17.89.- Después de ti....

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

.........

He cruzado mares inmersos
algunas tormentas con destreza,
cayendo bajo por naturaleza
hasta llegar a los inútiles versos.

Después de ti tuve unos reversos,
los amores no tenían fortaleza,
los suspiros perdían su pureza
y yo me viciaba de labios perversos.

Creí que me sobrepondría a tu amor
que no recordaría como nació,
hasta sentir ese mismo esplendor;

pero después de ti nadie lo mereció,
los oportunistas vestidos de grandor
me enseñaron que todo eso murió.

Marianne

Siempre voy a decir, que dentro de todos los afectos que vivimos en nuestras vidas, en el momento
cumbre... cuando se apague la luz de nuestros ojos... más allá de los afectos familiares más queridos,
solo pronunciaremos un nombre, y nos iremos con ese dolor para siempre... lamentando el haberlo
perdido. El amor verdadero, siempre está más allá de nuestra propia existencia... Y en este mundo,
pocos tienen la suerte de haberlo vivido. Intenso poema mi querida amiga... Afectuosamente:

Última edición:
Y quizá aún no llega simplemente, nunca es tarde.
Bellos versos Marianne, con profunda melancolía calan hondo. Un abrazo fraterno, gracias por compartir. Cariños,
Mauro

Siempre voy a decir, que dentro de todos los afectos que vivimos en nuestras vidas, en el momento
cumbre... cuando se apague la luz de nuestros ojos... más allá de los afectos familiares más queridos,
solo pronunciaremos un nombre, y nos iremos con ese dolor para siempre... lamentando el haberlo
perdido. El amor verdadero, siempre está más allá de nuestra propia existencia... Y en este mundo,
pocos tienen la suerte de haberlo vivido. Intenso poema mi querida amiga... Afectuosamente:
Ciertamente tienes toda la razón, sabes descifrar cada palabra o pensamiento mío, a pesar de que trato de decirlo tan fácilmente, gracias poeta

.........

Marianne

Hay personas que dejan una huella profunda, el olvido es una quimera entonces. Un abrazo amiga Marianne. Paco.

En el amor nada se pierde simplemente aprendemos lecciones para cuando llegue el verdadero amanecer a nuestra alma que nos haga latir el corazón quizás más fuerte que esa vez, magistral poema, saludos Alex

Apreciada Marianne. Me ha agradado muchísimo poder compartir la lectura que nos brinda. Conozco esa situación y con sus diferencias la he vivido dos veces. Como bien dice no se puede olvidar ni la dulzura de ese amor ni la pena y al hacer comparaciones quizas haya corrido cenizas en sus ojos. Tristezasque los años van suavizando heridas. Pero dice la canción que es mejor "querer y después perder, que nunca haber querido" Y es una suerte tener hermosos recuerdos en medio de ésta loca y tempestuosa vida. Amo las mujeres y me enseñaron a respetarlas y en medio de toda separación hay componentes que como el interés o el buen nombre intervienen y tiran por los suelos lo que con un buen diálogo podría reencauzarse.La felicito por su buen versar y espero conocer mejor la belleza poetica y el sentir de más escritos suyos. Un saludo cordial de Francisco Ruzafa.

.........

Marianne

Un poema de añoranza y de tristeza que te dió para escribir versos que no creo sean inútiles pues por lo menos te liberan un poco y transmites tu sentir a quienes te leemos. Mi saludo cordial.

.........

Marianne

Ver que aquel amor fue unico, acabado pero todavia presente
es esencia para sentir que vive desde la realidad de lo que
siente el alma. felicidades. saludos amables de luzyabsenta

.........

Marianne

Hermoso poema al desengaño, exquisitamente bien trabajado, querida amiga Marianne, enhorabuena por tu arte. Besos, que te vayan las cosas muy bien.

Apreciada Marianne. Me ha agradado muchísimo poder compartir la lectura que nos brinda. Conozco esa situación y con sus diferencias la he vivido dos veces. Como bien dice no se puede olvidar ni la dulzura de ese amor ni la pena y al hacer comparaciones quizas haya corrido cenizas en sus ojos. Tristezasque los años van suavizando heridas. Pero dice la canción que es mejor "querer y después perder, que nunca haber querido" Y es una suerte tener hermosos recuerdos en medio de ésta loca y tempestuosa vida. Amo las mujeres y me enseñaron a respetarlas y en medio de toda separación hay componentes que como el interés o el buen nombre intervienen y tiran por los suelos lo que con un buen diálogo podría reencauzarse.La felicito por su buen versar y espero conocer mejor la belleza poetica y el sentir de más escritos suyos. Un saludo cordial de Francisco Ruzafa.

Gracias por dejar esta secuencia de palabras tan claras y profundas, en torno a mi sentir, todo un honor, saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás