1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

1.- NAVEGANDO EN SUEÑOS: ¡Una nueva aventura!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 1 de Septiembre de 2007. Respuestas: 56 | Visitas: 3432

1. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Bueno aqui estoy como lo prometi en otro poema. Me tomo de la mano de tus versos y emprendo el viaje, un viaje de sueños y aventuras nuevas.

Ha sido realmente un placer detenerme en tus letras y dejar mi aprecio,

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Bienvenida marinera Guadalupe, gracias por tu visita y tu aprecio... a partir de aquçi solo queda caminar... inexorablemente a la epopeya. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.

ferdorta

3. elizuriel

elizuriel Invitado

Muy bello poemas los tuyos...
    Siempre es un placer poder pasar por aki...
    Saludos querido amigo... DTB

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias Elizuriel... Gracias amigo.... gracias por rescatar este Poema, inicio de la serie: Navegando en Sueños... 20 Poemas forman esta primera parte... y ahora comienza: LA GESTA. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

¡Bravo,bravo, bravoooo!, me encantan tus historias, poeta!, pirata!, corsario de tus memorias, ¡precioso!, gracias por compartir este regalo, que refresca los años de juventud, en donde yo también fúi una sexy pirta, ajajjajajjaja, besos y estrellas, muuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado Fernando un honor arribar a tus letras, un magnífico poema en esta bella historia.
    Me ha encantado leerte. saluditos y cariños mi bello amigo poeta. y estrellitas muy relucientes para que te sigan inspirando.

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiga Ladime... gracias porque siempre estás... gracias por comentar... como te habrás dado cuenta este Tema es el primero de la serie Navegando en Sueños que tú has comentado a medida de sus publicaciones. Gracias amiga Pirata Sexy... luego comenzara una segunda parte: La gesta, espero contar con tus visitas. Un abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

Ferdorta

.

8. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Cual Francisco Drake te aprontas a zurcar los mares y derrotar con tu pluma la armada invensible de sueños prodigados. Un gusto pasar por tu poesía que tiene tinte similar a la mia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sergio...amigo, gracias por este rescate... este tema fue el inicio de una larga travesia que duro poco mas de 1 año...todos los sabados... El barco de Arenas, si te fijas en la foto... fue real; la historia, real. Yo solo puse los amaneceres. Gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

10. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
  11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Ligia... amiga... queridísima poetisa... Hoy encuentro tu comentario y te pido disculpas por no haber contestado... pasó mucho tiempo, la aventura terminó, se inició La Gesta... etc... pero el placer de escribirte y la alegría de reecontrarte me inpulsan a contestarte. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

12. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    no sabes como he disfrutado esta maravillosa aventura a tu lado capitán... con sueños de grumete te acompaño y naveguemos por ese mar de fantasía y poesía... hasta que una ola gigante nos acompañe a compartir desde otra dimensión los sueños de Neptuno...

firme a su lado comandante... ¡a sus ordenes!

mi fraternal abrazo poeta

Ramiro

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola , pues como en tu aventura de pirata por los mares, habia mujeres muy bellas, y como soy mujer aqui estoy leyendo tus bellas letras. Saludos
    ¡SONRIE!

Última modificación: 12 de Febrero de 2010
  14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
  15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Ramiro.... amigo... Gracias por tu efusivo comentario. Si quieres navegar conmigo te aviso que el viaje es largo.... Navegando en Sueños es una serie que... bueno, mejor que lo descubras... Gracias amigo por tu disposicion.... la vieja Esmeralda requiere de marinos-poetas... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Marinera MujerBonita... si zarpas con nosotros... te aseguro... no te arrepentiras... Gracias por estar y comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE

ferdorta

17. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Fer:

Veo que iniciaste una nueva saga, la cual salió del baul de
    los recuerdoa, para fortuna mía.
    Un excelente poema, donde matizas las aventuras
    de piratas con tus sueños de la infancia..
    Veremós qué nos depara la segunda parte.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

18. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amigo Ángel... ¡este fue el sueño mas hermoso que he tenido!... descifrarlo me tomó un poco mas de un año y dió como frutos la serie NAVEGANDO EN SUEÑOS y LA GESTA.... Gracias por el Rescate. Un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

19. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
  20. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Eduardo.... gran amigo.... gracias porque siempre estas... ¡Guardiamarina Morguensterm...! al trinquete... Gracias por tus comentarios. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

21. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Elilik... amiga... tu link lleva a la Lista del Foro pero yo, amoroso, fui a tu perfil, busque tus poemas y me encontre con unos hermosos temas. Un abrazo, un beso++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

22. Càfada

Càfada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    Me encanta, es como renacer mi niñez,un beso de estrellas*

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cáfada.... Amiga... Gracias por rescatar este primer Titulo de Navegando en Sueños... para mi fue una aventura fascinante... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

24. Càfada

Càfada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    Cada vez que te leo, vivo. Un beso*

25. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Maestro ferdorta, gran amigo y poeta, este trabajo ha sido muy bueno, mucha imaginación, linda estructura, a buen ritmo, buena pluma, una gran experiencia sin duda en ese sueño, que nos lleva a una aventura tan mágica y entretenida que da para una segunda parte!!! saludos gran amigo y mis estrellas, Saludos desde Santiago, Chile.

26. Cisne

Cisne Invitado

Ferdorta
    hermosas letras
    creo que en este mar de poesías al que nuevamente te embarcar
    hay muchos versos por escribir con tu pluma de ilusión
    felicitaciones y mi cariño
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cafada... amiga... el sentimiento es mutuo. Gracias por visitar mi Taller. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página