Dark Mysterio
Poeta adicto al portal
[video=youtube;rk0FFgfyoac]http://www.youtube.com/watch?v=rk0FFgfyoac&feature=fvwrel[/video]
Hace tres años en un día como hoy, José conoció a una niña maravillosa, la cual a pesar de la distancia se volvió el Universo de su vida, una vida que se encontraba vacía después de pasar por un fracaso al ver finalizado de una forma no muy buena un matrimonio de 18 años, una vida que se encontraba sin dirección, motivo por el cual cayó en el más profundo vacío y sin poder comprender muchas cosas, fue cuando ella llegó, para regresar esperanza e ilusión, en realidad llegó para hacerle sentir el amor como jamás imaginó, aunque haya gente que lo critíca y que no entiende su sentir, no le apena decir que hasta el día de hoy, es lo más bello que le ha pasado y eso no quiere decir que viva atado al pasado, simplemente es una etapa de su vida que cambió todo, logrando un antes y un después, un todo que ahora ha logrado lo que él es. No sé si mejor o peor de lo que era antes, quien podría ser capaz de definir eso, creo que nadie tendría derecho a hacerlo, porque nadie cambiará la imagen de ese ángel hermoso que Dios mando a su vida, aunque no sabe si fue realidad o solo fue un lindo sueño, un sueño del cual despertó hace meses, pero aún así, ella permanece en su corazón y creo que siempre estará ahí.
Un día José le describió a su amada que su amor era como un cuento, en el cual ella era la princesa del reino y él era el ermitaño que vivía en los pantanos, que por azares del destino un día se encontraron en una parte del bosque donde un rio los separaba, no importando eso, a partir de ese momento cada noche asistían al mismo lugar, para conversar, sin preocuparles que el rio los separa, eso no era impedimento para sentirse unidos, en sintonía acerca de sus sueños e ideales, así lo hicieron por mucho tiempo, sin faltar ninguna noche, ya que solo esperaban que el verano llegara y así el rio bajara su cauce para poder cruzar y al fin tener el encuentro que siempre imaginaron, en ese cuento que el escribió en esa ocasión el final llegaba a un feliz término, pero en la realidad no fue así, en la realidad el ermitaño siguió asistiendo cada noche al lugar de la cita, pero por razones inexplicables la princesa ya no volvió, olvidó sus palabras, sus promesas, es por eso que después de esperarla por muchas noches, el ermitaño se rindió y decidió triste y vacío volver al lugar a donde pertenece, a su obscuro pantano, sin poder aún entender que fue lo que pasó, si solo su imaginación le hizo soñar algo que nunca pasó.
En realidad no sé si ella aún piense en él y los motivos reales para haber renunciado a su amor, solo sé que aún está presente en sus días, tal vez no con la misma intensidad, pero de algún modo sigue aquí. Él solo le pide a Dios ilumine el camino de su amada, ya que también no ha sido nada fácil y le envíe a su vida todo lo bonito que ella se merece… Para él no pide nada, porque el mejor regalo le fue concedido el día que la conoció, aunque no puede evitar sentir melancolía este día, ya que hace tres años, un 14 de agosto la conoció…
Última edición:

::