una hija: Cisne, que acaba
    de cumplir 18...me llegan tus letras
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ana... amiga... Cisne... gracias porque siempre estás... gracias por comentar... en el Poema el Abuelo sueña con su nieta ausente... supera el conflicto diciéndose... cuando cumpla 18... (a esa edad no requerirá permiso de nadie...) Gracias por comentar este poema cuya vivencia conozco... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Si todos los padres fueran así de cariñosos
    entonces creería en el amor,
    entonces esto que oprime dentro
    se desvaneceria y entonces yo diría PAPÁ.
    No conozco el amor de padre, talvez porque teniendo uno
    embes de ofrecerme amor, me ofrece odio.
    Pero este escrito me ha conmovido y por todo ello
    tío querido te dejo reputación y abrazos desde BOLIVIA.

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Verito...amiga... Sobrina... Gracias porque siempre estas y Gracias por tu comentario de corazón. Un abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

18. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Wow maestro!!! que bello trabajo!!! me recuerda mi edad de 18... cuando me creía todo un adulto... jajaja sin duda me faltaba mucho, menos que hoy, pues ahora descubrí mas todavía.... Saludos cordiales gran maestro, y gracias por estos trabajos que hacen recordar imágenes propias.

19. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Tony... amigo... Gracias porque siempre estás... Gracias por comentar y... hay que seguir descubriendo. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

20. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Uno de los mejores legados que se pueden recibir,la palabra escrita recogiendo toda la vida vivida o imaginada que fluye dentro de una persona que forma parte de tus más bellos sentimientos.
    Un placer visitarte en tu buena escritura.
    Un beso.

21. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    PRECIOSO, SE QUE HA GONSALO, LE LLENO EL CORAZON DE ALEGRIA, ESTE PRECIOSO POEMA DEDICADOA A SU NIETA, LOS AMO A LOS DOS
    un placer ser complice de ese cuento que aun sin contar ya es bello porque lleva sentimiento

22. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mariana... amiga... Gracias porque siempre estás... Pienso igual que tú e imagínate lo que dirá cuando existan 18 años de ausencia.... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alicia... amiga... Gracias porque siempre estás... Gonzalo está triste... porque tiene que esperar que cumpla 18. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página