1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

11.27 - A Ligia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lourdes C, 14 de Diciembre de 2014. Respuestas: 38 | Visitas: 3448

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Saludos ferra! mi gratitud por tu fino mensajito y en verdad la bella Lou se luce con su homenaje, me ha encantado, gracias por dejar tus lindos deseos, un abrazote y un milónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Saludos Antonio, y qué gusto mirarte por acá participando del festejo que tan gentilmente me preparó nuestra bella Lou, son todos unos soles de primavera, gracias por tantos lindos detalles, mi abrazo y un milónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Gracias Jorge! muy gentil por pasarte por este lindo festejo que Lou me preparó, un abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Bella Nancy! qué gusto que pasaras a mi festejo con la bella Lou, gracias por tu amistad y cariño que siempre me regalas, un abrazote y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Beso de nuevo Ligia.
    ¡Feliz cumpleaños!

Última modificación: 16 de Diciembre de 2014
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Gracias linda por tantas muestras de cariño que me has regalado en esta fecha, te destacas como siempre don tus bellos gestos de amistad y cariño, un abrazote y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Última modificación: 16 de Diciembre de 2014
    A Ricardo Linares le gusta esto.
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Felicitacones Lourdes, maravilla de trabajo excelente.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Ligia es una mujer muy importante en el foro.

¡¡FELICIDAD!!

A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Saludos Danie y gracias por sumarte a este agasajo que me preparó la bella Lou, es un honor contar con los buenos amigos siempre, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Gracias linda! muy gentil de tu parte al sumarte a este lindo agasajo, gracias por tus felicitaciones y lindos comentarios, bendiciones!

ligiA

Vidal! mi amigo Vidal! GRaaaaaaaacias, muchas gracias por tu presencia y felicitación, igual te deseo felices fiestas, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Gracias linda, muy gentil al acudir al llamado, gracias por celebrar con nosotros y por ese cariño y amistad que siempre nos regalas,un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Claro JUAN que me siento honrada por la excelente décima que me regaló Lou, muy gentil por pasarte por este agasajo y dejar tus gratos comentarios y felicitaciones, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Gracias bella Ethel, qué bonito es encontrar tantas muestras de cariño y amistad, un abrazote y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Alonso! cuánta alegría verte en mi fiestecita, te envío un trozo de paste y mi gratitud siempre, un abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Mi amigo Eladio, tú nunca fallas, pues también te dejaré un buen trozo de pastel, aun queda y alcanza para todos, muchas gracias por tus finos detalles, abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Gracias Jorge, por tus reiteradas felicitaciones y comentarios, un abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

8. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Ligia, me alegra que te haya gustado el humilde poema que con afecto y respeto te escribí por tu cumpleaños. Tu siempre eres muy amable y generosa con todos en el portal. Espero que hayas tenido un bonito cumpleaños. Un abrazo y Bendiciones.

9. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Encantada de llegar a estas hermosas letras que nos compartes para nuestra querida Ligia. Mi felicitación con mucho cariño y con el deseo de mucha felicidad, amor y salud para sus días. Feliz cumpleaños Ligia, abrazos a ambas.

Comparte esta página