6 – Mi primer Aniversario en el Portal (Gracias Julia y Mundo Poesía) (Prosa)

cumple+13+felicidades_ramo_grande_de_flores.gif

QUERIDA y ADMIRADA POETISA, LOU C.

Es una gran alegría compartir con vos este aniversario aquí, agradecida de poder disfrutar de tu grata compañía no solo como Poetisa, sino además, como una gran compañera, siempre apoyando a todos con tu grata visita y comentario.. Muchas Felicidades y que sigamos festejando contigo muchos aniversarios más... Te dejo un gran abrazo y un beso enorme.

FELICIDADES+CON+FLORES.gif

Muchas felicitaciones en este tu primer aniversario en Mundo Poesía, y muchas gracias a ti tambien por habernos regalado parte de tus sentimientos y por acompañarnos cada dia con tus comentarios gratificantes. Recibe un beso grande y mis deseos de que pases muchos años más junto a nosotros. Besos Lou.

Desde el tiempo que llevo leyendo tus Poesías me he dado cuenta que ha habido un crecimiento grande. Hace poco tiempo en un taller escuchaba a un maestro decir: HAGAN HÁBITO DE ESCRIBIR, DE LEER, AUNQUE SEAN UNAS CUANTAS LÍNEAS TODOS LOS DÍAS y eso se me quedó y lo transmito aquí. Entiendo que es un hábito como ducharse, como cepillarse los dientes, como sonreír, algo así y tú lo aplicas porque te veo escribir muy seguido, publicar y aunque no he estado tan presente, estoy viendo siempre. Viniste al mejor lugar, Lou. Es tu Poesía, tus sentimientos y por lo mismo es muy respetable. Felicidades en tu primer año en Mundopoesía. Un beso y continúa, amiga Lou.
Ver el archivos adjunto 34873

Elisalle, gracias por tus bellas palabras y por tu ayuda y consejos. Agradezco tu vista en mis letras. Espero poder seguir aprendiendo.

Saludos,

Lou

Víctor Ugaz Bermejo;4759417 dijo:
Muchas felicitaciones por este primer aniversario poético en el portal, mi abrazo fraterno, mi aplauso y toda mi admiración bella poetisa, beso tus manos; y gracias por compartir las exposiciones de tu alma.

Victor, gracias mil por tus bellas palabras y por tu visita en mis letras.

Saludos,

Lou

Un añito ya por estos lares El tiempo pasa rápido y me alegra ver que muchos van formando amistades estrechas, casi familia como bien dices. Esa es la idea del portal: conformar una gran casa donde escribas lo que quieras pues siempre habrá alguien que te lea y a quien tus palabras le hacen bien.

Un abrazo querida y que cumplas con nosotros muchos más.

JULIA

Julia, gracias mil por tu visita en mis letras y por tu bello comentario. Ha sido muy generoso de tu parte. Gracias por todo.

Saludos y Bendiciones.

Lou

Expresas grandes emociones en tu escrito...ello nos permite conocerte un poco mas
gracias por tu bella poesía, espero cumplas mas años en este maravilloso portal.
Los poetas de alguna manera la gente del mundo, los considera algo locos
que eso no te preocupe, `pues un poeta siente mas que otros
porque su alma es mas sensible...tu poesía es muy buena, te felicito amiga.
Un fuerte abrazo ¡¡

Arkeidos, gracias por tu vistia en mis letras y por tu hermoso comentario.

Saludos,

Lou

cumple+13+felicidades_ramo_grande_de_flores.gif

QUERIDA y ADMIRADA POETISA, LOU C.

Es una gran alegría compartir con vos este aniversario aquí, agradecida de poder disfrutar de tu grata compañía no solo como Poetisa, sino además, como una gran compañera, siempre apoyando a todos con tu grata visita y comentario.. Muchas Felicidades y que sigamos festejando contigo muchos aniversarios más... Te dejo un gran abrazo y un beso enorme.

FELICIDADES+CON+FLORES.gif

Dulce Luna, gracias por tus bellas palabras y por las flores.

Saludos,

Lou

Muchas felicitaciones en este tu primer aniversario en Mundo Poesía, y muchas gracias a ti tambien por habernos regalado parte de tus sentimientos y por acompañarnos cada dia con tus comentarios gratificantes. Recibe un beso grande y mis deseos de que pases muchos años más junto a nosotros. Besos Lou.

Luviam, gracias por Bellas palabras y por tu visita en mis letras.

Saludos,

Lou

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás