Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ver el archivos adjunto 46223
Para Marcos por su valiosa colaboración en este portal.
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
Riéndote pasas,
sin voltear a ver.
Noche invernal.
Pase a saludarte, a pesar del frío, tus labios deben estar congelados. Vaya imaginación la mia. Perdón.
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
Belleza que se condensa en breves palabras. Un beso.Ver el archivos adjunto 46223
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
Gracias Rei siempre es grato me visites, saludosCinco estrellas te doy por ese Haiku .... espero Maramin te otorgue 5 mas
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
Querida amiga Marianne:
Hermosa dedicatoria a nuestro querido maestro Maramin, mis felicitaciones a ambos por tan hermoso como certero Haikú, creo que el destinatario estará sumamente feliz por tan bello regalo. Cordiales saludos con admiración y afecto te envía. Claudio
Ayyy Marianne que precioso haikú para nuestro querido maestro Maramín, él se hace querer y admirar de corazón, y se merece estos maravillosos versos. Besazos llenos de cariño para los dos.......muááááácksssss...Ver el archivos adjunto 46223
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
DEtalles abiertos a esa luz que penetrante homenajea.Ver el archivos adjunto 46223
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
A ti por tus enseñanzas y tu dedicación, te mereces esto y muchos más mejores, saludos querido amigoGracias, amiga Marianne por dedicarme este buen Haiku.
......................![]()
Gracias Eban todo un honor tus hermosas palabras, saludos cordiales amigoUn hermoso gesto....me ha gustado
empaparme de esta imagen que trasciende más allá de los sentidos.
Saludos,Marianne.
Y permíteme saludar a Maramin
con un afectuoso abrazote.
Felicidades para ambos.
Eban
Gracias Gitano, Marcos fue casi de los primeros en comentarlo, saludos!! Y miles de graciasBueno, parece que el maestro Maramín no aparece, así que no puedo decir mucho...
Igual que importa... ¡ Buenísimo... ! felicitaciones Marianne...
Cordialmente: El Gitano.
Gracias Caro por tu cordial visita y palabras, saludos guapaMe gusta mucho, mucho tu pasar por la noche de invierno, lindísimo momento has dedicado a Marcos. Con cariño Marianne
Un bonito haiku, muy logrado Marián, te felicito.Ver el archivos adjunto 46223
Noche invernal,
entre las nubes pasa
la luz de luna.
Marianne
Gracias Freddy siempre es grato encontrarte en mis líneas, saludosRiéndote pasas,
sin voltear a ver.
Noche invernal.
Pasaba a saludarte Marianne, a pesar del frío de invierno; tus labios
deben estar congelados. Vaya imaginación la mia. Perdón.
Gracias Lou siempre es grato encontrarte en mis letras, saludosBella dedicatoria en forma de haiku. Saludos cordiales.
Gracias Sandra por venir a mis letras, saludos guapaBuena dedicatoria para un gran hombre que emite luz .Grato leerte,un cordial saludo.
Gracias Luis por venir a mis letras, saludos amigoBelleza que se condensa en breves palabras. Un beso.
Gracias Enrique siempre es un honor verte en mis letras, saludosConcisa y preciosa descripción de las noches invernales que son las que más disfruto. Espero que le guste al compañero para quien está dedicado. Mi saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación