Ligia Calderón Romero
Poeta veterano en el portal
Me uno Lourdes a tu felicitación a nuestra gran compañera Ligia Calderón por su fraternal amistad y compañía en esta gran página de Poesía FELICIDADES por su cumpleaños. DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. UN GRAN ABRAZO DE AMISTAD SINCERA.
Saludos ferra! mi gratitud por tu fino mensajito y en verdad la bella Lou se luce con su homenaje, me ha encantado, gracias por dejar tus lindos deseos, un abrazote y un milónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Bello y merecido homenaje haces a nuestra querida amiga Ligia, estimada Lourdes, al cual me uno para desearla un feliz día,
Un abrazo a la homenajeada y otro para ti.
Saludos Antonio, y qué gusto mirarte por acá participando del festejo que tan gentilmente me preparó nuestra bella Lou, son todos unos soles de primavera, gracias por tantos lindos detalles, mi abrazo y un milónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Felicidades Ligita! Una maravilla el tesoro que te dejó Lourdes.
Gracias Jorge! muy gentil por pasarte por este lindo festejo que Lou me preparó, un abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Qué dulce saludo amiga!!... me uno a él con mucho cariño...
Felicidades querida Ligia!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazote!
![]()
Bella Nancy! qué gusto que pasaras a mi festejo con la bella Lou, gracias por tu amistad y cariño que siempre me regalas, un abrazote y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA