1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

90-60

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ciel, 24 de Enero de 2009. Respuestas: 49 | Visitas: 2199

  1. Pescador nublado

    Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    523
    Una rima muyritmica la que lograscon tusv ersos.Y en mi opinión una invitación a reflexionar sobre elpaso de los ñoas, que aunque podrán hacer mella enla vida noen los sentimientos.Un placer leerte.Abrazos.
     
    #31
  2. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    Me parece un excelente poema. Gracias por regalrnoslo. Un abrazo
     
    #32
  3. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45

    Gracias pescador,sabio comentario me dejas en mis versos,muy cierto que el amor no mella en los sentimientos, un beso y un abrazo

    ciel
     
    #33
  4. racterman

    racterman Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    3
    Veo bien que seas receptiva.
    Te diré algo que debes saber: La mayoría de la gente hace falsas criticas sobre la gran mayoría de las obras que leen. En parte por pensar que pueden caer mal a esa persona y en parte también por temer ser criticado de la misma forma. Pero de que sirve que te digan que es una obra muy linda, que es hermosa y cuantas adulaciones hay si no te dicen lo que tu en verdad quieres saber sobre lo que escribes. Por ejemplo, en este mismo tema que tu has iniciado he leído muchísimos comentarios simplones como: Es hermoso... Hermosas palabras... Lindo... bueno y no terminaríamos. Estoy seguro que eso no es lo que deseas escuchar, asumo que deseas conocer cuan bien plasmas tus ideas y/o sentimientos en un poema, deseas saber que tan poeta eres. Pues yo te di mi punto de vista sincero, te dije lo que pienso y si difiero de otros no me afecta, es lo que pienso.
    Y antes de querer destruir tu obra, lo único que he echo es hacerte una observación que al tenerla presente para próximas obras te acordaras de mi.

    Huye de los comentarios simplones y superficiales, detrás hay una gran indiferencia y falsedad. Aprecia los comentarios que abundan en observaciones, esos son sinceros.

    Sin mas, compañera poeta, termino este ultimo comentario deseándole
    lo mejor, continue escribiendo, pero no lo haga a modo de olimpiadas,
    espere que nazca la inspiracion. No por tener muchos poemas se es bueno, con uno solo bien echo ya lo eres.

    Saludos!!!
     
    #34
  5. osvaldoruiz

    osvaldoruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    16
    Maravillosos versos! son toda una obra de arte
    que dejan un sabor a miel en los labios al pronunciarles,
    impresionantes para ser real y muy real para ser un sueño,
    sentimientos que calan muy profundo en el alma.

    mis estrellas,mis abrazos y mis besos.
     
    #35
  6. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    oh que bello! mas alla perdurará el amor, hermosos versos nostalgicos, tristes, un caminos que todos vamos a recorrer, no sabemos quien primero, encantada de leer tu obra, estrellas!!
     
    #36
  7. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Entiendo que hay personas que escriben sus comentarios sin más ni más, pero afortunadamente en mis comentarios hay buenos amigos poetas a quienes estimo mucho y que hablan de corazón y no solo por hablar,la poesia es un arte que muchos quisieran tener,yo tengo la dicha de escribirla,más no solo poemas, sino canciones e historias y de llegar mas allá del corazón, cuando compuse estos versos fue para una persona muy especial, viviendo,sintiendo cada palabra y gracias a Dios no acostumbro a competir para ver cuantos poemas puedo hacer al día,en conclusión poeta estos versos son recopilaciones de la vida que se le apagó al padre de mi ser amado, soy receptiva en cuanto consejos pues siemrpre hay que aprender,pero tampoco me gusta ser tan exigente pues no es mi estilo, porque si quisiera participar en un concurso de poesía pues intentaría seguir todas las normas,es tu forma de pensar y te la respeto, pero creo que no es correcto señalar comentarios de poetas que si bien dijeron dos palabras,pues para mí es suficiente,cada persona expresa lo que siente y si hay una crítica constructiva, pues bienvenida sea!!
    Más si me acordaré de ti, pero no precisamente por el buen consejo que me habías dado,sino por criticar los comentarios de otros poetas que se han sentido ofendidos con tu mensaje, pues ya me lo hicieron saber.
    Espero que no te molestes con mi respuesta,es solo lo que pienso y siento
    .saludos!!!

    ciel
     
    #37
  8. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45


    Gracias osvaldo y siempre pa` alante,un beso

    ciel:::hug:::
     
    #38
  9. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45

    MI querida estrellita, gracias mil,un besote desde mi corazon, a ti y a tu nena,con una estrella me conformo jeje, besos

    ciel
     
    #39
  10. racterman

    racterman Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    3
    Si tiras una piedra hacia el norte y quien se encuentre en el sur se echa a correr...Sus razones tendrá. Tire la piedra, no para que corrieran los del sur, pero parece que fueron ellos los que corrieron... suficiente, no creo que halla mas que decir.
     
    #40
  11. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45

    amén

    ciel
     
    #41
  12. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45

    Gracias sibelius,es un gusto que te detengas por aqui,
    besos
    ciel:::hug:::
     
    #42
  13. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Me trajiste a la memoria los últimos días de mi padre... es cruel y triste la vida...
    Un abrazo, Ciel.
    Dany.
     
    #43
  14. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Mi querido Dany,gracias por tu paso,siempre es triste tener que alejarse de los seres que amamos y más si dejamos a esa fiel compañera de toda la vida, gracias por tu huellita, un beso

    ciel
     
    #44
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Ahh diste en mi corazón directo!! Mi padre está muy enfermo y mi madre y yo estamos a su lado....cuando se toman las manos me emociono hasta las lágrimas....como ahora.
    Un beso, un gran beso
    Excelente poesía, estrellas infinitas y verdes
     
    #45
  16. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Siento oirlo,es bueno la unión para que sienta que no está solo,gracias por tu huellita y por compartirlo conmigo, un abrazo

    ciel:::hug:::
     
    #46
  17. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Bello. Tierno, real, impactante...nos hace realizar que todos hemos de recorrer ese camino y que debemos aprender a valorar y apreciar a aquellos que ya lo han hecho. Besototes mi bella genio. Ah! ...y todas la estrellas.
     
    #47
  18. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Claro que si poeta raúl sobre todo aprender a valorar estas etapas de la vida porque todos vamos Dios mediante a pasar por allí, gracias por tu huellita,un beso
    ciel
     
    #48
  19. Adrian Correa

    Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.273
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, estuve un tiempo ausente y fue un placer enorme encontrarme con este poema de bienvenida. Esta lleno de sentimientos y refleja con mucha claridad eso que asusta tanto que es llegar a viejo y que se nos acerque la hora de partir.
    Te felicito y te mando un beso muy grande.
     
    #49
  20. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45

    Me da gusto saludarte adrian, gracias por tu huellita y tu comentario, un besote y estamos en contacto.
    ciel:::hug:::
     
    #50

Comparte esta página