1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

167 La Amistad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 27 de Septiembre de 2011. Respuestas: 31 | Visitas: 1758

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

La Amistad

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

=====================

Aquí solo faltas tú

=====================

La amistad

La amistad es como el mismo polen de una flor
    que se desplaza con el viento buscando llegar
    a tierra fértil para poder crecer...

Como tierras fértiles se extienden nuestros brazos
    con la esperanza de ver crecer a esa flor llamada amistad...

La amistad no se mide con el tiempo;
    ni se mide por la cantidad...

La amistad por si sola tiene sus propios acentos;

(Calidad y Honestidad)

para enmarcarse a tu sombra y estar siempre contigo...

Una amistad pura y sincera con sus propios acentos
    [B]Nunca se desvanece en la oscuridad...
    [/B]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Una amistad de conciencia propia y de corazón aprende[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=#222222][FONT=Verdana]a desgarra cualquier lapso que los unen en un vinculo familiar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=#222222][FONT=Verdana][B]para dejarte saber una verdad...
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][COLOR=#222222][FONT=Verdana]Una amistad nunca es ofensiva cuando habla con la verdad...
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][COLOR=#222222][FONT=Verdana]Una amistad se reconoce
    cuando no espera nada a cambio...

[I][B][COLOR=#222222][FONT=Verdana]Que lindo cuando un extraño se convierte en tu amigo,
    pero q triste cuando un amigo se convierte en extraño.

Yo nunca quiero perderte como amiga(o).

Espero encontrarte en el camino donde la amistad nunca termina.

Puede q no sea la persona más importante en tu vida,
    solo espero que cuando escuches mi nombre [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#222222][FONT=Verdana][B]sonrías y digas "Esa es mi amigo".
    [I][COLOR=#222222][FONT=Verdana][B]"Sin saberlo tú";[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][COLOR=#222222][FONT=Verdana]Una amistad aprende a disfrutar
    y a compartir tus triunfos;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#222222][FONT=Verdana][B]porque en silencio a llorado por ti;
    [I][COLOR=#222222][FONT=Verdana][B]Una amistad te ayuda a decir gracias [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#222222][FONT=Verdana][B]por la más mínima razón;
    [I][COLOR=#222222][FONT=Verdana][B]“Vivir agradecido es";[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#222222][FONT=Verdana][B]"Vivir en paz con Dios y contigo mismo
    [I][B][COLOR=#222222][FONT=Verdana]A DIOS gracias cuando enmarcas a mi sombra[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#222222][FONT=Verdana][B]con los propios acentos de la amistad;
    [I][B][COLOR=#222222][FONT=Verdana]Cada vez que tengo la oportunidad de llamarte AMIGA (o)[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][COLOR=#222222][FONT=Verdana]Y oigo de ti llamarme AMIGO...
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][I][SIZE=2][COLOR=#222222][FONT=Verdana][B]SonambuloDAmoR
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=1][COLOR=#222222][FONT=Verdana]Ramón L. Salcedo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=1]
    [I][COLOR=#222222][FONT=Verdana]Derechos reservados by "Star-PC-Legend"
    P.O. Box 21122 San Juan P.R. 00924-1122[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[SIZE=1]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
    A Aria y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Es una dedicatoria preciosa por y para la amistad,
    muchas gracias por la parte que me toca,
    ya vi la imagen de mi avatar,
    para eso es la amistad, para lo bueno y lo malo,
    mucha gratitud nos regalas, desprende cariño tus estrofas.
    Un placer haber pasado, un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Excelentes, muy bellos, un tema tan versado como la amistad aveces resulta dificil encontarles palabras para no decir lo que otros ya han dicho, pero el hecho de tener buenos amigos es algo inspirador, que la AMISTAD y el AMOR siempre sean tus musas, gracias por ser tan buen amigo, ese es el mayor de los consuelo: tener amigos. Mis estrellas y un saludo amistoso de la ranita de este portal. Rànula.

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][B][FONT=book antiqua][I][SIZE=5][COLOR=#0000FF]SonambuloDAmoR

No creas que es vanidad,
    quiero estar con mis amigas
    pero justo en la mitad
    y demostrar mi amistad,
    …espero que lo consigas…
    [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mamen : El honor es para mí por todos los detalles que has tenido conmigo y las orientaciones recibidas. De eso se trata la amistad ser amigo en los momentos más precisos y ser agradecido

Besos y abrazo de oso

6. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    ranula : Tus líneas son abrazos de una linda amistad; ruego a Dios que nunca te falta una amistad en tu caminar y cada vez que mires al cielo las estrellas te sonrían

Besos y abrazo de oso

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
  8. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Preciosa dedicatoria, querido amigo, que habla de tus buenos sentimientos, de la belleza y la generosidad de tu fondo humano; por incluirme también en este bello espacio de los amigos, te lo agradezco de corazón, abrazos, Gracias.

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bellísimos conceptos y sentimientos que comparto
    Ya nos haremos amigos si Dios quiere, en esta casa el corazón es enorme.
    Cariños

10. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
  11. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Adriana: Mi honor lo compones tú con tu sincera amistad

Beso y abrazo de oso

12. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72

[SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][SIZE=4][I]La amistad.[/I][/SIZE]
    [I]“La amistad es como el mismo polen de una flor[/I]
    [I]que se desplaza con el viento buscando llegar[/I]
    [I]a tierra fértil para poder crecer...[/I]
    [I]Como tierras fértiles se extienden nuestros brazos[/I]
    [I]con la esperanza de ver crecer a esa flor llamada amistad...[/I]
    [I]La amistad no se mide con el tiempo;[/I]
    [I]ni se mide por la cantidad...[/I]
    [I]La amistad por si sola tiene sus propios acentos;[/I]
    [I](Calidad y Honestidad)[/I]
    [I]para enmarcarse a tu sombra y estar siempre contigo...[/I]
    [I]Una amistad pura y sincera con sus propios acentos[/I]
    [I]Nunca se desvanece en la oscuridad...”[/I][/B]

[I]Hace muchísimos años atrás, sentada bajo el alero de una arcaica higuera, escuché con atención, de la boca de mi abuelo, una de aquellas historias que te sobrecogen, que te elevan y te hacen soñar, que te apasionan y te hacen buscar la verdad de ella durante el resto de tu vida… “Más allá de las montañas que rodean mi hermoso valle, pasando el rio más lejano, atravesando el ancho mar, pasando bosques, quebradas y profundos lagos se encuentra la montaña más alta; en ella un nido, en él los hijos del rey de las nubes…pasando la cima de la montaña está el lugar de mis sueños. Allí nace mi hermoso arcoíris, se halla muy lejos de mi mente, pero muy cerca de mi corazón”…[/I]
    [I]Con este pequeño extracto de la historia de mi abuelo quiero decirte que al final del arcoíris se encuentra el tesoro más grande que un ser humano puede hallar en su vida; la amistad, un amigo que te quiere, que respeta tus ideas, que es fiel e incondicional, que lucha junto a ti en los buenos y en los malos momentos, que se abraza a tu corazón convirtiéndose en uno solo, que se hace parte de la luz de tu alma y que juntos se dispersan por el fértil valle esparciendo la semilla que hará crecer, con amor y respeto, la amistad.[/I]
    [I]Los seres humanos somos aquel fértil valle en dónde crece el amor, los cariños y la amistad; abonados con sinceridad, respeto, humildad, dedicación, preocupación, honestidad y calidad.[/I]
    [I]Tus palabras son hermosas, salidas de un corazón puro e iluminadas por la cálida luz que cubre tu alma. Con gran placer acepto tu amistad y ten por seguro que las semillas que hoy esparces están siendo sembradas en tierra fértil.
    [/I]
    [CENTER][SIZE=5][I]¡Se bienvenido a mi vida, amigo![/I][/SIZE]
    [/CENTER]

[I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde y fértil valle.[/I]
    [I]Eryca.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta, bellos valores, que contienen a LA AMISTAD, me gustó muchísimo.Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón.
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Con tus preciosos versos enmarcas en una sonrisa este día , de esas que se dibujan en el corazón, gracias!! bello leerte y saberte amigo, un abrazo y estrellas!!

15. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias por tenerme dentro de ese espacio sin limites que es la amistad, agradezco compartas conmigo tus conceptos y sentimientos y de antemano te digo que estas reconocido de la misma manera, espero a través del tiempo fortalecer lazos y compartir momentos y experiencias.

Saludos.

16. ROCH

ROCH Invitado

Una dedicatoria llena de sinceridad, ilustrando ese bello sentimiento de amistad. Esa luz que nos ampara, personas extrañas a las que contamos como de nuestra propia familia. Un amigo incondicional.
    Agradezco me hayas tenido en cuenta, un verdadero honor para mí contar con tu amistad. Un abrazo en la distancia.

17. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Eryca : Mes has llenado de bendiciones y de grandes emociones ... Tu historia conmovedora y sobre todo como semilla viva de espereza ... en realidad ese clásica historia debería ser una de cuentos de cuna para crear conciencia desde chico a todos el mundo que el tesoro mas valioso es la amistad ...

Beso y Abrazo de oso

18. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Roch: Apreciada amiga ya pintaste mi mundo de colores con tu lindo comentar... Bendiciones y saludo para ti y a tus seres queridos.

Besos y Abrazos de oso

19. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    La amistad no se mide
    gran verdad.
    …..
    La amistad se cultiva
    se cuida…con cada día con gotas de verdad….trasparencia...nobleza….
    ….
    Regalar amistad en las buenas y las malas
    cuando un amigo te necesita
    darle palabras de fortaleza.
    Animarlos
    decirles aquí tiene una mano
    aquí tienen un corazón…para acompañar sus nostalgias...alegrías...
    ………..
    Gracias señor poeta,
    se le agradece
    por hermosa poesía para los amigos…
    …..
    Le saluda
    Anayss

20. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Anayss: Es y será para mí un honor contar con tanta gente linda en este mundo mágico de la poesía donde sin duda la magia se denota comenzando con las característica de un mundo Avatar y ver que eres parte de ese mundo lo hace bello ...

Besos ya brazo de oso

21. Laura Moreno

Laura Moreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias por tenerme en tu selecto grupo de amistades,
    es un verdadero placer amigo,
    sólo dependerá de nosotros que está amistad cada día sea más y más fuerte
    un placer pasar por tus hermosas letras,
    besos y abrazos.

22. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Preciosa detalle para todos tus amigos y también para los que no
    son, espero formar parte de la lista de tus amigos si lo consideras
    conveniente..
    Estrellas miles a tus hermosos versos y saludos para tí.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Laura Moreno : un jardín sin una flor como tu dejaría de ser jardín ..

Besos y Abrazo de oso

24. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    EnamoradaX100pre: Que no quede la mínima duda de la verdad eres parte de este jardín de amistades así que no lo dudes .... Ya mismo te llegara la solicitud mmm

Besos y abrazo de oso

25. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Amigo, gracias me siento muy emocionada y honrada de pertenecer a tu lista de amigos, gracias por esos lindos versos dedicados, gracias por tan linda sorpresa, mil gracias.
    Cariños, abrazos y todas las estrellas del firmamento para que iluminen por siempre tu pluma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    MRN : Me alegro que fuera de tu agrado y ya veo que pudiste comentar jajaja mas vale tarde que nunca jajaja ....

Es lindo saber en serio que fue de tu agrado me siento muy afortunado que a muchos les ha gustado este detallito y en especial ahora a ti que cada vez me extremases con tus Holyyyyyy jajajaja

Besos y abrazo de oso

27. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso poema y concuerdo con todos tus versos dedicados a la amistad,saludos

28. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mariposa73PR: Primero que nada gracias por bautizar mi introducción al visitarme y mil gracias por pintar este pensamiento con tu presencia y llenarlo de colores con tus alas ... Gusto saber que eres de la patria espero saber de ti... y sin duda que solicitare tu amistad jajajaj

Besos y abrazo de oso

29. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Has visto ha alguien ponerse loca de alegría. Pues estoy loca de alegría, jejejeje. Soy una loca que ya no sólo da sonrisas sino que te abraza a través del tiempo y espacio. Cuídate mucho y gracias por poner mi avatar. Qué amable has sido y tienes un alma muy linda. Ha sido un placer pasar por tus poemas. Un abrazo enorme, espero que pronto llegue el amor para ti. Qué llegue con alas de lunas sonrientes. Besos y abrazos, amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Tinne: contagiosa tus emociones, has dibujado una sonrisa a flor de labios pero de cachete a cachete en mi rostro el cual se extrémese mas que un tembleque jajaaj .... tu eres muy expresiva y muy original en tus personalidades de expresiones ....

Beso y abrazo de oso

Comparte esta página