294 - Me hundo en tu mirada

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
294 - Me hundo en tu mirada

Me hundo en tu mirada
que es igual que el océano
por las noches oscuras
y al entrar por tus ojos
llego al fondo de tu alma,
donde estoy siendo amada
con ardientes caricias
y besos eternos.

Se estremece mi cuerpo
al sentir tu contacto,
me parece que vuelo
por campos floridos,
llenos de aves cantoras
y pinos muy altos,
que observan nuestro idilio
tan perenne y efímero.

Nadando en tus aguas
me siento anclada,
prendida en tu alma
cual aroma silvestre,
de la más bella flor
que te lleva en su cetro,
como fuego encendido
de chimenea en invierno,
como el sol en el cielo,
la luna que cuelga
de sus hilos de plata
y mi corazón
que te lleva dentro.

Lou C
Mayo 07, 2013
 
Última edición:
Cuerpos que se estremecen al sentir
las caricias de los dedos amantes amiga querida,
escribes muy hermoso sobre el amor
al que todos aspiramos. Un beso,
gracias por hacerme feliz
con tu infinita sensibilidad.
Un beso.
 
Muy bello y romántico este poema que deja la sensación de lo más hermoso rodando por nuestras mentes. Delicadeza y sensibilidad que transformaste en bellas letras para el deleite de quien te lee. Te felicito por esta obra, a la que dejo estrellas. Besos con cariño.
 
Muy lindo poema de carácter romántico al 100%. Has dejado tu sentir enamorado en bonitas líneas preñadas de la emoción que te embargaba cuando lo componías.
Lo has adornado con metáforas muy comprensibles, diáfanas, y que lo embellecen.

Mis estrellas, bonita Lou, y mis besos en alas de los vientos.
 
Un puerto, el mar, una cabaña con fuego, bellas imagenes impregnadas en estos hermosos versos Lou C. El amor es la fuente inagotable que nace de su pluma para llegar hasta nosotros sus lectores y deleitarnos con estas bellas letras. Felicitaciones y saludos poeta
 
Creo que es de los poemas más bellos que he leído de ti, la última estrofa la resalto, quiero releerla desde luego,
Nadando en tus aguas
me siento anclada,
prendida en tu alma
cual aroma silvestre,
de la más bella flor
que te lleva en su cetro,
como fuego encendido
de chimenea en invierno,
como el sol en el cielo,
la luna que cuelga
de sus hilos de plata
y mi corazón
que te lleva dentro.


tan perenne y efímero.
Este simple verso también me deja pensativo. Algo puede ser perenne y efímero, si la existencia a pesar de su longevidad, o el infinito de las cosas que no mueren, se vive en un instante. Como una pulsación o un temblorcillo. Todo es relativo. Cuando la belleza sublima el pensamiento, el tiempo se detiene y no transcurre, la eternidad es un suspiro que se paladea enseguida y se pierde. Y después... ¿qué?

Te dejo reputación, la mirada, la firma del cuerpo, la rúbrica del pensamiento. Un abrazo, Lou, geniales versos, la verdad, muy muy poéticos
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba