¿?

Javi, me sorprende verte "breve" y me encanta.
Creo que este es uno de los poemas tuyos que màs me ha gustado. Un abrazo para vos y el alter :::sonreir1::: Luna.-

jajjajjjjaja....como ves vos me hicisteis sonreír....ummm¿? tal vez estaba agotado después de esos poemas tan largoooooossssss :::blush:::....en verdad surgió así, tal cual, antes de una siestecita....vos sabéis que escribo como surge y apetece:::sonreir1:::.....no sé porqué intuía yo que te gustaría verme "breve":)....claro que no tenía ni idea cómo llegarían estos delirios al lector....me alegra muchísimo te gustase esta paranoia que brotó espontánemente...me dije : alter ego javi...está bien así, breve!!....que me perdonen los que comentaron antes que tú este poema, pero como sabéis soy impulsivo:mad:...este javi!!! ....reitero sumamente agradecido veros a las dos entre mis letras:::sonreir1:::....un maravilloso regalo para mí...y perdonad no haya sido breve en mi respuesta...jajjjaja:::blush::::::blush:::....un fortísimo abrazo para ambas!!!:::hug::::::hug:::

yoguijavanasha y su alter ego....javi.

Jajaja... He pinchado sin saber que eras tú... y te reconocí cuando ví tu avatar... vaya... ya no voy a poder llamarte Yogui... Un poema breve y sereno... Saludos

Estos cambios tan drásticos,,,,,,,,,el nombre, el estilo, la letra.........ummmmmm, me preocupan......
Todavía me acuerdo de tus poemas rojos.........
Es maravilloso que la realidad se confunda con el sueño, pero muy peligroso..........cuidado........
Me gusta este nuevo yogui, perdón, javi c.........un beso

...jajajja...me provocaste una gratísima sonrisa Claudia....no tienes porqué preocuparte....sigo siendo, lo seré siempre, el yogui del portal...yoguijavanasha..:::gafas1:::.....estos cambios no son hechos a propósito,...lo que escribo es reflejo de mí mismo....vaivenes que corretean libres...como mi mano y mi pluma....hoy escribo con negrita, ayer escribía sin colores ni adornos, más atrás en el tiempo lo hacía en rojo....hoy breves...ayer largíiissiiimoosssss.....así soy yo...un maremagnum de pensamientos, sentimientos,etc...que se plasman desnudos en mis letras....creo volveré a cambiar el nick....dadas las peticiones de mis fans....jjajaja.....gracias amiga, me alegra te guste este nuevo yogui, pero sigo siendo el mismo y lo seré..o quién sabe?....llámame como te de la real gana....por cierto hace mucho tiempo que no recuerdo mis sueños...ummm¿?.....divago, paro , stop...besos y un afectuoso abrazo emperadora Claudia.....

javi.

Interesante poética brota de tu imaginación, muy buen poema Javi, me gustó mucho.

Un besote.

...sumamente agradecido siempre por tu visita a mis letras Roxy....besos miles....estoy en deuda contigo y otros fieles a mis sentimientos...escribí mucho...hora toca de corresponder y leeros...si venzo mi pereza..mi pecado capital....reitero las gracias por tus palabras amiga...

javi.

auch! impactante, penetrante y maravilloso. Con las palabras esactas, nos deslumbraste.

..impactantes para mí fueron tus palabras y tu visita a mis letras jravelar...muchísimas gracias por ello...sumamente agradecido y me alegro te gustasen mis delirios en versos....recibe un afectuoso abrazo desde mi refugio...

javi.

La realidad se confunde con el sueño,
ni el vacío siento.

El hastío se fue
junto a una sonrisa fugitiva.

No oigo su voz;

todo lo que fui,
soy,

yace en el silencio.

El silencio de la mas profunda aceptacion; la propia. Tu poema es excelso, te felicito, querido Javi!

ni el vacío siento.

El hastío se fue

No oigo su voz;

todo lo que fui,
soy,

yace en el silencio.

Los primeros versos llegan profundo, el resto del breve poema es para sentirse y pensar.
Gracias por escribir así, Javi. Me encanta.
Un besito y toditas las estrellas del cielo,:::hug:::

Jajaja... He pinchado sin saber que eras tú... y te reconocí cuando ví tu avatar... vaya... ya no voy a poder llamarte Yogui... Un poema breve y sereno... Saludos

jajjajja...te diste una buena sorpresa eh!...llámame como quieras Celena....como te dije siempre seré el yogui:::sonreir1:::.....muchísimas gracias por tus palabras y por tu visita....siempre es un regalo para mí verte entre mis letras....eres una gran mujer amiga...saludos desde mi refugio....

yogui javanasha y su alte ego..........javi:::sonreir1:::

ni el vacío siento.

El hastío se fue

No oigo su voz;

todo lo que fui,
soy,

yace en el silencio.

Espléndida confusión que hace delirar mientras recorren mis ojos sus letras, poeta.

Me ha gustado la no concurrencia a lo tradicional. Los silencios que se dan con los espacios. Me ha gustado.

Espero se encuentre de lo mejor. Un placer pasar. Hasta pronto! :)

Yace el silencio frente a este poema , profundo y haciendo desgarros en la materia . Abrazos socio

me dejas tu con los dos signos de interrogacíon con tus versos, es como si estuvieras en un abismo sin que nadie pueda escucharte, pero sigues siendo tu.
saludos y abrazos

ciel

El silencio de la mas profunda aceptacion; la propia. Tu poema es excelso, te felicito, querido Javi!

GRACIAS Roxane por haber compartido tan buenos momentos,y poesía vivida de nuestra biblioteca de sentimientos....ya te dije mis deseos en tu refugio....te tendré siempre en mi corazón amiga....te deseo lo mejor para ti y los tuyos ......viva la poesía!

javi

Los primeros versos llegan profundo, el resto del breve poema es para sentirse y pensar.
Gracias por escribir así, Javi. Me encanta.
Un besito y toditas las estrellas del cielo,:::hug:::

:::blush::::::blush:::Gracias por asomarte a mis letras, leerlas y compartir mis sentimientos Liz...me encanta verte y es un maravilloso regalo para mí que me leas y veas en mis humildes versos....reitero mi suma gratitud por tu amistad....un fortísimo abrazo Liz y un besito..mua:::hug:::

Espléndida confusión que hace delirar mientras recorren mis ojos sus letras, poeta.

Me ha gustado la no concurrencia a lo tradicional. Los silencios que se dan con los espacios. Me ha gustado.

Espero se encuentre de lo mejor. Un placer pasar. Hasta pronto! :)

Muchísimas gracias por tus palabras Zahir; me es muy grata tu presencia entre mis letras....sí, como dices, esos silencios, callan, y hablan mucho a su vez....me encuentro bien..(umm suelo decirlo siempre aunque esté hecho una castaña...expresión que viene a decir hecho polvo,mal..)....placer el mío al compartir...saludos desde mi refugio.....seguiremos viéndonos en versos....en ellos decimos mucho de nososotros y callamos también.....como todo poeta....

javi

Y ál abrir los ojos, no sabemos si hemos despertado de un sueño o seguimo durmiendo...en la brevedad se engendra la magnificiencia...te dejo el tatuaje de mis besos fraternales en estrellas inascibles, Javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás