1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

15 minutos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Breathless, 16 de Abril de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 350

  1. Breathless

    Breathless Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    18
    Son las 9:11 a esta hora hace unos años estarías llegando a mi casa, me pregunto hoy que se sentirá ser aquella niña y si realmente era feliz, 9:11 de la noche con permiso hasta las 12 y con ganas de quedarse la vida entera, entonces... era feliz?. 9:13 de la noche aparece una notificación de aplicación de citas conocida donde he desconocido gente más que conocerla. 9:15 580 matches 13 conocidos, 2 experimentados y 3 pendientes. 9:16 estática que más da a la final de que sirve moverse de todos modos y llega el mensaje de una amiga 9:17 lo ignoro no me importa los temas académicos ahora por ahora soy feliz bajo las sábanas donde considero opciones de vida y sobre todo de cómo querer vivirla 9:18 impaciente miro a las luces, me haces falta? No, no es cierto entonces que falta ahora? Que es lo que pesa en mi corazón y hace que se achique a poco, los minutos pasan breve y despacio burlándose el reloj de mi de mis dudas y desasosiego, tratando de averiguar qué es lo que está mal. No eres tú y no soy yo, definitivamente son los recuerdos aquellos que se adhieren al amor al respeto y la calma, mi calma. Supongo que soy egoísta tratando de ver por mi y ya no por ti. 9:22 llega él, llega la calma 9:24 mis lentes se rompen, busca pegamento para repararlos mientras escribo sola 9:26 supongo que dejare esto para tarde...
     
    #1
    A Paco Valiente, LUZYABSENTA y homo-adictus les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Memorias que dejan que el tiempo recorra, son segundos que se
    agolpan entre esas sensaciones vertidas. tiempo y amor unidos
    en ese jadeo de tristeza. saludos amable sde luzyabsenta
     
    #2
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Interesante escrito, no sé si llamarlo poema, me ha gustado su ritmo y su escritura fluida y bella. Un abrazo Breathless. Paco.
     
    #3

Comparte esta página