Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
Invierno y errantes sensaciones que mueven a ese![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
Bella expresividad la de la brevedad de tus sensibles y certeros versos querida Marian. Abrazote a tope vuela. Paco.![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
Dicientes versos que en su brevedad grandilocuencia ese sentir. Un corazón agitándose por ese soplo invernal.![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
Gracias mi bella Mireya, por dejar toda tu esencia, muáMe encanta como en una breve inspiración se expresa tanto.
Me ha gustado mucho la imagen que nos dejas Marianne, muy apegado a tu estilo poético.
Mis saludinesss para ti en un abrazo.
![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
Gracias por sus palabras, saludos cordialessentí un grato frío en el latido con estas breves pero contundentes lineas , buena composición
saludos MARIANNE
Gracias Luz por cada visita, saludos a milesInvierno y errantes sensaciones que mueven a ese
corazon desgarrado y temboroso. excelente.
saludos amables de luzyabsenta
![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
Gracias Paco por tu valioso mensaje, saludosBella expresividad la de la brevedad de tus sensibles y certeros versos querida Marian. Abrazote a tope vuela. Paco.
Hermoso. Un placer leerte al decir tanto en tan lacónico escrito.![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
Gracias Camy bella siempre es un gustoDicientes versos que en su brevedad grandilocuencia ese sentir. Un corazón agitándose por ese soplo invernal.
Me gustó la expresividad de este senryu
Un abrazo Marianne
Feliz Fin de semana!
Camelia
Poco se de Sernyú. Apenas sé Sern![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
Me encanto...la anestesia perfecta.![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
Ayyy Marianne, pobre corazón nuestro siempre sometido a rigores extremos, fuerte como una roca sobrevive al tiempo...Encantda de leerte mi querida amiga, miles de besos a ese corazón hermoso de poetisa que te habita en el pecho...muáááááacksss...![]()
imagen web
......
Un ruin invierno
mueve mi corazón
como un placebo.
Marianne
Gracias Enriq por estar siempre presente en mis letrasEl invierno es estímulante, bueno desde mi punto de vista y si cura muchos males, elimina las moscas y lo mosquitos productors del dengue y otras enfermedades. Muy atrayente tema. Mi saludo cordial
Gracias por tomarte el tiempo de leermeLos inviernos a veces mueven corazones y otras los aletargan.
Saludos amiga Marian. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación