• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

3.- yo te invito...

1.- Cuando cumplas 18
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/233415-1-cuando-cumplas-18-a.html

2.- ¿Y si fueramos amigos?
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/235184-2-y-si-fueramos-amigos.html

3.- YO TE INVITO

Yo te invito

a traer al presente
los pasados comunes;

a gestar nuevos futuros;

a sufrir los momentos terribles
sin olvidar ninguno;

a gozar de los éxitos,
sin medirlos en tamaño,

(lo grandioso es de Dios
lo pequeño es humano…)

las cosas ricas
del vivir día a día

esa nota perfecta
y esa nota perdida,

sin apuros,
yo te invito

en abstracción del tiempo:

está la Luna llena, esperanzada,
está la noche entera, titilada;

está el amanecer
está la mañana

que los segundos sean horas
que las horas sean semanas
se hagan las semanas años
y que un siglo sea mañana

Sin apuros
Yo te invito

a gestar nuevos futuros…

a regar las mil raíces
de las que se nutre el Alma.

Me encanto el poema, y acepto la invitacion!
besos y abrazos para ti.
Estrellas para tu composicion.

Preciosa invitación, maravilloso ritmo e imágenes envueltas, todos en un circulo interminable y lleno de vida poética. Un placer pasar, besitos envueltos en poesía

Lau

Amiga Lala... gracias por estar... y aceptar... y aceptarte. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

En "renacer" de tus letras obsequia una mirada poderosamente constructiva, vigorizante... absoluta.
Siempre es un placer estar observando tus trabajos, estimado amigo Fer...
Un deleite siempre.
Un abrazo supremo...

Amigo RUSO... Grande...¡Grande Poeta!... Gracias porque siempre estás.... gracias por comentar... Un gran abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Excelente poema ferdorta
una invitacion a vivir la vida por los magnificos momentos que nos da pequeÑos o grandes, tu poema me recordo aquella frase que dicen: Hay quienes pierden tiempo buscando la gran felicidad, sin darse cuenta que en pequeÑas cosas se encuentra, o algo asi, una fluidez exquisita, incluso aunque se debate entre verso libre y rimado, se lee perfectamente y con una sutileza extraordinaria.
Lo disfrute bastante, versos muy filosoficos de todo un profesional y sensible de la vida.
Abrasos

Rocío... amiga.... Gracias por estar y por tan hermoso comentario. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Me vine por el nombre, no soy mujer que rechace invitación cuando es de mi agrado y me encuentro con un canto a la sutileza, a la simpleza, a la verdad de la vida, no existe otra que la expuesta en tu Poesía;

mientras sigan existiendo gentes como tú habrá felicidad en los corazones, poeta.
Primera vez que te leo, creo, es que leo a muchos, pero si es primera vez me he quedado impresionada.

Saludos y ha sido un placer pasar por aquí.

Elisalle... amiga.... Gracias por estár y por tu hermoso comentario. Esta es tu Casa... iré a visitarte. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Muy bello poema, me gustó mucho, con nuevas esperenzas de vivir el momento, que es el único tiempo vivido y a veces lo desperdiciamos por cosas vanales. Gracias por compartir.

!SONRIE!

MujerBonita... amiga.... Gracias por tu visita y tu comentario. Ocurre, muchas veces, que algunos no pueden vivir el presente pues cargan una permanente mochila de Pasado que les hace perder el Futuro. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hay mucha sabiduría condensada en este grandioso poema hermano Ferdorta, es una guía a seguir en todas sus partes, sin desperdicios. Hermosa y reconfortante lectura. Un abrazo fuerte como siempre. (Que la inspiracion no te abandone nunca querido hermano, ocasion grata para saludarte ya que veo caminas por estos predios)

Angel... Gran Amigo... gracias por estar y por comentar. Este poema es el Nº 3, ¡Cuando cumplas 18! y ¿Y si fueamos amigos? lo anteceden... Son cantos para una Nieta ausente... y si la Nieta, tambien la Hija... por eso, Yo te Invito... Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ligia Calderón Romero;2656447 dijo:
Poesía a flor de pluma, de labios y a corazón abierto, lleno de sentimiento tu poema como un sosal en primavera.
Fer qué gusto reencontrarme con tu maravillosa poesía que viene deste tu alma hasta la mía.
Saludos y cariños y mi admiración siempre.
Un lujo pasar por tu jardín en verso.
Ligia

Amiga Ligia... al leer tus palabras siento lo ingrato que he sido... pero lo estamos enmendando... Un gran abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIIIEEEMMMMPRE.

ferdorta

1.- Cuando cumplas 18
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/233415-1-cuando-cumplas-18-a.html

2.- ¿Y si fueramos amigos?
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/235184-2-y-si-fueramos-amigos.html

3.- YO TE INVITO

Yo te invito

a traer al presente
los pasados comunes;

a gestar nuevos futuros;

a sufrir los momentos terribles
sin olvidar ninguno;

a gozar de los éxitos,
sin medirlos en tamaño,

(lo grandioso es de Dios
lo pequeño es humano…)

las cosas ricas
del vivir día a día

esa nota perfecta
y esa nota perdida,

sin apuros,
yo te invito

en abstracción del tiempo:

está la Luna llena, esperanzada,
está la noche entera, titilada;

está el amanecer
está la mañana

que los segundos sean horas
que las horas sean semanas
se hagan las semanas años
y que un siglo sea mañana

Sin apuros
Yo te invito

a gestar nuevos futuros…

a regar las mil raíces

Fer...que hermosa invitación amigo...una invitación a vivir la vida plenamente...disfrutar los buenos momentos sin apuros, sin olvidar tampoco los momentos terribles...que esos son los que nos dejan las mejores enseñanzas. Me gusta especialmente cuando dices:

Yo te invito
a gestar nuevos futuros…
a regar las mil raíces

Fernando...feliz de aceptar su invitación...pude regar una de las raices que nutren mi alma...aquella que mas disfruta de su bella poesía. Abrazos y estrellas para usted amiguísimo.

Fer...que hermosa invitación amigo...una invitación a vivir la vida plenamente...disfrutar los buenos momentos sin apuros, sin olvidar tampoco los momentos terribles...que esos son los que nos dejan las mejores enseñanzas. Me gusta especialmente cuando dices:

Yo te invito
a gestar nuevos futuros…
a regar las mil raíces

Fernando...feliz de aceptar su invitación...pude regar una de las raices que nutren mi alma...aquella que mas disfruta de su bella poesía. Abrazos y estrellas para usted amiguísimo.

Magaly... amiguísima... un gran placer de tenerte en mi Taller y feliz de que aceptes esta invitacion a meditar... a ensimismarse... y a sacar fuerzas para enfrentar el futuro. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Qué preciosa invitación, querido Fer. Y qué bella expresión de deseos.

Ojalá hayás comenzado una década benigna y plena.

Un abrazo que cruce la cordillera.

Amiga Ciela... un honor tenerte en mi Taller... gracias por comentar y por tus buenos deseos. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Qué bellos y reflexivos versos nos has compartido estimado Poeta, es un placer recorrer tu poesía y analizar cada letra que nos da tu versar en este caminar de prisas y carreras. Me gustó mucho tu poema.

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Saludos

Esponjita.

Qué bellos y reflexivos versos nos has compartido estimado Poeta, es un placer recorrer tu poesía y analizar cada letra que nos da tu versar en este caminar de prisas y carreras. Me gustó mucho tu poema.

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Saludos

Esponjita.

Esponjita.... amiga.... Gracias por estar y gracias por comentar... muy agradecido de tu apreciación. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ferdorta,

Mil gracias por esta poesia tan bella y que tanta falta me hacia...Recordar todo lo bello de la vida, pues he tenido ratos muy dificiles y pesados recientemente...Gracias, mil estrellas que iluminen tu mente y que Dios te bendiga siempre!!

Bella la invitación, a regar las mil raices... y sabes de lo q hablas, por q tus acciones asi lo demuestran, Mil gracias por lo que nos compartes. Un beso, estrellas y abrazos.

Ferdorta,

Mil gracias por esta poesia tan bella y que tanta falta me hacia...Recordar todo lo bello de la vida, pues he tenido ratos muy dificiles y pesados recientemente...Gracias, mil estrellas que iluminen tu mente y que Dios te bendiga siempre!!

Irlanda... amiga.... amiguísima... gran felicidad me causa el que estes aquí... esta invitacion tambien es consecuencia de momentos muy pesados y dificiles... pero por el lado positivo. Gracias porque siempre estas... gracias por comentar.... Un abrazo, besos++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

P.D. y ahora a volver a escribir!!!!!

Una hermosa invitación a compartir lo bueno y lo malo de la vida,
me encantó el final "a regar las mil raíces de las que se nutre al alma".
Fresca y fluída tu poesía.
un abrazo.

Mary C. López;3194321 dijo:
Bella la invitación, a regar las mil raices... y sabes de lo q hablas, por q tus acciones asi lo demuestran, Mil gracias por lo que nos compartes. Un beso, estrellas y abrazos.

Mary.... amiga... gracias porque estás y gracias por el reconocimiento de tu comentario. Un gran abrazo, besos++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hermosa invitación, a alimentar una mirada fina de los que goza el alma,...,los detalles cotidianos,..,casi divinos,..Hermosa saga,.FR,..siempre me impresionas,...,siempre algo nuevo en tí.

Felicito haber entrado a tu casa y despolvorear los viejos papiros,..,como todo en la vida, por viejos olvidados; como las pequeñas cosas de que se nutre el alma,..la vida; Canto a la vida.

Gracias por tan emotivo regalo,
Alberto.

Una hermosa invitación a compartir lo bueno y lo malo de la vida,
me encantó el final "a regar las mil raíces de las que se nutre al alma".
Fresca y fluída tu poesía.
un abrazo.

Mariana.... amiga... gracias por estar y muchas gracias por comentar. A verces nos olvidamos que el amor se nutre de las mil y una cosa de cada dia. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracvion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Alberto Niño Martínez;3208830 dijo:
Hermosa invitación, a alimentar una mirada fina de los que goza el alma,...,los detalles cotidianos,..,casi divinos,..Hermosa saga,.FR,..siempre me impresionas,...,siempre algo nuevo en tí.

Felicito haber entrado a tu casa y despolvorear los viejos papiros,..,como todo en la vida, por viejos olvidados; como las pequeñas cosas de que se nutre el alma,..la vida; Canto a la vida.

Gracias por tan emotivo regalo,
Alberto.

Alberto... Amigo... no sigas que me haces llorar. Gracias porque estas y Gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Fer espléndido son tus versos, siempre con esa sencillez que llega al alma... Aplausos querido amigo y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

es un canto de aventura de la vida para q nuestras experiencias sean mas rica donde tus versos las hacer revivir como si fueran reales en nuestras mentes

Elsantero... amigo... Gracias por estar y gracias por tu comentario ... adula a mi ego. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siempre.

ferdorta

Fer espléndido son tus versos, siempre con esa sencillez que llega al alma... Aplausos querido amigo y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

Ezequiel... amigo... Gracias porque siempre estas y gracias por comentar... gracias por los aplausos y las Estrellas. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás