• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

15.24.- Ave migrante

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
...

Podría tomar tus alas prestadas y mecer
tu agonía dormida que cala tu respiración,
podría tocar tu alma rota en la inspiración,
pero tardaría noches en retomar tu querer.

Sería capaz de volar con tal de complacer,
a la desdicha, en tu apogeo sin condición.
Sé que estás herido, aturdido sin dirección
alguna que pudiera arrebozar todo tu ser.

Sé que migras en la vereda corrompida
por el viento, que ajeno a esta melodía,
te celaba, en su vereda llana y resentida.

Sospecho de que no veré la luz del día
sin tu canto, ya no será la misma vida
en mi trasnochadora frialdad y cobardía.

MARIANNE.- DENNISSE

tu agonía dormida
a la desdicha
Ah que belleza!!! Un canto triste y melancólico a la ausencia, distancia y agonía del alma, escrito con la sangre que fluye de ella. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, MARIAN GONZALES, reciba la más cordial felicitación y saludo.

...

MARIANNE.- DENNISSE
Muy bello, el amor se mueve entre un presente que fue glorioso y un pasado que siempre acecha para ser lo único que nos quede de él o de ella. Abrazote vuela amiga Marian. Paco.

...

MARIANNE.- DENNISSE
Quien pudiese tener alas para volar junto a quien se ama. Ojalá pudiesemos volar, viajar en el tiempo, deshacer errores, evitar las palabras que hacen daño. Quisiéramos que el pensamiento, en sus deseos, nos llevase a la vera del que se aleja, para poder retenerle, con un abrazo, con un canto, con nuestro aliento...
Preciosos versos Marian. Un cordial abrazo. Luis.

Ah que belleza!!! Un canto triste y melancólico a la ausencia, distancia y agonía del alma, escrito con la sangre que fluye de ella. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, MARIAN GONZALES, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Daniel por tus bellas palabras y profundo sentir, un beso para ti

Quien pudiese tener alas para volar junto a quien se ama. Ojalá pudiesemos volar, viajar en el tiempo, deshacer errores, evitar las palabras que hacen daño. Quisiéramos que el pensamiento, en sus deseos, nos llevase a la vera del que se aleja, para poder retenerle, con un abrazo, con un canto, con nuestro aliento...
Preciosos versos Marian. Un cordial abrazo. Luis.
tienes razón Luis nunca el tiempo estará a nuestro favor, pero te agradezco tus palabras, mil besos

Estimada poeta MARIANNE:

Tal vez el ave migrante sólo tiene una vida y esa vida es eternizar su condición de migrante en las estepas del cielo. El alma quizá al separarse del cuerpo vaga en el espacio con sus alas extendidas al viento buscando un porvenir que en el mundo finito no pudo encontrar. Es verdaderamente el eclipse final el que allega a conocer al ave, separada de si misma, su tristeza de no ser más. Tu intento por atrapar sus alas no es cobardía, sino misericordia.

Hermosa poesía que inspira a soñar

Saludos cordiales

Estimada poeta MARIANNE:

Tal vez el ave migrante sólo tiene una vida y esa vida es eternizar su condición de migrante en las estepas del cielo. El alma quizá al separarse del cuerpo vaga en el espacio con sus alas extendidas al viento buscando un porvenir que en el mundo finito no pudo encontrar. Es verdaderamente el eclipse final el que allega a conocer al ave, separada de si misma, su tristeza de no ser más. Tu intento por atrapar sus alas no es cobardía, sino misericordia.

Hermosa poesía que inspira a soñar

Saludos cordiales
Arponerooooooo!!! Hace cuanto que no se de ti, me da gusto verte comentarme de nuevo y dejar tu delicada huella, quizá tenga lago de razón, grato leerte, saludos cordiales

Siempre encuentra una nueva inquietud mi querida, Marianne, para ofrecérnosla y regalarnos
sus resquemores con la sutilidad de su poesía... un lirismo que siempre renueva y que sabe expre-
sar tan bien... A veces poetisa... es bueno respetar las distancias del otro... es bueno dejarlo elegir
porque todo sentimiento que se fuerza... tiende a terminar mal... porque ése justamente será el pre-
texto para que la otra parte justifique, en otro momento, su adiós definitivo... Pero si verdaderamente
la ama... todo volverá a su cause...
La saluda un amigo: El Gitano.​

Siempre encuentra una nueva inquietud mi querida, Marianne, para ofrecérnosla y regalarnos
sus resquemores con la sutilidad de su poesía... un lirismo que siempre renueva y que sabe expre-
sar tan bien... A veces poetisa... es bueno respetar las distancias del otro... es bueno dejarlo elegir
porque todo sentimiento que se fuerza... tiende a terminar mal... porque ése justamente será el pre-
texto para que la otra parte justifique, en otro momento, su adiós definitivo... Pero si verdaderamente
la ama... todo volverá a su cause...
La saluda un amigo: El Gitano.​
Gracias gitano por tu amplio mensaje, saludos para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás