1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

2.- Y si fuéramos amigos?!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 30 de Agosto de 2009. Respuestas: 60 | Visitas: 4306

1. campesina

campesina Invitado

Andanza preciosa, la de la infancia; que su pureza ternura y delicadeza, pareciera cual fantasía, al llegar a ser adultos....muy hermoso el camino de tus versos, fue un placer recorrerlos....mis estrellas

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias amiga Campesina... gracias por comentar y sobre todo gracias por estar. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Ciela... porque siempre estás... por tus comentarios... como tu dices hay aqui una profunda tristeza. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    espléndidos versos de muy delicado amor filial... a veces mas que paternal... nutríendome de tus versos compatriota...

mi abrazo cercano

Ramiro

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Ramiro, amigo... Gracias por tus comentarios... el abuelo "llora en versos" a la nieta ausente. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Pues hasta entonces podrás narrarle este viaje fantástico.Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

SergioAmigo.... amigo... Gracias porque estás y gracias por comentar. "Si fuéramos amigos" no tendría que esperar a "Cuando cumplas 18"... por ahí va la cosa. Que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muy bellos y tiernos tus versos fedorta, un placer encontrarlos (soy docente y trabajo con niños).
    Saludos cordiales argentinos :)

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Fabiana... amiga... Gracias por estár y gracias por comentar... esta historia comienza con "Cuando cumplas 18" y culmina con "Yo te invito"; y trata de una pequeña alejada del abuelo... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

10. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Fer wapo!

Delirantes ternuras que atrapan.
    maravilloso ese cuento donde cada elemento
    se mece al vaivén de tu pluma
    y cada imagen es un despertar a diario
    una añoranza,
    de esa infancia soñada para un ser amado.
    Cuántas veces no soñamos este paisaje
    y nos llegó ese dulce de fiesta imaginaria
    pero tan real en los sueños, así como lo pintas.

Encantada de pasearme entre tus floridas letras.
    Sabes como llegar al alma del lector.

Mi admiración siempre mi buen amigo-poeta
    Qué tu pluma nunca carezca de tinta
    ni tu alma de inspiración.

Cariños
    Ligia

Última modificación: 23 de Enero de 2011
  11. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Preciosos pensamientos y deseos en voz alta y
    hoy pintados en tus versos con el amor de un amigo,
    de un padre, de un hermano.

Abrazos de estrellas a los algodones de azucar,
    y al sonido de una sonrisa.

Bella composición, como todo tu Arte,
    bello como el Amor.

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Ligia.... amorosa.... amiga.... amiguìsima.... Gracias porque siempre estàs... Gracias por tan hermoso comentario. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Rubhyo.... amiga..... amiguisima.... este es el segundo tema... Y si fueramos amigos talvez podría... Gracias porque siempre estas y gracias por tus efusivos y poeticos comentarios... Un abrazo grande, besos++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

14. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Sí, describes, dibujas los transparentes sentimientos,.sin ocultar sentimiento,..ni máscaras,..fluyen las emociones,..sin límites,.., todo el mundo es el resto de tu sueño, absorto en tu visión,..., cuando cumplas 18,...,

Me canso de felicitarte,..,no puedo criticarte,..me parece todo bien,..,una endoscopía al alma y tus sentimientos,...

Gracias por regalarnos, tu visión, tu sensibilidad al mostrarnosla,
    Alberto.

Última modificación: 6 de Febrero de 2011
  15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Alberto... amigo... vi que leites la serie completa y por tanto tienes la vision del conjunto. Gracias por tu comentario. gracias porque siempre estas. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    que propuesta para una persona de 18 años para q nunca olvide su niñez y sus sueños es una propuesta muy interesante

17. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Que ternura me a encantado saludos Cristy.

18. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Bellísimos versos Fer, llenos de luz y ternura, con esa calidez y sencillez que le das a tus líneas... Un fuerte abrazo querido amigo y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

19. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Elsantero.... amigo... gracias por estar.... en este Tema el Abuelo le dice a la Hija ausente... ¿y si fueramos amigos?... porque lo han privado de ver crecer a la Nieta.... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

20. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ojitostristes... amiga... gracias por estar y muchas gracias por comentar... esto es un sueño del abuelo... privado de ver a la nieta primero le escribe a la Nieta... Cuando Cumplas 18... y, ahora, le escribe a la Hija soñando ¿Y si fueramos amigos?.... para terminar con "Yo te invito". Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la indspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

21. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, buenas razones para compartir la amistad, además es un tiempo propicio, San Valentín viene ya.... Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias ezequiel... muchas gracias... por estar y por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mujerbonita... amiga... gracias porque siempre estas (y yo también)... gracias por comentar... me salto San valentin y espero el día del Niño. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la insdpiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

24. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Fer
    hermosas letras, sublimes, tiernas
    dedicadas a un abuelo y su nieta, de lujo realmente
    mis estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ana.... amiga... amiguísima... Gracias porque siempre estás.... Gracias por comentar... este es un tema sensible... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

26. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Eres un delicioso amigo...yo quiero ir contigo a ver los Elefantes...
    estrellas y un beso
    Rosario

27. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Rosario... amiga... Gracias porque siempre estas... Esta trilogía Abuelo, hija, nieta es dolorosa... pero real... bueno, como dice el primer poema "cuando cumplas 18 te voy a contar un cuento... que será una enciclopedia de cuentos no contados"... Gracias por rescatarlo. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

28. Càfada

Càfada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    Me has tocado la fibra del malcrio, me encanta sacarles una sonrisa a los peques, son mi pasión y ante ti me quito el sombrero por tu poema . Un beso y estrellas*

29. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cafada... Amiga... Gracias porque estás... gracias por comentar... tenemos la misma pasion, sin embargo, en este caso el objeto del amor esta "alejado"... este Poema es una serie. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

30. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Maestro, muy bello, una pincelada muy delicada. Que lindo querido ferdorta, que un nieto tenga este sueño, un anhelo de terneza. Saludos querido maestro, estrellas desde Santiago.

Comparte esta página