1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

10.- NAVEGANDO EN SUEÑOS:Marinos, sin vacilar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 10 de Noviembre de 2007. Respuestas: 24 | Visitas: 1634

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    ANTERIOR:
    NAVEGANDO EN SUEÑOS: Una Guerra de Honor
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...-navegando-en-suenos-una-guerra-de-honor.html

    10. MARINOS, SIN VACILAR





    [​IMG][​IMG][​IMG]

    En Valparaíso, “La Villa de Madrid” Buque Insignia del Almi­rante Pareja exigió se saludara el
    Emblema Español con 21 cañonazos; estando en pleno mes de la Patria, al deshonor que se le
    infligía al Pabellón Nacional, se agregaba, el insulto a todo el Pueblo, pues este celebraba la
    Independencia Patria.

    Verdaderamente Chile solo tiene tres Barcos: La Esme­ralda, el Transporte Maipú y el Vapor
    Independencia.

    Declarada la Guerra, la “Escuadra” Chilena va al Sur, en donde se pertrecha de Carbón, municiones y
    víveres. Allí recibe instrucciones de tomar rumbo al Callao a fin de unir las Escuadras Chilenas y
    Peruanas contra el Invasor.

    Una vez en Perú nuestros buques reciben la noticia de que los Peruanos, enfrascados en una guerra
    interna, no participarían en la lu­cha.

    Nuevamente al Sur, ya en territorio nacional. el Almirante Williams busca el modo de hacer el
    máximo de daño a la Escuadra ene­miga, así tenemos a la Esmeralda a la gira entre Los Vilos y
    [SIZE=1]Coquimbo esperando la oportunidad de caer sobre la Cor­beta Covadonga que sostiene el bloqueo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]en Coquimbo... y mientras todo esto ocurría, meditamos y soñamos...[/SIZE]

    ooOoo

    [FONT=Arial][SIZE=3][B]La guerra que en ese entonces se iniciaba[/B][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]fue la Campana[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]que llamó a Chile[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]a mirar su Litoral,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]y escuchando el llamado[/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][FONT=Arial]la Patria[FONT=Arial] entera se dio cuenta[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]que no existe real independencia[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]si no es Chile amo absoluto[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]de su Mar.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]Con franqueza y guardando proporciones[/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][FONT=Arial]la Escuadra[FONT=Arial] enemiga[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]era Goliat,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]no había ninguna a que ella se igualara[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]en Barcos, en Cañones,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]en tripulación avezada...[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]... eso si las guerras se ganaran[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]por la suma de Barcos y granadas...[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]pues, nuestra Escuadra[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]lo decimos con orgullo,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]era David,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]para muchos tal ves desamparada,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]mas su Gloria,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]conquistada en ciento de batallas[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]aún con cuatro tablas desarmadas,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]hacía la respetaran en la Lid.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]Ahora, seamos sinceros,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]¡ las batallas no se ganan con deseos![/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]y cuando Goliat tronaba 210 Cañones[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]y David anteponía 200 corazones,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]lo que en verdad hacía,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]era realzar los Valores de la Patria[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]gritando al mundo entero[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]que este Pueblo, libertario,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]no baja la cabeza ni se rinde,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]no importando la fuerza ni el tamaño[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]de quienes se declaran su adversario.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]Y así, en un amanecer[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]frente a Papudo[/B][/SIZE]
    [SIZE=3][B][FONT=Arial]la Esmeralda[FONT=Arial] observa[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]atentamente el Mar,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]lleva ella un cargamento de Patria[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]que en unas horas,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]en sangrienta batalla,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]se debe bautizar...[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]... y el Mar,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]como dudando,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]levanta, por miles, olas pequeñas[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]y la Esmeralda,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]suavemente,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]se desliza silenciosa y sin problemas...[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]... Y el Sol, con gran esfuerzo[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]logra asomar sobre la nevada cordillera[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]pues ésta, parece que se empina[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]buscando prolongar mas la penumbra[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]que protege,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]en la Esmeralda,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]a la Bandera...[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]... Y el joven Prat[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]en su camarote escribe[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]palabras que se harán una Leyenda:[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]“Hoy la senda de la Gloria[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]aquí se nos presenta,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]en seguirla nadie vacila,[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]pues en Chile no se conoce cobardía[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]y en nuestros buques[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]sin mas[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]se la desprecia”[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][B]...Y el Mar y el Viento suspiraron[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]cuando un rayo de Sol[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]leyó la arenga...[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [IMG]http://lh3.google.com/Cain66/RxK3AYtzCzI/AAAAAAAAAHU/vGkQfBFTJNQ/s144/prat18.jpg[/IMG]

    [LEFT][B][FONT=Arial][SIZE=1]PROXIMO TEMA:[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1]LA BATALLA DE PAPUDO.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Me encanta que te expreses con valor y hacia la patria, contando historias maravillosas que se hilan una a otra...
    hermoso fer, felicidades!
     
    #2
  3. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    ¡Lo dicho amigo!, si así me hubiesen enseñado la historia, no hubiese estudiado ingeniería...excelente versar, al hilbanar la historia con la fantasía propia del autor y su delicado sentimiento de patriotismo, abrazos, besos, y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Es un placer conocer la historia de un pais y hacerlo de la manera mas bella ,tu poesía caballero me está haciendo "cosquillitas" .Un cordial saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]



    Tu poema me recuerda la batalla del Lago de Maracaibo, en que los patriotas vencieron a los realistas.
    Conoces muy bien la historia de tu país amigo mio.
    Abrazos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Amigo Ferdorta, gracias por la invitación y gracias por dejarnos conocer la heroica historia de su pais Chile, de forma tan hermosa. Siempre es un placer leerle, besos, su amiga siempre, Osmara.
     
    #6
  7. Irlandaamable

    Irlandaamable Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi querido amigo,

    Siempre me ha gustado la historia, pero narrada asi, es doblemente placentera...sobre todo, por alguien que ama su pais y que sabes narrar todo loque sucedio de manera tan bella...
    Besos, abrazos y mil estrellas para que siempre te iluminen!

    Irlanda
     
    #7
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Sin duda una gran historia, sabes nunca fui buena para la historia, siempre me incliné por las letras, pero así en verso pues sí me da gusto conocerla, saludos mi estimado en esta noche tan fría en que tengo escarchados los dedos

    Abrazos mi estimado amigo
     
    #8
  9. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Cuando me interno en tus NAVEGANDO EN SUEÑOS, me sumerjo en la historia de tu pueblo y ¡me embebo de Poesía!

    Un gran abrazo, Fernando.
     
    #9
  10. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiguisima Ladime... y piensa que la historia recien comienza... el proximo titulo será un hito...Gracias porque siempre estas... gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siempre.



    ferdorta
     
    #10
  11. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Calor de Julio... gracias por estar.... gracias por comentar. De todas las sensaciones que produce la poesía, la tuya es especial.... te hace cosquillitas... Con eso ya me doy por pagado. Recibe un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.


    ferdorta


    .
     
    #11
  12. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Fer, nunca se pierde al visitar el taller del gran maestro de la epopeya...vos logras transmitirme tu poesía en los poros...siento el viento del mar despeinando los marinos guerreros...siento el latir de los corazones que se alistan para las batallas...siento esa genialidad tuya en la historia que se hilvana poco a poco...y siempre estoy queriendo que llegue el nuevo capítulo para seguir navegando en cañonazos de buena poesía...eres grandioso. Abrazotes Fer supercolmados de todas las estrellas de mi cielo...!
     
    #12
  13. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Hola Felipe, amigazo,... gracias porque siempre estas.... gracias por comentar. No conozco la batalla que mencionas pero la voy a investigar. En todo caso la Batalla propiamente tal, en mi caso, viene en la proxima entrega. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre... siempre.... siempre.

    ferdorta

    ,
     
    #13
  14. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga Osmara, amiguísima....gracias porque siempre estas.... gracias por comentar... el intercambio de link es obligación de los amigos.... amiga... todo esta preparado... la primera batalla ya viene.... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre. ¡Grande Poetisa!


    ferdorta


    .
     
    #14
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga mía. amiguísima, ¡Grande Poetisa!... gracias porque siempre estas... gracias por tus comentarios... Las circunstancias estan dadas... todo confluye y el proximo amanecer... el proximo amanecer.... jajajaja es materia del tema siguiente. Espero estar a la altura de las espectativas. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre.


    ferdorta


    .
     
    #15
  16. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Ligia, amiga mía, ¡Grande poetisa!... es para mi un placer saber que siempre estás...esta es una historia humanista... llena de actos comunes que las circunstancias los hacen heroicos... de valores encarnados. Nada puedo hacer por tus deditos escarchados, aun así, te mande de regalo un rico cafe bien cargado y dulce. Amiga, un abraso, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre....siempre.


    ferdorta


    .
     
    #16
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Amiga Tutti...¡Maestra! ¿que siento al leerte?... una emoción genuina...¿que puedo decir a la hermosura de tus palabras?... sentir el viento... sentir el latido...¡Mujer!... Solo me queda releer el proximo Tema y asegurarme, dentro de mis limitaciones, que este está en sintonia con tus palabras... Esta vez tendrás muchos cañonazos... espero que, ademas, haya buena poesía. Amiga mía, ¡Grande Maestra! Gracias porque siempre estas... gracias por tu sencibilidad de llevar mi poesía a tus poros. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre.... siempre.

    ferdorta

    .
     
    #17
  18. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Ciela... Honor que me haces con tu visita y tu ponderado comentario... Gracias porque siempre estas. Un abrazo, un beso y dos deseos... que te lean miles... que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre.


    ferdorta


    .
     
    #18
  19. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Te juro que me gustabas mas antes... cuchi. Amorosa Myriancita gracias porque siempre estas.... gracias por comentar. Un abrazo, un beso, otro beso... y dos deseos: ...que te lean millones.... que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre.



    ferdorta


    .
     
    #19
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Irlanda... busqué mi respuesta a tu comentario y no la pude encontrar... no es descortecía... parece que se la tragó el robot... Gracias por tus comentarios...marinera. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...siempre.


    ferdorta


    .
     
    #20
  21. Expulsado 03.12.07

    Expulsado 03.12.07 Exp..

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    61
    Hermoso como siempre y para que siga corriendo mis estrellas para ti. Un abrazo amigo.
     
    #21
  22. elizuriel

    elizuriel Invitado

    Eres una magnifico autor...
    Sigo diciendo que deberias escribir un libro...
    Saludos y bendiciones querido poeta... DTB
     
    #22
  23. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Hola Elizuriel... gracias porque siempre estas... gracias por rescatar este tema de la Serie Nacegando en Sueños... Gracias por tus comentarios... dicen que de tanto ir el cantaro al agua... Gracias por tu Bendiciones, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #23
  24. Angel Virgilio

    Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.191
    Me gusta recibidos:
    51
    Amigo Fernando pasaba por tus letras y releí estos versos de modo que se me ocurrió ponerlos de nuevo a caminar por estos largos caminos del portal. Abrazos sinceros mientras esperamos otro poema histórico.
     
    #24
  25. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amigo Angel... que placer volver a leer tus comentarios... gracias por poner a caminar estos versos... esta serie culmina en el Nº 16 (ya publicados)... asi que ... te quedan muchos... jajaja. Un graaan abrazo y mis desos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #25

Comparte esta página