14.77.- Curando heridas.

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
Curando heridas.

Sentaba estaba, con la mirada inocente
viendo caer la luz del día, me quejaba
cuando la triste inspiración me adulaba.
Solía sonreír en este vacío intermitente.

Caminaba desangrada, entre la gente.
Sentía la agudeza del dolor que cargaba
zanjando espinas en mi piel que alzaba,
tomándome un vaso con agua ardiente.

No es fácil abrir todas esas puertas,
ni tampoco cerrar ciclos con olvidos,
pués el poeta recita en horas muertas,

que de ser escritos por esos bramidos
cantos, de musas débiles encubiertas
lloraran sobre mis punzantes latidos.

Marianne.- Dennise (otro inútil poema)

Mujer, qué triste te muestras, pero tienes tu encanto, porque haces hincapié en lo mucho que has sufrido, y eso es divertido. Apuestas a ganar, naturalmente. No quieres perder. Entonces, se comprende perfectamente, tu actitud ante la vida. Que no te falte de nada, y que no te importunen, porque tú mereces estar ahí, sin que te tiren del pelo. Di que sí.

No es fácil abrir todas las puertas, ni se pueden seguir todos los senderos. No se puede echar cerrojo a la memoria, ni quemar los recuerdos. Así son los poetas, soñadores de valores certeros, de amores, de sueños inalcanzables de posadas en los luceros. En el soneto dejas versos de gran valor. Palabras que hacen de ti poetisa que está obligada a vivir con la palabra y renegar del olvido. Me gustó Un beso. Luis.

pués el poeta recita en horas muertas,
Excelente poema!!! Nada es fácil cuando se trata de la vida y las ausencias en el amor, solo hay que seguir el camino, aunque el dolor sea piedras afiladas en el alma. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Marian Gonzales, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Mujer, qué triste te muestras, pero tienes tu encanto, porque haces hincapié en lo mucho que has sufrido, y eso es divertido. Apuestas a ganar, naturalmente. No quieres perder. Entonces, se comprende perfectamente, tu actitud ante la vida. Que no te falte de nada, y que no te importunen, porque tú mereces estar ahí, sin que te tiren del pelo. Di que sí.
Un mensaje muy certero, grata tu visita

Gracias creo que uno escribe mejor estando enojado o triste, abrazos

Profundo sentimiemto, donde el dolor se refleja en esos versos que expresan el sentimiento del poeta, sumergido en un mundo indiferente.
Mi felicitación por tan emotivo someto.
Recibe un saludo poético.

No es fácil abrir todas las puertas, ni se pueden seguir todos los senderos. No se puede echar cerrojo a la memoria, ni quemar los recuerdos. Así son los poetas, soñadores de valores certeros, de amores, de sueños inalcanzables de posadas en los luceros. En el soneto dejas versos de gran valor. Palabras que hacen de ti poetisa que está obligada a vivir con la palabra y renegar del olvido. Me gustó Un beso. Luis.
Gracias Luis el olvido poco llega, pero ahora me tomaré el tiempo con el, saludos cordiales

Excelente poema!!! Nada es fácil cuando se trata de la vida y las ausencias en el amor, solo hay que seguir el camino, aunque el dolor sea piedras afiladas en el alma. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Marian Gonzales, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias gracias Daniel. Por tu valioso tiempo y por cada palabras, saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás